Ir a contenido

Ono aumenta 15 megas la velocidad de sus clientes

• Identifícate para comentar
Se han realizado 6 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Dekuwa - 25 February 2012 - 11:18

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31147 Mensajes
¿Recordáis la promoción de Ono de hace unas semanas? Si, esa que aumentaba en 15 megas la velocidad de sus clientes que tenían contratados 15, 30 o 50 megas. Pues bien, ahora vuelven a la carga con la misma promoción (la anterior vencía el 14 de febrero) con el añadido de ampliar también a 12 megas a los clientes que tienen contratados 6 megas.

Imagen enviada

Recordemos que esta promoción no es aplicable a clientes dados de alta después del 31 de diciembre de 2011, que se podrá solicitar hasta las 24h del 28 de febrero y trae consigo un compromiso de permanencia de 1 año (si se incumple habría que pagar 90€ + IVA).

Para darse de alta en la promoción basta con ir a esta web y rellenar los datos o bien llamando a Atención al Cliente (este es gratuito: 963 228 360).

#2 seven_ - 25 February 2012 - 18:20

Consciente de su adicción

• General
  • 100 Mensajes
No entiendo esta chorrada,imagino q quien no se dio de alta en su dia es xq no le intereso,ampliar el plazo no se que objetivo tiene salvo la opcion de los que tenian 6 megas

#3 Dekuwa - 25 February 2012 - 20:45

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31147 Mensajes
La otra le dieron bombo solo por Facebook, esta es ya a otro nivel y para todos los usuarios (menos los de 100Mb, claro).

No se, tampoco me voy a quejar porque cada dos por tres están con ofertas de este tipo. Como si se tiran todo el año :P

#4 (_Julitrox_) - 25 February 2012 - 22:10

Qué pasa tron...??

• General
  • 1924 Mensajes
yo hice la promoción esta del mes pasado y la semana pasada me intentaron COLAR un router wifi por 50 pavos mas IVA... me llegó la factura de la promoción, 15 megas mas a 0 euros y un router wifi por 50... y digo... WTF!!!??? llamé y dije, "tu, de qué".... y cancelaron el wifi, pero si me descuido me lo cuelan. eso si, de momento tengo 65 ... mis 50 mas 15 y supuestamente me quedo sin los 15 extras, pero no me los han quitado todavía... veremos

quiero decir que cuidado, que yo sin pedirlo me metieron eso.

#5 Dekuwa - 25 February 2012 - 23:32

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31147 Mensajes
Joder o.O

Y porque te van a quitar los 15, si la promoción y las condiciones son bien claras? Vaya tela :/

#6 PeLuCoPTeRs - 28 February 2012 - 14:59

• Invitado
esta promoción es validad para los canarios  u otra vez no se nos consideran españoles ??

#7 Dekuwa - 28 February 2012 - 15:35

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31147 Mensajes
"Nacional, a excepción de la Comunicad Autónoma de Canarias."

Imagen enviada