Ir a contenido

Pausing RSS Scroller demo

xeBuild 1.01, xeBuild GUI 2.0 y Dash Launch 2.30

• Identifícate para comentar
Se han realizado 7 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Dekuwa - 21 February 2012 - 09:51

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31128 Mensajes
Varias aplicaciones de la scene de Xbox 360 se han actualizado para dar soporte al nuevo kernel 2.0.14717.0, entre otras cosas. Entre ellas xeBuild y xeBuild GUI, aplicación que nos permite crear una imagen para los hacks Reset Glitch y JTAG, así como devolverla a la versión retail, y su interfaz gráfica, respectivamente.

Imagen enviada

Por último, cOz ha actualizado a la versión 2.30 Dash Launch, aplicación para las Xbox 360 con exploit que permite arrancar la consola desde una aplicación homebrew.

Descarga: xeBuild - xeBuild GUI - Dash Launch.

#2 rules - 21 February 2012 - 11:31

Consciente de su adicción

• General
  • 108 Mensajes
Genial, gracias Deku.

#3 donhack - 21 February 2012 - 14:17

No sabe donde se mete

• General
  • 10 Mensajes
¿Esto quiere decir que los que actualizemos la semana pasada vamos a poder hacerles el hacks Reset Glitch y JTAG tanto en fat como en slim?

#4 maldito rockero - 21 February 2012 - 15:31

No sabe donde se mete

• General
  • 27 Mensajes

Ver postdonhack, en 21 February 2012 - 14:17:

¿Esto quiere decir que los que actualizemos la semana pasada vamos a poder hacerles el hacks Reset Glitch y JTAG tanto en fat como en slim?
me sumo a la duda... o acaso esto es solo para slim??

#5 Dekuwa - 21 February 2012 - 15:40

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31128 Mensajes
Según el readme, solo Slim. Las fat a seguir en 14699 por ahora.

#6 donhack - 21 February 2012 - 15:59

No sabe donde se mete

• General
  • 10 Mensajes
¿¿Los que ya actualizemos las fat tendremos alguna oportunidad de utilizar el exploit??  Tengo dos xbox una slim comprada hace una semana que no la quiero tocar para jugar online y una fat 512mg  actualizada con muchisimas ganas de hacerle el exploit.

#7 Iar - 21 February 2012 - 20:43

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 58 Mensajes
Gracias Deku por las descargas

#8 Elros_03 - 22 February 2012 - 11:07

No sabe donde se mete

• General
  • 20 Mensajes

Ver postDekuwa, en 21 February 2012 - 15:40:

Según el readme, solo Slim. Las fat a seguir en 14699 por ahora.
pues yo le he pasado el programa a la nand en una jasper 16MB seleccionando GGBOOT y si me lo coge, si no se pudiera no deberia dejar que este fuese seleccionado no?

vale...un poquito de info por aqui...

"Como podreis saber, el CB en FAT y Slim fue actualizado con la reciente update 14717, desabilitando el RGH.

Mientras en FAT la solucion es un problema mucho mas complicado (se ha trabajado en el CB_B desde hace varias semanas en anticipacion a esto, asi que estamos en un punto en el que tendremos noticias muy pronto), hemos podido ya parchear el RGH para SLim para que sea funcional de nuevo. No tardo mucho gracias a Old Skool.

El fix ha sidop confirmado por varios miembros del equipo y tambien estamos ala espera de feedback de algunos testers europeos, tendremos los archivos listos para su release lo mas pronto posible.

me gustaria decir lo genial que ha sido la herramienta J-Runner en todo esto."

Las fat nos toca esperar...

Edit: las FAT si se pueden actualizar con este XeBuild, lo que no se puede hacer es instalar el RGH en una consola virgen o flasheada

Este tema ha sido editado por Elros_03: 22 February 2012 - 23:31