Ir a contenido

Tutorial Review TRUE BLUE - Chip USB para PS3

• Identifícate para comentar
Se han realizado 69 comentarios. Contamos con el tuyo!

#41 crackandhack - 25 February 2012 - 17:29

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 64 Mensajes
Actualizados los links de descarga del CFW y del firmware del TRUE BLUE.

www.satmultimedia.com

#42 Arnau Gispert Becerra - 26 February 2012 - 11:57

No sabe donde se mete

• General
  • 3 Mensajes
Hola, mi pregunta es importante, porfavor responded cuando antes. Mi PS3 es 4.00,  me vino con 3.50, k la downgradee a 3.41 y luego por un FAKE actualize a 3.70 y luego a 4.00. mi pregunta viene a ke si me compro el E3 Flasher si podria utilizar el True Blue. tanvien decidme como. gracias a todos!!!

#43 Dekuwa - 26 February 2012 - 12:05

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31147 Mensajes
Yo no lo he probado, pero según la web oficial de True-Blue si:

In order to use True Blue, you MUST have a PS3 running firmware v3.55 or lower. If your PS3 is running a firmware version higher than 3.55 then you must first downgrade your PS3 via other means (such as hardware downgrade, please refer elsewhere for further information).

Manual para usar el E3 Flasher no tenemos ninguno. Tienes los oficiales aquí: http://www.e3-tech.net/download.html

Y ya una vez downgradeada puedes seguir este mismo doc para instalar el True Blue.

#44 Arnau Gispert Becerra - 26 February 2012 - 12:34

No sabe donde se mete

• General
  • 3 Mensajes
gracias, pero todavia no se donde conseguir los archivos para pasar de 4.00ofw a 3.55ofw
o si paso a 3.55cfw rogero luego podre usar el true blue?

#45 Dekuwa - 26 February 2012 - 14:00

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31147 Mensajes
Para usar el True Blue tienes que usar su propio CFW: http://www.dekazeta....e-blue-355-cfw/

Con respecto a los archivos que dices, no se decirte.

Eso si, una cosa me ha dejado mosca en la web del E3 Flasher, el aviso que ponen en la parte superior:

"Warn : You can' t install any other 3.55FW after downgrade to 3.55, just install MULTIMAN directly !" o.O

#46 Arnau Gispert Becerra - 26 February 2012 - 14:21

No sabe donde se mete

• General
  • 3 Mensajes
e hablado con gente k a downgradeado por e3 flasher y no pasa nada. de puede passar trankilamente desde recobery y el la web dice como hacerlo de otra forma

#47 mc - 29 February 2012 - 21:14

• Invitado
hola, es posible volver a OFW despues de instalar el true blue v2?

#48 Invitado - 04 March 2012 - 13:58

• Invitado
si yo tengo esa pregunta tambien, una vez estas en el cfw del true blue puedes volver a ofw??
y otra pregunta una vez instalado el cfw es imprescindible el usb para cargar los juegos?? o una vez cargado el juego y ya iniciado no puedes quitarlo y que siga funcionando el juego?? esque solo tengo 2 ranuras para usb en la ps3 y si se tiene que tener el true blue puesto todo el rato no voy a poder jugar a algunos juegos XD

#49 Dekuwa - 04 March 2012 - 15:20

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31147 Mensajes
Si, podéis actualizar al último firmware oficial después de usar cualquier CFW, incluido este.

Lo de que siga funcionando el juego si extraes el dongle la verdad es que no lo se, ya que nunca lo he usado. Seguro que alguien que lo tiene te aclara la duda :)

#50 angelin450 - 06 March 2012 - 21:50

• Invitado
hola, buenas a todos  por favor me respondeis a una pregunta:
si instalo el cfw true blue me siguen funcionando los juegos preparados para 3,41 hermes

lo digo para no tener que empezar desde cero