Ir a contenido

Pausing RSS Scroller demo

Exiso-GUI 1.0.0.7 para Xbox 360

• Identifícate para comentar
Se han realizado 6 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Dekuwa - 24 November 2011 - 20:15

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31084 Mensajes
Schmurtz ha publicado la versión 1.0.0.7 de Exiso-GUI, una sencilla aplicación para Windows que permite extraer las ISOS de los juegos de Xbox 360, XGD3 incluidas.

Imagen enviada

Changelog:

• Update exiso.exe: extract-xISO V2.6.3, now supports ISO Type XGD3 (as amended by Aiyyo, version 2.7 of Somski is strongly discouraged because it suffers from some bugs on the FTP).
  • Simplification of the interface: improving the ergonomics of the interface and some cosmetic issues (tab order, button icons more explicit ...)
  • Double click on an iso image from the list to view the files it contains
  • A single click on an item that already was treated returns to the right place in the extraction of logs
  • Can not copy directories $ SystemUpdate when extracting
  • Possibility to make a pause during extraction
  • The default destination (local or FTP) is now saved
  • Creation of a setup file for those who have problems with missing files (DLL).

Descarga: Exiso-GUI.

#2 Iar - 24 November 2011 - 20:29

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 58 Mensajes
gracias por el aviso.... me da error al registrar un librería desde Windows7, que raro...

#3 Chorris - 24 November 2011 - 21:13

Consciente de su adicción

• General
  • 272 Mensajes
mi duda es que si se puede usar con las grabadoras liteon ............. se puede?

un saludo

#4 ejabi - 24 November 2011 - 21:49

No sabe donde se mete

• General
  • 40 Mensajes

Ver postChorris, en 24 November 2011 - 21:13:

mi duda es que si se puede usar con las grabadoras liteon ............. se puede?

un saludo
Yo tengo una duda similar,solo se puede extraer la iso con la pionner y la otra(no recuerdo el nombre)o hay mas grabadoras compatibles?

#5 orbean - 25 November 2011 - 05:34

No sabe donde se mete

• General
  • 9 Mensajes
El programa no va bien. Acabo de probar con la iso del Saints Row, y no extrae una mierda. ISO verificada con abgx, además de grabada y probada en dvd-dl perfecta.

Con otras sí las ha extraído bien, pero Saints Row nanai.

#6 darial - 25 November 2011 - 15:26

No sabe donde se mete

• General
  • 17 Mensajes
Me pasa lo mismo que con el Xbox 360 ISO extract, añado las isos que quiero extraer, y lo hace en 1 segundo, me voy a la carpeta de destino y están vacías!!!
A alguien mas le pasa?
Gracias!

Este tema ha sido editado por darial: 25 November 2011 - 15:27

#7 Invitado - 02 March 2012 - 14:22

• Invitado
Alguien tiene un manual de como funciona este programa Exiso-GUI 1.0.0.7? , les estaria muy agradecido