Ir a contenido

Wii U tendrá soporte 3D

• Identifícate para comentar
Se han realizado 8 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Dekuwa - 07 July 2011 - 11:29

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31146 Mensajes
Iwata ha anunciado que Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo, tendrá soporte para juegos en 3D (con TV's compatibles, claro). Eso si, asegura que no es algo en los que se vayan a centrar ellos, ya que es una tecnología que no está todavía muy expandida.

Aun así, por lo menos los desarrolladores tendrán la posibilidad de explotar esa característica a su antojo.

Imagen enviada

#2 Agedjus - 07 July 2011 - 12:17

Consciente de su adicción

• General
  • 112 Mensajes
Se ve bien esta consola, para convencerme del todo tengo que ver el catálogo de salida...

#3 1981 - 07 July 2011 - 12:25

No sabe donde se mete

• General
  • 5 Mensajes
"No nos vamos a centrar en las 3D porque no es una tecnología todavía muy extendida, por esos hemos sacado una consola portátil que su mayor atractivo son precisamente las 3D". Me parece un poco incongruente, pero bueno.

#4 Dekuwa - 07 July 2011 - 13:07

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31146 Mensajes
A lo que se refiere, entiendo yo, es que muy poca gente tiene todavía TV 3D en sus casas como para centrarse en el uso de esa tecnología en los juegos. Lo de Nintendo 3DS es diferente, porque ellos te están vendiendo el soporte directamente.

#5 Puertas - 07 July 2011 - 15:06

Outer Heaven

• General
  • 2347 Mensajes
Cada noticia que leo sobre la WiiU hace que me guste menos, y mira que es dificil

#6 erpollo - 07 July 2011 - 17:39

Cambia esto por Dios!

• General
  • 1390 Mensajes

Ver postPuertas, en 07 July 2011 - 15:06:

Cada noticia que leo sobre la WiiU hace que me guste menos, y mira que es dificil

entiendo que no te guste la consola pero por este comentario...

lo unico que dice es que va a dar soporte 3d cosa buena para el que tenga una tele 3d

#7 joad12 - 07 July 2011 - 19:55

Consciente de su adicción

• General
  • 396 Mensajes
Para mi el 3D aun no esta listo para salir al mercado...asi q ni fu ni fa este tipo de noticias...para mi bien q den soporte pero q no se centren en esa tecnologia...

Al fin y al cabo, la wii no me importa XD

#8 guardwin - 07 July 2011 - 22:04

Cambia esto por Dios!

• General
  • 1118 Mensajes

Ver postjoad12, en 07 July 2011 - 19:55:

Para mi el 3D aun no esta listo para salir al mercado...asi q ni fu ni fa este tipo de noticias...para mi bien q den soporte pero q no se centren en esa tecnologia...

Al fin y al cabo, la wii no me importa XD

yo tengo tv en 3d y no habria cosa mejor que una wii en 3D. Si de por si ya interactuas con el wiimote, no puedo imaginarme con contenido en 3D como seria la cosa, una maravilla total.

El que no lo quiera ver puede ser por dos razones: o no tiene pasta para un tv 3D o no lo ha probado y habla sin saber.

Jugar a Cod o a Socom 4 en 3D no tiene precio, y es una tecnologia totalmente afianzada para lo que hay de momento. Algunos hablais como si el 3D saliese a medias por la tv o cosas asi. ES 3D REAL señores.

#9 erpollo - 07 July 2011 - 22:11

Cambia esto por Dios!

• General
  • 1390 Mensajes

Ver postguardwin, en 07 July 2011 - 22:04:

yo tengo tv en 3d y no habria cosa mejor que una wii en 3D. Si de por si ya interactuas con el wiimote, no puedo imaginarme con contenido en 3D como seria la cosa, una maravilla total.

El que no lo quiera ver puede ser por dos razones: o no tiene pasta para un tv 3D o no lo ha probado y habla sin saber.

Jugar a Cod o a Socom 4 en 3D no tiene precio, y es una tecnologia totalmente afianzada para lo que hay de momento. Algunos hablais como si el 3D saliese a medias por la tv o cosas asi. ES 3D REAL señores.

yo no digo que la tecnologia no este afianzada y que sea cosa de futuro pero es una tecnologia cara y en lso tiempos que corren pues habra que esperar que bajen de precio como paso con las teles de plasma y los lcd