Ir a contenido

Invitacion a Forocoches

• Identifícate para comentar
Se han realizado 7 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 zaragatas - 04 July 2011 - 19:46

No sabe donde se mete

• General
  • 19 Mensajes
Alguien me puede pasar una invitación para forocoches.com ? Me interesaria ver un tema y al no estar registrado no me deja.. Gracias por adelantado.

Un saludo.

#2 unnpluged - 04 July 2011 - 19:48

The Wizard of Özil

• General
  • 2272 Mensajes
Estan muy cotizadas... dime que tema es y si quieres te lo pego aquí.

#3 zaragatas - 04 July 2011 - 20:49

No sabe donde se mete

• General
  • 19 Mensajes

Ver postunnpluged, en 04 July 2011 - 19:48:

Estan muy cotizadas... dime que tema es y si quieres te lo pego aquí.

Pues lo veo un poco difícil que me lo pegues aquí.. porque por lo que puedo ver contiene muchisimas páginas, pero es: el hilo oficial del ZTE Blade, ya que voy a adquirir el movil en breves..

Gracias por la contestación y a ver que puedes hacer.. si sabes de alguien que me pueda mandar una será más que bien recibida.

Un saludo.

#4 DHIOS - 05 July 2011 - 09:38

Consciente de su adicción

• General
  • 140 Mensajes
Yo uso este foro, y gracias él libere el mio por Imei gratis. Tengo el ZTE Blade blanco, el que traiga la compilación B04 de Yoigo y que supuestamente no se podía liberar. El foro es este:

http://www.htcmania....splay.php?f=413

Este tema ha sido editado por Dekuwa: 05 July 2011 - 09:53
Escribe en minúsculas, por favor :)

#5 zaragatas - 05 July 2011 - 09:58

No sabe donde se mete

• General
  • 19 Mensajes

Ver postDHIOS, en 05 July 2011 - 09:38:

Yo uso este foro, y gracias él libere el mio por Imei gratis. Tengo el ZTE Blade blanco, el que traiga la compilación B04 de Yoigo y que supuestamente no se podía liberar. El foro es este:

http://www.htcmania....splay.php?f=413

Muchas Gracias DHIOS ahora mismo lo miraré, qué tal está el telefono para ti ? y que rom me aconsejarias que le pusiera?

Un saludo.

#6 DHIOS - 05 July 2011 - 17:26

Consciente de su adicción

• General
  • 140 Mensajes

Ver postzaragatas, en 05 July 2011 - 09:58:

Muchas Gracias DHIOS ahora mismo lo miraré, qué tal está el telefono para ti ? y que rom me aconsejarias que le pusiera?

Un saludo.

El telefono esta muy bien, el android es el 2.2, y la camara siendo de 3.2 megapixeles va bien. El unico pero que le encuentro es la bateria que como le des tralla con la conexion 3g en datos o wifi se come la bateria volando. Cuando es en llamadas consume poco.
Le deje la rom de yoigo que va bien, si le cambias la rom directamente lo liberas, ya que en la rom de yoigo esta el bloqueo y no en el telefono asi que tu veras que rom aplicar.
Te recomiendo que aproveches la oferta de internet movil prepago de yoigo, vista los precios es la mejor para mi y usa red movistar.
En relacion calidad/precio el movil recibe un 8 para mi gusto, yo estoy encantado con el.

#7 zaragatas - 05 July 2011 - 18:16

No sabe donde se mete

• General
  • 19 Mensajes

Ver postDHIOS, en 05 July 2011 - 17:26:

El telefono esta muy bien, el android es el 2.2, y la camara siendo de 3.2 megapixeles va bien. El unico pero que le encuentro es la bateria que como le des tralla con la conexion 3g en datos o wifi se come la bateria volando. Cuando es en llamadas consume poco.
Le deje la rom de yoigo que va bien, si le cambias la rom directamente lo liberas, ya que en la rom de yoigo esta el bloqueo y no en el telefono asi que tu veras que rom aplicar.
Te recomiendo que aproveches la oferta de internet movil prepago de yoigo, vista los precios es la mejor para mi y usa red movistar.
En relacion calidad/precio el movil recibe un 8 para mi gusto, yo estoy encantado con el.

Ok, muchas gracias por tu punto de vista. Me lo pillo por renove ya que soy de yoigo desde hace casi dos año y me sale por 0 euros.. que lo veo bastante bien.

Un saludo.

#8 Solomillo - 02 May 2015 - 16:25

Galáctico

• General
  • 1771 Mensajes
Si alguien dispone de una invitación para forocoches le estaría muy agradecido!!

Saludos.