Ir a contenido

Pausing RSS Scroller demo

Hilo oficial chinopoints para Xbox Live

• Identifícate para comentar
Se han realizado 102 comentarios. Contamos con el tuyo!

#31 Nand1nho - 30 March 2011 - 18:06

Veteran Grandfather

• General
  • 6659 Mensajes
Gracias Anto por el tuto Imagen enviada

#32 _michi_ - 31 March 2011 - 11:34

Camándula

• General
  • 6908 Mensajes
Yo ayer pille 10000k y la verdad se hacen duros de gastar, ya no sabia que cojones pillar XD

#33 Stojkovic - 31 March 2011 - 23:54

A Touch Of Class

• General
  • 2216 Mensajes
Es un autentico chollazo XD me he pulido 6000 MP en un plis, pero como dice Michi, ya no me quedan muchas cosas mas que comprar ^_*
Salu2.

#34 luizaoiss - 01 April 2011 - 09:38

Malditos los mezquinos que juegan sin poesia...

• General
  • 1554 Mensajes
A mi me pasa lo mismo, me pillé anteayer 6000 puntos y ahora mismo me quedan 800 y no sé en qué gastarlos... porque lo que me interesa cuenta un poco más...

#35 Kilik - 01 April 2011 - 12:04

Zidane Eterno

• General
  • 10743 Mensajes
Yo llevo unas semanas pensando en coger 6000 puntos para comprar unos cuantos juegos Arcade, pero como tengo tantísimos juegos de la 360 por jugar aún, no lo he hecho todavía... Imagen enviada

Por cierto, podríamos ir diciendo qué recomienda comprar cada uno que merezca la pena. En mi lista de imprescindibles están los siguientes juegos:
  • Limbo
  • Tomb Raider: Guardian of The Light
  • Ilomilo
  • Monkey Island
  • Monkey Island 2
  • Super Meat Boy
  • Plants vs. Zombies
  • Soul Calibur, por pura nostalgia más que nada... :__)
Y el Braid estaría el primero si no lo tuviese comprado ya en Steam. Una auténtica obra de arte que no debería perderse nadie.

Por otra parte, hace mucho tiempo vi en juegos bajo demanda alguno mítico de la Xbox 1 que no me importaría comprar también, como el Oddworld: Stranger's Wrath.

Y por último, ¿algún DLC que merezca la pena? Ahora mismo sólo se me ocurre alguno del Alan Wake...

Un saludo.

#36 luizaoiss - 01 April 2011 - 16:19

• General
  • 1554 Mensajes
Yo me he comprado lo siguiente... y lo recomiendo:

- Torchlight - Juego de rol, acción, con vista en plan Diablo... Muy bueno y largo!
- Tomb Raider & Guardians of Light - Juego de acción con la famosa Lara, creo que admite cooperativo. Vista también en plan Diablo.
- Full House Pocker - como su nombre indica, juego de pocker, se juega con los avatares que crea cada uno. Para el que le guste este juego de mesa.
- Shadow Complex - JUEGAZO!!! acción en 2D, con gráficos sobresalientes, buena historia y a mi me ha gustado mucho, mucho!!!

Por cierto, MUCHAS GRACIAS a Antonioli por el hilo, el tuto!!! KUDO para ti merecidísimo!!!!

#37 chafla - 01 April 2011 - 16:22

Delirante

• General
  • 2127 Mensajes
Si alguien a estas alturas no ha catado el Shadow Complex, que se deje de historias y se lo compre ya.

#38 luizaoiss - 01 April 2011 - 16:29

• General
  • 1554 Mensajes

Ver postchafla, en 01 April 2011 - 16:22:

Si alguien a estas alturas no ha catado el Shadow Complex, que se deje de historias y se lo compre ya.

Totalmente de acuerdo!!! Uno de los mejores juegos del Bazar sin duda!

#39 ANTONIOLI_65 - 01 April 2011 - 18:52

miembro saludador de dekazeta

• General
  • 2081 Mensajes
Me alegro que os haya servido  :hope my fake smile works again:

Esta semana merece la pena pillar una cuenta,en la ventana ''compras intensas'' de xbox live salen un montón de juegos y dlc que tienen descuento.

un saludo a la comisión que espero por parte de Dhgate XD

#40 _michi_ - 01 April 2011 - 20:19

Camándula

• General
  • 6908 Mensajes

Ver postANTONIOLI_65, en 01 April 2011 - 18:52:

Me alegro que os haya servido  :hope my fake smile works again:

Esta semana merece la pena pillar una cuenta,en la ventana ''compras intensas'' de xbox live salen un montón de juegos y dlc que tienen descuento.

un saludo a la comisión que espero por parte de Dhgate XD

Una cosa, los descuentos son para cuentas gold, no? Vamos que con estas no te aprovechas de ellos