Ir a contenido

Hilo oficial chinopoints para Xbox Live

• Identifícate para comentar
Se han realizado 102 comentarios. Contamos con el tuyo!

#11 tyler- - 29 March 2011 - 15:41

Consciente de su adicción

• General
  • 340 Mensajes
Y no es mejor hacer el cambio de perfiles y meter los juegos con un pendrive?mas economico, es gratis y sirve para todos los arcades,dlc, juegos bajo demanda.....

#12 unnpluged - 29 March 2011 - 18:08

The Wizard of Özil

• General
  • 2272 Mensajes
Hay mas sitios donde comprar MSP chinos?

#13 ANTONIOLI_65 - 29 March 2011 - 18:36

miembro saludador de dekazeta

• General
  • 2081 Mensajes

Ver post_michi_, en 29 March 2011 - 14:05:

Y ahora una pregunta mia. Alguien sabe a ciencia cierta si una vez gastados los puntos, si borras la cuenta que has comprado, te desaparece lo descargado¿?
No desaparecerá,pero no te dejará usarlo,te pondrá contenido dañado o si es un juego arcade,pues será la versión demo.
un saludo a las lentillas de prueba.

#14 chafla - 29 March 2011 - 18:40

Delirante

• General
  • 2127 Mensajes
O sea que al final te quedas con un porrón de cuentas en la consola no?? Que no es que pase nada, pero bueno, está bien saberlo.

#15 unnpluged - 29 March 2011 - 19:13

The Wizard of Özil

• General
  • 2272 Mensajes
A ver si se conecta el chino...  :_zzZ:

#16 solari21 - 29 March 2011 - 19:23

el indiecito

• General
  • 1569 Mensajes
Excelente hilo ANTONIOLI_65 Imagen enviada

y excelente manejo del paint! XD

#17 molanoo - 29 March 2011 - 19:33

Toca-coca

• General
  • 4199 Mensajes
Yo ya he comprado un par de ellas a un tipo del ebay con 6000 puntos por 8.99, el cual no para desde entonces de enviar mails por si quiero comprar mas cuentas. No le debe ir mal el negocio por que todavia sigue con el. Las cuentas americanas tienen un problema y es que no te permiten bajar todo del bazar, ahi cosas que te pide tener una ip americana y para poder descargarlo tienes que hacer una vpn con el pc y la xbox y bajar un programa para engañar al servidor y hacer parecer estamos utilizando una ip americana. Por cierto a alguien que preguntaba que si borras el perfil puedes seguir jugando ???  Si puedes seguir jugando pero solo en esa consola, las descargas se asocian a un perfil y a un numero de serie de consola, fuera de esa consola solo podras jugar esas descargas abriendo el perfil con el que las descargastes.

Un saludo.

#18 Samuel Eto'o - 29 March 2011 - 19:50

Cambia esto por Dios!

• General
  • 2077 Mensajes
Los contenidos que bajas puedes jugarlos desde esa consola con cualquier perfil. Por lo tanto, puedes borrar el perfil que no tendras problemas. Eso si, borra solo el perfil, no borres perfil + contenidos.

#19 javi85 - 29 March 2011 - 21:51

No sabe donde se mete

• General
  • 10 Mensajes
yo tambien me e comprado una, 6000 puntos uk, y tengo una pregunta: si me compro algun juego bajo demanda se me bajaran en ingles o en castellano?porque no da la opcion de elegir eso...

#20 unnpluged - 29 March 2011 - 21:56

The Wizard of Özil

• General
  • 2272 Mensajes
El chino no se conecta, algun otro sitio donde poder comprar los puntos ahora?