Ir a contenido

El parche de FIFA 11 ya tiene fecha: 16 de Marzo

• Identifícate para comentar
Se han realizado 15 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 PaWsTick - 15 March 2011 - 03:27

Emperador

• Staff
  • PipPipPipPipPip
  • 10095 Mensajes
Por fin ha llegado la hora. Si hace exactamente 10 días os informábamos de que EA ya tenía listo un nuevo y necesitadísimo parche para FIFA 11 pendiente de revisión por parte de Sony y Microsoft hoy por fin le podemos poner fecha.

Será lanzado tanto para PS3 como Xbox 360 mañana mismo, miércoles 16 de marzo, a las 8am GMT (9am hora española) en la plataforma de Sony y a las 9am GMT (10am hora española) en la de Microsoft según el Community Manager que ha confirmado en los foros de EA la ansiada noticia.

Imagen enviada

El propio miembro de EA avisa de que las horas son aproximadas y teniendo en cuenta la "prisa" que se han dado los de Canadá para sacar el parche no sería raro que tuviera un retraso de unas horas. Como siempre y como cualquier otro parche de este tipo saltará cuando arranquemos el juego en nuestras consolas. No desesperéis.

Si estabais despistados y todavía no sabéis cual es el contenido del parche, este es vuestro hilo.

#2 Nand1nho - 15 March 2011 - 03:57

Veteran Grandfather

• General
  • 6659 Mensajes
que alegria,que alboroto ,otro perrito piloto,XD

me levanto a mear y me encuentro con esto,anda q mañana no vamos a disfrutar bajando chetos con los puntos q nos corresponden,BUAHH!! q alegria.

#3 JJPN84 - 15 March 2011 - 09:01

Cambia esto por Dios!

• General
  • 1306 Mensajes
Yo no tengo el FIFA pero me alegro por los usuarios que lo tienen que ya mañana tienen el parche y espero que le solvente los problemas que tanta tocadas de huevos tiene XD

#4 jochelete - 15 March 2011 - 09:28

Consciente de su adicción

• General
  • 122 Mensajes
Pues mientras no se compren mas servidores en EA paso de jugar más..
Me costó sangre y sudor llegar a poner el multiplicador NF al 1.25% por las putas desconexiones y en una tarde se me desconectó 3 veces y ahora lo tengo en 0'50%, con lo que ganando por 2 o 3 goles ganas 400 monedas :brains: .. y no es la primera vez que me pasa lo de los servers... :ka boom:

"Has perdido la conexion con los servidores de EA"  :yuush: :yuush: :yuush:

#5 Kilik - 15 March 2011 - 10:25

Zidane Eterno

• General
  • 10743 Mensajes
Espero que de verdad corrija las monumentales cagadas que tiene y se les acabe el chollo a los chetos...

#6 luizaoiss - 15 March 2011 - 10:39

Malditos los mezquinos que juegan sin poesia...

• General
  • 1554 Mensajes
Una buena noticia... La verdad que todo lo que hagan para "joder" a los "chetos jode online" es bienvenido...

#7 bokeron_100 - 15 March 2011 - 13:21

Consciente de su adicción

• General
  • 311 Mensajes
Que son los chetos?

#8 PaWsTick - 15 March 2011 - 13:44

Emperador

• Staff
  • PipPipPipPipPip
  • 10095 Mensajes

Ver postbokeron_100, en 15 March 2011 - 13:21:

Que son los chetos?

Imagen enviada

Lo siento, si no lo hacía yo lo haría otro, es una medida preventiva. XD

Ahora en serio. Chetos = Cheats o lo que en español bien traducido sería trucos. El juego tiene glitches (errores de programación) que permiten hacer trampas totalmente ilícitas, como abandonar un partido sin que cuente como derrota.

Salu2.

#9 anton.k - 15 March 2011 - 14:46

No sabe donde se mete

• General
  • 29 Mensajes
Jajakaka tienes razon yo tambien hubiera puesto la bolsa de matutano!!!

P.d: conocia los cheets pero no sabia que lo llaman chetos.

#10 Owax - 15 March 2011 - 15:27

Cerdowax

• General
  • 662 Mensajes
Que ganas de comer Cheetos me han entrado, jodido Pawstick XD

Bueno, gran noticia, por fin contaran los partidos en los que meto goles XD