Ir a contenido

Hackear WII cualquier version y cargar copias de seguridad

• Identifícate para comentar
Se han realizado 17 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 lentey - 18 February 2010 - 18:43

No sabe donde se mete

• General
  • 15 Mensajes
Bueno pues aqui os dejo unos videos para saber como hackear la wii recien comprada.

Primero utilizad este para instalar el homebrew channel.

Después de seguir paso a paso el tutorial, sigue este otro para poder cargar copias desde SD/ USB

Y listo con esto ya podras jugar a las copias de seguridad de tus juegos.

Quiero agradecer a [DC] RABA, Waninkoko, Hermes y demás programadores su gran trabajo ya que sin ellos esto no seria posible

#2 Invitado - 27 February 2010 - 17:57

• Invitado
hola amigo este tuto valdria para cualquier wii .¿?¿? gracias

#3 7ran - 28 February 2010 - 22:23

Sharing Tech.

• Colaboradores
  • PipPipPipPip
  • 652 Mensajes
Pues si... Hoy por hoy este método sirve para todas las Wii existentes.

Salu2.

#4 Ibane - 04 March 2010 - 19:39

No sabe donde se mete

• General
  • 5 Mensajes
Hola de nuevo a todos:
Os comento que he utilizado este método en mi Wii después de ver los problemas que he tenido con mis backups y el Wasabi DX, mi gozo en un pozo. En un principio todo me ha funcionado correctamente. Me ha cargado mis juegos originales correctamente en un HDD de 500 Gb de la marca WD formateado todo en WBFS. Los he renombrado a mi gusto y al día siguiente al ir a jugar, la gran mayoría de mis juegos no corrían. La Wii se me quedaba tonta. Ahora lo que estoy haciendo es volver a cargar los juegos en el HDD y no los voy a renombrar a ver si de ese modo se me corrigen los fallos.
Por cierto, es una gozada y me ha encantado el poder ver las carátulas de los juegos.
Un saludito a todos y espero vuestras sugerencias.

EDITO: Kung Fu Panda Guerreros legendarios, lo paso a la Wii. Juego bien. Apago la consola. Al de un rato vuelvo y el juego ya no se me carga. Estoy DESESPERADA Imagen enviada.

Este tema ha sido editado por Ibane: 04 March 2010 - 21:34

#5 7ran - 05 March 2010 - 14:56

Sharing Tech.

• Colaboradores
  • PipPipPipPip
  • 652 Mensajes
¿Que USBLoader utilizas? Tu caso es peculiar... o mejor: Raro!

Salu2.

#6 Ibane - 05 March 2010 - 18:23

No sabe donde se mete

• General
  • 5 Mensajes
Estoy utilizando el USBloader GX, pero a ver que te parece.
No lo lanzo desde la SD, lo lanzo como un canal más (es como se explica en el tutorial) y lo que voy a hacer es iniciar el USBloader GX desde la SD a traves del HChannel y dejar esa SD "condenada" en la Wii con las imágenes y carátulas de los juegos a ver si así lo soluciono.
Salu2 y a ver que ocurre para seguir informándoos.

Edito: Acabo de desinstalar los canales negamma y USBLoaderGX.
Inicio desde SD el USB loader y por ahora todo OK. Estoy utilizando una SD de 256 Mb que la tenía perdida por ahí. Eso es espacio más que suficiente para las imágenes y el loader.
En estos momentos estoy cargando el Kung Fu panda. A verr que ocurre.

Este tema ha sido editado por Ibane: 05 March 2010 - 19:00

#7 Ibane - 05 March 2010 - 20:41

No sabe donde se mete

• General
  • 5 Mensajes
Por el momento todo me esta yendo correctamente. UFFFF! A ver mañana.
Salu2

PD: Me creía una chica intuitiva con estos temas pero veo que nunca se termina de aprender.

#8 7ran - 06 March 2010 - 09:23

Sharing Tech.

• Colaboradores
  • PipPipPipPip
  • 652 Mensajes
Desconozco el USBLoader GX...

El mas compatible es uLoader (va por la versión 4.9A), pero necesita la instalación de cIOS222, cIOS223 y cIOS224 (instalador v5).

Además las carátulas se guardan incrustadas en el backup del HDD...
Tiene emulación NAND...
Y algunas cosillas mas.

Te recomiendo que lo pruebes... La estetica es muy diferente, pero es mucho mas estable.

Salu2.

#9 Ibane - 06 March 2010 - 19:51

No sabe donde se mete

• General
  • 5 Mensajes
Gracias por el consejo 7ran pero al final lo que me ocurría y espero que sirva de ayuda, que al cargar el USBloader GX como canal, iban algunos backup y otros solamente corrían la primara vez.
Ahora tengo condenada una SD en la Wii  desde la cual inicio el USBloader GX y siempre que no renombre los juegos, cada cual con su carátula correspondiente ninguno de los backup hechos por mí se me resisten ya.
Salu2

PD: ¿Qué me recomendais seguir investigando para la Wii? me refiero a otras utilidades que os parezcan majas.

#10 7ran - 06 March 2010 - 22:25

Sharing Tech.

• Colaboradores
  • PipPipPipPip
  • 652 Mensajes
Mmmm... Eso depende de tus inquietudes...
A mi personalmente me encanta trastear mas que jugar, así que mi recomendación es que pruebes todo lo que te pueda parecer útil, siempre que no comprometas la integridad de tu Wii. Imagen enviada

Por ponerte un ejemplo, podrías probar uLoader (el mas compatible y estable de todos los USBLoader) y después decidir con cual quedarte...

Pero lo importante es que te diviertas haciendolo, de otra manera no te compensará.

Salu2.