Ir a contenido

Pausing RSS Scroller demo

Video-Tutorial instalar MAME en PS3 (por USB)

• Identifícate para comentar
Se han realizado 55 comentarios. Contamos con el tuyo!

→ Video-Tutorial instalar MAME en PS3 (por USB) (38 votos)

Te ha parecido sencillo el tutorial y te ha servido?

1. Sencillo y muy claro como siempre :) (30 votos [78.95%] - Ver)

Porcentaje de voto: 78.95%

2. No me entero de nada tio y para que quiero MAME teniendo una PS3? :( (1 votos [2.63%] - Ver)

Porcentaje de voto: 2.63%

3. Dificultad media, aun asi, se agradece (2 votos [5.26%] - Ver)

Porcentaje de voto: 5.26%

4. No me vale para nada pero... se te echaba de menos jodio! (5 votos [13.16%] - Ver)

Porcentaje de voto: 13.16%

Votar Los invitados no pueden votar

#51 andatovid - 18 January 2010 - 23:04

No sabe donde se mete

• General
  • 33 Mensajes

Ver postAdreya, en 18 January 2010 - 15:56:

Gracias

Sobre lo que dices de la capacidad de la rom, sabes hasta cuanto admite? Lo que tenia en mente principalmente son las roms del KOF que son mas o menos de tamaño medio.

No creo que te tiren, aunque si lo pruebas y funciona me lo dices jejeje  X-D . Te digo esto porque el street hoop y el super sidekicks 3 son del mismo rendimiento mas o menos.

#52 Adreya - 19 January 2010 - 00:55

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 76 Mensajes
Entonces seguiré jugandolos en la ps2 XD

#53 OMAR - 20 January 2010 - 22:49

• Invitado
Esta de pelos, siiiiiii funciona........

Oye una preguntota, para jugar con los dos jugadores como le hago?

Gracias de antemano

#54 sergio - 10 February 2010 - 12:15

• Invitado
se me ha quedado en la pantalla del mando y del usb.que tipo de error es,me puedes ayudar porfavor,muchas gracias.

#55 frmerino - 23 May 2010 - 10:43

• Invitado
¡Buenas a todos!

Después de unos cuantos intentos fallidos y mucha paciencia... ¡¡por fin me funciona!! Y lo mejor es que también para 2 jugadores!!! Os cuento algunas de las claves de mi experiencia:

1) Finalmente, formateé mi pendrive con FAT32 y funciona perfecto.

2) Cuando aparece la pantalla en la que tienes que seleccionar el sistema operativo de PS3 o el USB, si no os funciona el mando de la PS3 ni pulsando el botón PS, probad a enchufar el mando con el cable USB a la PS3, lo desenchufáis para trabajar con el mando de manera inalámbrica, y ahora pulsáis el botón PS. En mi caso, así es como lo reconoce.

3) Cuando seleccionáis en esa pantalla que cargue el USB, aparecen una serie de mensajes mientras se va cargando el MAME... pulsad de nuevo el botón PS del mando cuando aparezca el mensaje: "Restore ALSA settings".

4) Luego cuando aparece el mensaje de que no hay ROMs, ya sabéis que se pulsa el botón X y no hay problema.

5) ¡¡¡¡¡A jugar!!!!! Seleccionáis "Configure General Inputs" para los controles sobre el jugador 1 y también... sobre el jugador 2!!!! En este sentido, lo único malo es que no detecta el segundo mando si éste es inalámbrico (por lo menos, yo no lo he conseguido todavía). Imagino que con un segundo mando con cable lo detectará perfectamente... Así que, en mi caso, el segundo jugador lo he conseguido con un teclado inalámbrico (esto sí lo detecta sin cable y el mando no...  o.O). Estoy seguro de que para gente como yo que disfrutó muchíiiiiiisimo con un Spectrum 128k lo del teclado no es un problema, sino más bien todo lo contrario!! :)

Espero haberos ayudado algo...

Klurosu, muchísimas gracias por esta gran aportación y enhorabuena por la UEFA del atleti!!!!  X-D

Saludos

#56 tiruri - 09 November 2010 - 13:06

No sabe donde se mete

• General
  • 4 Mensajes
Gracias por el tuto, funcionando a la primera.

7 SPUs sólo para mame XD