Ir a contenido

Pausing RSS Scroller demo

Manifiesto en defensa de los derechos fundamentales en internet

• Identifícate para comentar
Se han realizado 24 comentarios. Contamos con el tuyo!

#11 Shiva skunk - 02 December 2009 - 16:12

Consciente de su adicción

• General
  • 108 Mensajes
Los autores de musica donde realmente gana dinero es haciendo conciertos, pero hacer conciertos, es muy cansado, giras casi todas las noches cantando (drogas todos los dias,tirarse a las groupies, alcohol hasta vomitar (JOKE)), pero SON UNOS VAGOS y piensan que con un disco, van a vivir toda la vida del cuento, como el rey del pollo frito.

Y en cuanto al cine, la pirateria no ha matado al cine español, ha sido el mismo cine español el que se ha herido de muerte, subvencionado peliculas que no tiene ni pies ni cabeza como Garci, o divas de la dirección y culturetas como Almodovar. Lo facil es decir que han sido las redes P2P las han hecho que la gente deje de ir al cine ver una pelicula interesante. Cuando se darán cuenta que hacen un cine obsoleto y para gente mayor.

En cuanto a los juegos, por mucho que digamos que si bajasen los precios los comprariamos, eso es uan hipocresia, por que todos sabemos que mientras un dvd cueste un euro siempre será mas barato que el original, y siemrpe lo bajaremos. Lo suyo sería que si realmente te gusta el juego, compratelo, por que con eso ayudas a que el estudio siga haciendo juegos igual o mejores que el juego que has pirateado. ¿Y de que sirve tener 2000 juegos si luego al fianl solo juegas a 3 o 4? tener tantos juegos me agobia y al fianl no me paso ninguno de ellos, y los que me paso y me gustan y ademas tienen online me los compro.

#12 yakuzadelass - 02 December 2009 - 17:04

No sabe donde se mete

• General
  • 18 Mensajes
chuuu, esta de moda censurar la internet, en chile kieren hacer lo mismo, ademas quieren facultar a los proveedores de internet como fiscalizadores pudiendo evitar el acceso a ciertos contenidos protegidos por la scd(que es la de los derechos de autor) ademas querian castigar a los usuarios q compartan cortandoles la conexion temporalmente lol, bueno esos son los intereses mequinos de los pseudo artistas q mas q buscar difundir su obra buscan llenarse los bolsillos de dinero , chau

#13 luizaoiss - 02 December 2009 - 17:30

Malditos los mezquinos que juegan sin poesia...

• General
  • 1554 Mensajes
Bueno si esto se pone muy chungo... y "de pronto" la gente empieza a dar de baja las conexiones, a ver como arregla el gobierno con Telefónica, Ono, Orange, Vodafone, Jazztel,... los miles y miles de millones de € que pierden... o incluso, el echo de un parón en el avance de las conexiones a redes, con lo que ello implica...
Eso sí, reconozco que hay gente se pasa bajando cosas... con lo de la "coña" de la copia de seguridad aqui parece que vale todo... Un ejemplo, PS3 no ha vendido lo que se esperaba todavia, estoy plenamente seguro que si se pudiesen cargar "copias de seguridad" ahora mismo y con su precio actual ya habria vendido más que 360 y estaria cerca de Wii, o superandola...

#14 el_divino - 02 December 2009 - 17:44

• Invitado
traducción, permitan robar lo que otros crean, dejen la Internet libre para que podamos decir que por el gobierno que votamos(o no votamos) es una mierda, decir que los negrso deben de morir o empezar una ''pseudo revolucion en mi blog'' atentando con als garantias individuales de cualquier nacion democratica.

permitan hacer lo que quiera, soy una persona que le gusta robar cosas de otros y no pagar y por que estoy en mi casa no me pueden hacer nada violan mi provacidad.
---------------------------------------------------------------

POR DIOS, si al Internet libre, pero con seguridad, si al intercambio libre de archivos RESPETANDO el derecho de autor, si a comprar canciones a precios justos, si a pagar por software y también poder tener opciones libres, si al código libre, si a poder expresarnos, si si, pero sin convertir esto un LIBERTINAJE y donde por sentirnos seguros en nuestros queramos hacer a nuestro gusto lo que nos venga en gana.

#15 n3n3FuMa0 - 02 December 2009 - 18:03

• General
  • 131 Mensajes
Lo próximo que será, pagar por jiñar? prefiero darles un 10% de mi truño a la "gran SGAE" cuna de "grandes" artistas...

SGAE = Sociedad de Gangsters Armados de España

Este tema ha sido editado por n3n3FuMa0: 02 December 2009 - 18:05

#16 Nova6K0 - 02 December 2009 - 18:20

• General
  • 402 Mensajes

Ver postel_divino, en 02 December 2009 - 17:44:

traducción, permitan robar lo que otros crean, dejen la Internet libre para que podamos decir que por el gobierno que votamos(o no votamos) es una mierda, decir que los negrso deben de morir o empezar una ''pseudo revolucion en mi blog'' atentando con als garantias individuales de cualquier nacion democratica.

permitan hacer lo que quiera, soy una persona que le gusta robar cosas de otros y no pagar y por que estoy en mi casa no me pueden hacer nada violan mi provacidad.
---------------------------------------------------------------

POR DIOS, si al Internet libre, pero con seguridad, si al intercambio libre de archivos RESPETANDO el derecho de autor, si a comprar canciones a precios justos, si a pagar por software y también poder tener opciones libres, si al código libre, si a poder expresarnos, si si, pero sin convertir esto un LIBERTINAJE y donde por sentirnos seguros en nuestros queramos hacer a nuestro gusto lo que nos venga en gana.

No sé que narices quieres decir, con si al internet libre, pero con seguridad. A lo mejor es que vivir del cuento, tiene que ver con la seguridad.

Sobre los derechos de autor se respetan, pero algunos los interpretamos de otra forma. El vivir de un día de trabajo el resto de su vida, no lo creemos muy correcto.

Si los autores manifestantes el otro día ante Industria quieren dejar de crear, algunos otros lo agradeceremos. Ya que los precios no tienen nada que ver con la calidad del producto. Digamos que la relación calidad/precio es -1.000.000

Yo estoy arto de que algunos ganen hasta 150.000 € por concierto y otros no lo lleguen a ganar, ni por asomo en 1 año.

Estoy hasta las narices, de que los artistas (de La Coalición, claro) se crean superiores al resto de autores y a los internautas. Y a parte que sepan que representan una ínfima minoría de autores, no llegando ni al 10% de los autores que hay en España.

Salu2

#17 _michi_ - 02 December 2009 - 18:35

Camándula

• General
  • 6908 Mensajes

Ver postPantic, en 02 December 2009 - 13:58:

Yo voy a ser el abogado del diablo, todo esto del canon es culpa nuestra, de los usuarios de internet en españa. Aqui pirateamos de todo, peliculas, musica, juegos, programas de ordenador, canales digitales ...etc.

Nos hemos acostumbrado a conseguir todo by the face por internet y eso ha repercutido en q los artistas (no todos) se busquen las mañas para que la gente pague por su trabajo (SGAE).

Ahora nos llevamos las manos a la cabeza cuando sacan una nueva ley para cortarnos el grifo, pero señores, seamos serios, hemos abusado del uso del internet para conseguir juegos, peliculas, musica, etc  gratis. Algo tenían q hacer para intentar parar esto.

No me vengais con lo de la copia privada, ya que el 99% de los que nos bajamos cosas, no tenemos el original.

Si no hubiéramos abusado tanto de la piratería, nunca habría salido a la luz esta ley, tenemos lo que nos hemos buscado, ni más ni menos.
Ahora no vale ir llorando al gobierno con no se que de las libertades, nos hemos pasado y es lo que hay ahora.

No os echeis ahora todos encima mia XD!!!!

Desde todo lo profundo de mi corazon y con todo el amor que genera hacia ti te digo que estas equivocado (desde mi punto de vista claro esta).

Primero, tu verias bien que simplemente con entrar en la autopista ademas del peaje te cobren 100 jureles de multa por si acaso corres? no, verdad? Pues el canon es lo mismo, un cobro por si acaso se "piratea" (lo que es mas sangrante de todo es que en este pais existe el derecho a la copia privada, y no te hace falta tener el original, es la copia sin animo de lucro).

Segundo, la cultura en este pais es un articulo de lujo. No estamos acostumbrados a conseguir las cosas pro la patilla, yo compraba mis discos, mis libros, mis videojuegos... lo pagaba todo, pero llamale X un buen dia empezaron a desmadrarse los precios. Tu te crees que un juego de consola puede valer 70 napos y en otros paises la mitad? Un disco 20 euros y bueno el otro dia mi señora compro un libro y no te digo nada 24 euros, y ni tapa dura ni hostias, un libro normal 4000 cucas de las antiguas, es de locura. Si echas cuentas un tio que se compre un juego al mes 3 discos y un par de libros se ha dejado 180 euros en cultura, y que no le de por ir al cine!!! Hay que joderse pero la vida es asi de dura.

Y por ultimo, a los artistas no les robamos nosotros con el "pirateo" les roban las discograficas con la mierda que se llevan por disco vendido. Al final dentro de 5 años acabaremos pagando 20 euros por una caña. 2 para el camarero, 2 para el que saca la espuma, 3 para el dueño del bar, 3 para el del reparto...
Ademas muchos artistas se han dado a conocer gracias a los P2P y si no que te lo diga Melendi por poner un ejemplo que era un muerto de hambre hasta que su disco empezo a rular por la mula.

Este tema ha sido editado por _michi_: 02 December 2009 - 18:37

#18 el_divino - 02 December 2009 - 19:32

• Invitado

Ver postNova6K0, en 02 December 2009 - 18:20:

No sé que narices quieres decir, con si al internet libre, pero con seguridad. A lo mejor es que vivir del cuento, tiene que ver con la seguridad.

Sobre los derechos de autor se respetan, pero algunos los interpretamos de otra forma. El vivir de un día de trabajo el resto de su vida, no lo creemos muy correcto.

Si los autores manifestantes el otro día ante Industria quieren dejar de crear, algunos otros lo agradeceremos. Ya que los precios no tienen nada que ver con la calidad del producto. Digamos que la relación calidad/precio es -1.000.000

Yo estoy arto de que algunos ganen hasta 150.000 € por concierto y otros no lo lleguen a ganar, ni por asomo en 1 año.

Estoy hasta las narices, de que los artistas (de La Coalición, claro) se crean superiores al resto de autores y a los internautas. Y a parte que sepan que representan una ínfima minoría de autores, no llegando ni al 10% de los autores que hay en España.

Salu2

eso se llama delirio de inferioridad y no tiene nada que ver con lo que pensamos muchos cada quien se forja su destino, unos en base de talento y otros de estudio, lo de la paga es 'lo justo' si no te gusta pues no les compres, pero eso si no te quejes si te llaman ladrón por robar algo que cuesta como la música o software.

respecto a lo del Internet libre pero seguro, quiere decir que nos brinde el gran y universal derecho de LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, pero eso no indica que no ese vigilado por el gobierno para controlar y sancionar cuando las persona hagan mal uso de este gran servicio y mal uso no quiere decir ''perder el tiempo'' si no pedofilia,robos electrónicos, conspiraciones, grupos que atentes contra los ciudadanos etc...

#19 Nova6K0 - 02 December 2009 - 21:01

• General
  • 402 Mensajes
Algunos veis demasiadas películas. Ya que se que os jode con perdón, que esto no sea Minority Report, pero es lo que hay.

Sobre el delirio de inferioridad. El vivir del cuento no se debe pagar. En todo caso deberán de dar las gracias de ser escuchados. Que como sigan así ni eso.

Salu2

Este tema ha sido editado por Nova6K0: 02 December 2009 - 21:30

#20 e^Voodoo - 02 December 2009 - 23:01

Die Turbine !

• General
  • 2436 Mensajes
¿Alguien por ahí con edad suficiente recuerda cuánto costaba un "disco" en formato cinta de radio casette?

2.995 pesetas de hace quince años (Eso sí que era robar) y o te lo comprabas o lo grababas de manera cutre en un cassette virgen al escucharla en los 40 prpincipales .
En cualquier caso si simos tan piratas y somos tan sucios, que pongan restricciones en la red, que eliminen emule y torrent, que hagan lo que tengan que hacer, pero que no salgan cuatro músicos fracasados a forrarse con mis compras, eso no tiene justificación.

He leido por ahí que claro, que si bajamos música no pagamos por ella y eso es el pan de muchas personas y no se que y no se cuanto,
Yo y hablo por mi de internet no me bajo música española y por supuesto ninguna de los impresentables estos, si alguna cancion descargo o escucho excepcionalmente no es española. Por lo tanto yo NO tengo que pagar ni un duro a la SGAE por ello. Ni con mis móviles, ni con mis HDs ni con nada. Que hagan como en otro países europeos y restrinjan internet, pero no me vengais a decir que la SGAE es algo lícito o al menos moral por favor.

Si es que al final aquella famosa frase del Flautista que decía algo asi como: "El Canon es algo que no se puede discutir, la gente se acostumbrará a que hay que pagarlo y punto"

Parece que tenía razón el jodío pues hay gente que ya está tan contenta como si fuera normal.

Y ya el cachondeo total es cuando el gobierno pone al zorro protegiendo el gallinero, a la zorra en este caso, nuestra querida González-Sinde(scargas)

De risa. Venga todos a pagar el canon ¡que es normal !!

PD  y nuestros avatares?   :P

Este tema ha sido editado por e^Voodoo: 02 December 2009 - 23:33