Ir a contenido

Pausing RSS Scroller demo

Caratulas juegos

• Identifícate para comentar
Se han realizado 33 comentarios. Contamos con el tuyo!

#21 7ran - 29 April 2010 - 17:47

Sharing Tech.

• Colaboradores
  • PipPipPipPip
  • 652 Mensajes
Los pasos a seguir son estos:
  • Lanzar uLoader.
  • Colocarse sobre un juego sin carátula y pulsar HOME.
  • Situa el cursor sobre 'Añadir Bitmap PNG.
  • Pulsar el botón +
Ahora debería empezar a descargar de inet las carátulas, salvo que el site donde se alojan este 'caido' (OFFLINE) o que tu Wii no este conectada a inet (revisa la configuración).

Salu2.

#22 jeroni - 29 April 2010 - 18:19

No sabe donde se mete

• General
  • 12 Mensajes

Ver post7ran, en 29 April 2010 - 17:47:

Los pasos a seguir son estos:
  • Lanzar uLoader.
  • Colocarse sobre un juego sin carátula y pulsar HOME.
  • Situa el cursor sobre 'Añadir Bitmap PNG.
  • Pulsar el botón +
Ahora debería empezar a descargar de inet las carátulas, salvo que el site donde se alojan este 'caido' (OFFLINE) o que tu Wii no este conectada a inet (revisa la configuración).

Salu2.

Hago exactamente lo que me has dicho, y me sale una linea negra, y cada vez que pasa el nombre de un juego se pone una rallita roja hasta que han pasado todos los juegos.

Cuando termina sale la pantalla donde estan todos los juegos y estos siguen sin caratula.

No me pone nada de OFFLINE y eso de revisar mi conexion en la wii no tengo ni idea, dime que tengo que hacer y que tengo que mirar en la wii y donde por favor.

El routter funciona pq es el mismo que estoy ultizando ahora mismo en internet en el ordenador, solo que lo cojo y me lo llevo al lado de la wii.

Espero tu ayuda

Saludos

#23 jeroni - 29 April 2010 - 21:15

No sabe donde se mete

• General
  • 12 Mensajes
CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compañero, ya le he conseguido, no habia activado la conexion de internet de la wii, he estado trasteando y he econtrado esa opcion y luego he echo una busqueda y me ha ido bien, muchisimas gracias por tu ayuda y perdona mi ignorancia en este mundo.

El niño se ha llevado una buena alegria cuando ha visto los dibujitos jejejeje.

Una cosita haber si me puedes ayudar, el juego wii sport resort no consigo que me funcione se me queda la pantalla en negro, he intentado con Auto, PAL, NTS y nada de nada con isos 222 223 y tampoco, sabes que podria ser, la caratula si que se le ha pegado al juego.

Saludos y gracias de nuevo

#24 7ran - 30 April 2010 - 08:20

Sharing Tech.

• Colaboradores
  • PipPipPipPip
  • 652 Mensajes
Me alegro que lo hayas conseguido... Siempre hay que revisar la conexión... jejeje ;)

Veamos... Wii Sport Resorts es un juego un poco especial... Para poder jugarlo, primero debes ver un video. Con uLoader debes cambiar la config para este juego:
  • Lanza uLoader.
  • Sitúate sobre el juego Wii Sports Resort y pulsa HOME.
  • En el menú principal pulsa + para acceder a la siguiente pantalla.
  • Sitúate sobre .dol Alternativo y pulsa A.
  • Pulsa A sobre buscar .dol y pulsa sobre el player.dol que encuentre.
  • Lanza el juego Wii Sports Resort desde uLoader y disfruta del video como conectar el Motion Plus.
  • Al acabar y volver al juego la Wii se reinicia. Lanza uLoader de nuevo.
  • Selecciona Wii Sports Resort, pulsa HOME, pulsa + y sitúate sobre borrar .dol Alternativo y pulsa A.
  • Ya estas listo para jugar. Lanza Wii Sports Resort y disfruta de los Minijuegos.
Este método del .dol Alternativo solo hay que hacerlo una vez para ver el video en cuestión. Una vez visto ya podemos lanzar WSR siempre que queramos.

Salu2.

#25 jeroni - 30 April 2010 - 21:36

No sabe donde se mete

• General
  • 12 Mensajes

Ver post7ran, en 30 April 2010 - 08:20:

Me alegro que lo hayas conseguido... Siempre hay que revisar la conexión... jejeje ;)

Veamos... Wii Sport Resorts es un juego un poco especial... Para poder jugarlo, primero debes ver un video. Con uLoader debes cambiar la config para este juego:
  • Lanza uLoader.
  • Sitúate sobre el juego Wii Sports Resort y pulsa HOME.
  • En el menú principal pulsa + para acceder a la siguiente pantalla.
  • Sitúate sobre .dol Alternativo y pulsa A.
  • Pulsa A sobre buscar .dol y pulsa sobre el player.dol que encuentre.
  • Lanza el juego Wii Sports Resort desde uLoader y disfruta del video como conectar el Motion Plus.
  • Al acabar y volver al juego la Wii se reinicia. Lanza uLoader de nuevo.
  • Selecciona Wii Sports Resort, pulsa HOME, pulsa + y sitúate sobre borrar .dol Alternativo y pulsa A.
  • Ya estas listo para jugar. Lanza Wii Sports Resort y disfruta de los Minijuegos.
Este método del .dol Alternativo solo hay que hacerlo una vez para ver el video en cuestión. Una vez visto ya podemos lanzar WSR siempre que queramos.

Salu2.

Joer menuda maquina jejeje

Una pregunta tonta supongo, para hacer todo esto para el juegos de wii sports resort, Tengo que tener la wii conectada a internet?????

Gracias

Saludos

#26 7ran - 01 May 2010 - 09:11

Sharing Tech.

• Colaboradores
  • PipPipPipPip
  • 652 Mensajes
No, no hace falta estar conectado a inet.
El juego lleva todo lo necesario internamente.

Las gracias debes darselas a Hermes, que es el creador del fantástico uLoader y por supuesto, es el que ha implementado todas estas opciones para dar máxima compatibilidad...
uLoader es una obra maestra en cuanto a Homebrew se refiere y esta a años luz de otros usbloaders.
Yo solo me limito a explicar su funcionamiento, ya que es un poco complejo si no estas al dia.

Salu2.

#27 elderane1983 - 04 May 2010 - 21:08

No sabe donde se mete

• General
  • 2 Mensajes

Ver post7ran, en 01 May 2010 - 09:11:

No, no hace falta estar conectado a inet.
El juego lleva todo lo necesario internamente.

Las gracias debes darselas a Hermes, que es el creador del fantástico uLoader y por supuesto, es el que ha implementado todas estas opciones para dar máxima compatibilidad...
uLoader es una obra maestra en cuanto a Homebrew se refiere y esta a años luz de otros usbloaders.
Yo solo me limito a explicar su funcionamiento, ya que es un poco complejo si no estas al dia.

Salu2.

Hola! que tal??? estado siguiendo vuestros comentarios y veo que estais muy puestos... mi pregunta es la siguiente : tengo el Uloader de Hermes y querria pasar caratulas a los juegos nuevos que voy metiendo... me podriais explicar el proceso a seguir.. No la tengo conectada a internet y por el momento no va a ser la solucion esa, asi que imagino que debera de ser con algun programa . Encantado de que me podais ayudar . Un cordial saludo!!!

#28 7ran - 05 May 2010 - 17:10

Sharing Tech.

• Colaboradores
  • PipPipPipPip
  • 652 Mensajes
Si te lees este mismo hilo verás que tienes varias opciones además de por inet...

Puedes usar una SD con las carátulas en su interior para incrustarlas en la ISO.
Las caratulas deben ser <200 KB y de 160x224 pixels en formato .PNG.

El método es similar a hacerlo por inet:
  • Lanza uLoader.
  • Sitúa el cursor sobre el juego sin carátula y pulsa el botón HOME.
  • En el menú sitúa el cursor sobre 'Añadir Bitmap .PNG' y pulsa A.
  • Navega por la SD hasta la carátula apropiada y pulsa A.
  • Pulsa A de nuevo para incrustar esa carátula en la ISO elegida.
La diferencia es que si no sabes la ID del juego deberás hacerlo una a una. Si en cambio, sabes la ID, debes renombrar el .PNG con esa ID... uLoader los reconocerá y automatizará el proceso.

Salu2.

#29 elderane1983 - 05 May 2010 - 20:54

No sabe donde se mete

• General
  • 2 Mensajes
Hola de nuevo! 7ran! muchas gracias por la informacion la verda que me lo has explicado de puta madre y creo que podamos llegar a buen puerto, es muy interesante.. tengo un par de preguntillas: No pasa nada si saco la Sd de la Wii no? me refiero al si se perderán los datos de dentro , ya que imagino que tengo que meter la Sd en la CPU y pasar las fotos de las caratulas a una carpeta no? Images puede ser? El uloader que me instalaron ya venia con caratulas , osea que estara especificado ya la carpeta. en definitiva las preguntas son: ¿Que contiene la Sd? ¿pierdo los datos del interior de la Sd al sacarla de la wii y manipularla con la cpu ? y lo de la ID ¿que significa? . lo siento si te he vuelto un poco loco. No quiero perder los juegos y demas por eso mis preguntas. Muchas Gracias ! un abrazo!! espero tus respuestas

Ver post7ran, en 05 May 2010 - 17:10:

Si te lees este mismo hilo verás que tienes varias opciones además de por inet...

Puedes usar una SD con las carátulas en su interior para incrustarlas en la ISO.
Las caratulas deben ser <200 KB y de 160x224 pixels en formato .PNG.

El método es similar a hacerlo por inet:
  • Lanza uLoader.
  • Sitúa el cursor sobre el juego sin carátula y pulsa el botón HOME.
  • En el menú sitúa el cursor sobre 'Añadir Bitmap .PNG' y pulsa A.
  • Navega por la SD hasta la carátula apropiada y pulsa A.
  • Pulsa A de nuevo para incrustar esa carátula en la ISO elegida.
La diferencia es que si no sabes la ID del juego deberás hacerlo una a una. Si en cambio, sabes la ID, debes renombrar el .PNG con esa ID... uLoader los reconocerá y automatizará el proceso.

Salu2.

#30 7ran - 06 May 2010 - 09:34

Sharing Tech.

• Colaboradores
  • PipPipPipPip
  • 652 Mensajes
No se pierde nada, pero debes tener el suficiente espacio en la SD para poner los .PNG

La carpeta donde los pongas da igual, pues deberás navegar hasta ella como te indico en las instrucciones anteriores.

Si no sabes que es la ID de juego no pasa nada, puedes hacerlo una a una manualmente (con la ID se automatizaría el proceso). Las ID suelen ser del tipo RSH28P (es un ejemplo NO real).

Salu2.