Ir a contenido

distribuidores ofciales digital plus?

• Identifícate para comentar
Se han realizado 6 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Swetly - 09 March 2009 - 15:39

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 74 Mensajes
Alguien sabe donde puedo encontrar los distribuidores oficiales de digital plus??? lo he buscado en su web y en google y no hay forma de encontrar NADA.
Agradeceria que alguien que sea de la zona de tarragona, me dijera algun distribuidor, porque he de devolver el aparato sino me van a quietar 300€ los muy....
Ademas te ponen un numero de telefono rollo 902 para que la operadora se tire media hora para decirte algo y aun sablearte mas. Muchas gracias.

#2 Swetly - 11 March 2009 - 15:25

• General
  • 74 Mensajes
Ya he encontrado 2,por la zona de tarragona, si alguien los necesita q se ponga en contacto conmigo.

#3 Cesar - 17 December 2009 - 12:18

• Invitado

Ver postSwetly, en 11 March 2009 - 15:25:

Ya he encontrado 2,por la zona de tarragona, si alguien los necesita q se ponga en contacto conmigo.

Por favor me podeis decir donde estan las oficinas de tarragona para entregar un equipo i no me cobren 300 euros
gracias  mi mail cesar44610@hotmail.com

#4 Swetly - 25 December 2009 - 11:51

• General
  • 74 Mensajes
Hola cesar, si no creo recordar mal, un distribuidor oficial esta en la c/unio, la 2ª a la izquierda,pone algo en el cartel de sony, pregunta alli, yo lo hize y perfecto, ya me diras.

#5 Benito - 10 February 2010 - 20:07

• Invitado

Ver postSwetly, en 25 December 2009 - 11:51:

Hola cesar, si no creo recordar mal, un distribuidor oficial esta en la c/unio, la 2ª a la izquierda,pone algo en el cartel de sony, pregunta alli, yo lo hize y perfecto, ya me diras.

Te agradeceria me dijeras el nombre de la calle y si puede ser el del comerio, intentaré encontrarlo pero si tuviera el teléfono aun podría informarme más, porque te pidieron a ti el contrato?, yo pensando que estaba de baja total rompi el contrato y el aparato lo tenia en un rincón, y ahaora me lo reclaman y me amenazan con cobrarse 300 euros.

Quedaria muy agradecido si alguien me pudiera dar la información necesaria. Gracias.

#6 qwe - 24 June 2011 - 15:15

• Invitado
Y de la zona de Madrid??? no lo encuentro por ningun lado!!!!!!!ayudaaaaa

#7 Diego - 03 November 2011 - 15:47

• Invitado

Ver postqwe, en 24 June 2011 - 15:15:

Y de la zona de Madrid??? no lo encuentro por ningun lado!!!!!!!ayudaaaaa
llama al 902110010 y alli te darán los puntos de distribucion de toda España.
Un saludo