Ir a contenido

iPhone: Desbloqueo y liberación desde el firmware 1.1.4

• Identifícate para comentar
Se han realizado 20 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Dekuwa - 01 March 2008 - 03:48

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31156 Mensajes
En este sencillo documento, dirigido tanto a usuarios de OS X como de Windows, explicaremos como desbloquear y liberar un iPhone con firmware 1.1.4, usando la genial aplicación ZiPhone, creada por Zibri.

Imagen enviada

• Lo primero que debemos de hacer es actualizar el iPhone al firmware 1.1.4. Para esto hay dos opciones, actualizando normalmente y restaurando. Zibri, el autor de la aplicación, recomienda restaurar por posibles problemas con aplicaciones de terceros instaladas, así que es lo que recomendamos nosotros también.
    • Abrimos iTunes con el iPhone conectado por USB al ordenador y elegimos la opción de Restaurar.
    • Nos pedirá confirmación, ya que con esto se borrará toda la información contenida en el terminal, por lo que recomendamos sincronizar antes de hacer todo el proceso, así una vez finalizado el proceso de liberación podremos restaurar el contenido y dejar el iPhone tal cual estaba antes (menos las aplicaciones de terceros, traducción y demás).
    • Esperamos unos minutos a que se descargue el firmware y lo instale. El mismo iTunes nos avisará cuando acabe el proceso.
    • puede ser que en algún momento nos de error la restauración. No pasa nada, cerramos iTunes y lo volvemos a intentar, o bien desconectando y conectado el iPhone del USB, incluso apagándolo y encendiéndolo).
  • Es el momento de cerrar iTunes y cualquier proceso suyo que esté ejecutándose y descargar el ZiPhone.
  • Lo abrimos y hacemos click en "Do it all" y en "Start Process". En unos cuatro minutos el proceso habrá terminado y tendremos el iPhone desbloqueado, con jaikbreak para poder instalarle aplicaciones de terceros y liberado para poder usarlo con cualquier operador.

#2 sociojavier - 12 March 2008 - 19:16

No sabe donde se mete

• General
  • 1 Mensajes
como instalo otras aplicaciones con jaikbreak??

#3 Dekuwa - 12 March 2008 - 20:01

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31156 Mensajes
Desde la aplicación "Installer" que te habrá aparecido en el iPhone después de haberle pasado el ZiPhone.

#4 amakiir - 17 March 2008 - 16:51

No sabe donde se mete

• General
  • 1 Mensajes
una duda, yo consegui un iPhone por ebay a buen precio, es de 8gb pero cuando lo conecto a itunes me dice que esta bloquedado, biene con una tarjeta de att, que puedo hacer para desbloquearlo?

#5 Dekuwa - 17 March 2008 - 21:00

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31156 Mensajes
Lo que lees aquí arriba. Cierra iTunes y usa el ZiPhone... :)

#6 MacInTouch - 22 March 2008 - 22:24

No sabe donde se mete

• General
  • 14 Mensajes
de donde me descargo las aplicaciones???

#7 Dekuwa - 24 March 2008 - 16:44

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31156 Mensajes
A que aplicaciones te refieres? El ZiPhone te lo puedes descargar de aquí mismo:

http://www.dekazeta....mp;showfile=339

#8 Dekuwa - 25 March 2008 - 15:19

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31156 Mensajes

Radek:

Acaba de llegarme el iphone y acabo sacarlo de la caja pero el itunes no me deja Acer el restore ni actualizar dado k es de seguir los pasos pal contrato at&t como me salto ese paso para proceder a hacer lo k aki decis?

Saludos y gracias
Cierra iTunes totalmente y usa el ZiPhone desde el principio... :)

#9 Radek - 25 March 2008 - 23:21

free your mind

• General
  • 465 Mensajes
ya esta todo hexo :)

#10 chechov - 30 March 2008 - 07:11

No sabe donde se mete

• General
  • 1 Mensajes
Tengo un Ipone nuevo y lo desbloque con este programa, pues me dio por restaurar de fabrica y se me bloqueo de nuevo ya no me lo deja ni prender y me aparece en una pantalla negra de letras pequeñas este mensaje " BSD rott: md0, major 2, minor 0 " alguien pe puede ayudar para desbloquear definitima mente el Iphone.

Gracias,

Soy de medellin colombia.
Mi correo es : chechov@hotmail.com