Ir a contenido

Pausing RSS Scroller demo

musica para gimnasia rítmica

• Identifícate para comentar
Se han realizado 18 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 magnuss - 14 December 2007 - 16:50

Cambia esto por Dios!

• General
  • 2103 Mensajes
bueno, nose si me podreis ayudar mucho, pero weno, en DKZ hay de todo y nunca se sabe.

El caso esque una amiga mia es profesora de gimnasia ritmica y lleva a niñas a campeonatos de gimnasia ritmica de España y tal, y ella es la encargada de hacerle las coreografias, y me ha pedido, fiandose de mi oido musical XD, que le ponga en un cd toda la musica q pueda, y que tenga en cuenta que es para sus coreografias, es decir, deben ser instrumentales en su mayoria, o con algunos coros.

Le he puesto ya algunos cd's de Yann Tiersen, y algunas bandas sonoras de peliculas como el piano, piratas del caribe,king kong,el club de la lucha,en el nombre del padre.....y ya nose que mas poner.

haber si me podeis exar un cable y decirme algo q pueda ponerle :girl:  .

PD: nada de el circo del sol q ya sta muy visto.

#2 xMIMIx - 14 December 2007 - 16:56

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 67 Mensajes
:yuju:

PFFFFF... canciones para tipo coreografía...

Possss yo por ejemplo hice una coreografía que era de hacer pirámides y esas cosas (que ahora no me acuerdo bien del nombre) y se puede utilizar una perfectamente del tipo breakbeat (yo es que estoy obsesionada con este tipo de música)  :P

Por ejemplo, la de safri duo (esto para mi no es breakbeat pero bueno), hice mi coreografía con esta y me quedó muy bien, porque cambia de ritmos y te ayuda a marcar pasos...

No creo que sea el estilo de tu amiga pero bueno, ahí te la dejo  XD

Un saludo a todos

Mimi  :girl:

#3 magnuss - 14 December 2007 - 17:04

Cambia esto por Dios!

• General
  • 2103 Mensajes
si me gusta bastante el tipo, has pillado mas o menos bien lo que quiero, pero safri duo en gimnasia ritmica ya esta mas que machacado de las veces q lo han utilizado.

gracias de todas formas.un saludo.

#4 flor - 17 June 2009 - 20:29

• Invitado
hola.te recomiendo una: high school musical si son pequeñas las niñas..se re copan con esas.

#5 alilalaland - 20 June 2009 - 20:05

• Invitado
hola  yo se una cancion  que una amiga uso para un baile de gimnasia ritmica se llama she said he said pero buscala en youtube ''she said he said instrumental de ashley tisdale'' y es muy chula ademas ya veras como te gusta o la de yves larock-rise up instrumental ya veras  
ah y otra amiga tiene el cd de la bella y la bestia y ay una cancion q se llama bella y bestia son instrumental seguro q aciertas y tengo otras muchas mas canciones

byebye

#6 alba - 04 September 2009 - 17:03

• Invitado

Ver postflor, en 17 June 2009 - 20:29:

hola.te recomiendo una: high school musical si son pequeñas las niñas..se re copan con esas.

como cual me recomiendas

#7 Invitado - 30 December 2009 - 17:38

• Invitado
holaa! necesito una cancion para una niña q compite en categoria infantil  :babas:

#8 aranxa - 14 January 2010 - 20:54

• Invitado
olaaa tengo k acer una baile d gimnasia ritmica y me lo tengo k inbentar y no tengo kancion puedes darme canciones rapidas y lentas gracias xk estoy en nivel avanzado de kompeticion xfavorrrrrr ayudame!!!!!!!!!

#9 Invitado - 04 February 2010 - 03:02

• Invitado
hola  :hope my fake smile works again:

porfis me ayudan a encontrar musica de gimnasia ritmica  les agadeseria mucho se lo manda su amiga  :in love:

adios

#10 Invitado - 15 March 2010 - 16:44

• Invitado
Dependee de la edad de la niñas por ejemplo la de la pantera rosa estaa muy bien y suele quedar muy bien. También esta muy bien la de crazy frog, yo g¡he visto a niñas que las tieneen y es muy movida. Puedes si no ver videos de gimnasia y miras alguna musica