Ir a contenido

Pausing RSS Scroller demo

conectar ps2 a lcd 32 pulgadas samsung

• Identifícate para comentar
Se han realizado 5 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 soyeltoni - 20 April 2007 - 19:17

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 60 Mensajes
me gustaria saber si alguien tiene conectada la ps2 a un lcd de 32 pulgadas, cual es la mejor forma de conectarla y que se vea mejor???
muchas gracias
un saludo

#2 ryoga_xp - 21 April 2007 - 03:00

Viciao terminal del pro

• General
  • 478 Mensajes
saludos !! yo la tengo conectada a una de 27 y ya daba problemas con el cable habitual. El motivo es que la televisión tiene una resolución muy superior a lo que la play2 puede mostrar pero tiene solución. Lo primero y más importante es hacerte con un cable por componentes (en cualquier tiendas GAME te pouedes hacer con uno por unos 10 euros ) y conectarlo al tv. Luego en configuración de la play 2 en video tienes que poner : salida : Y / rg /Rg creo que es.  Por último si aún así se ve un poco borroso eso es debido a las pulgadas, en ese caso todos los Tv de plasma de mas de 26 pulgadas tienen una opción para poner la pantalla en formato 4:3. Y ya ta, ya lo verías o deberías ver perfecto.

un saludo

#3 soyeltoni - 21 April 2007 - 08:49

• General
  • 60 Mensajes
ok muchas gracias, comprare ese cable y probare eso que me dices. lo de ponerla en 4:3 tb lo habia pensado, a ver que tal
lo unico lo de la configuracion de la ps2 como se hace??donde encuentro eso que dices para configurar video??
gracios tio x tu ayuda

#4 dinomadr - 21 April 2007 - 13:31

No sabe donde se mete

• General
  • 2 Mensajes
yo la tengo conectada a una samsung r32
con un cable RGB, y la veo bastante bien
esta tele tiene una opcion de ponerla en modo juego

#5 Kilik - 21 April 2007 - 13:32

Zidane Eterno

• General
  • 10743 Mensajes
Pues en la configuración de la consola, cuando la enciendes sin ningún disco metido puedes acceder a ella.

#6 soyeltoni - 21 April 2007 - 14:19

• General
  • 60 Mensajes
ok gracias
ya os comentare que tal se me ve