Ir a contenido

Pausing RSS Scroller demo

Archivo .BIN y . BPB

• Identifícate para comentar
Se han realizado 4 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 BERTMEN - 16 April 2007 - 17:05

dekazeta por la vena

• General
  • 1426 Mensajes
wenas me comprao la pekeñita y keria saber como introducir los juegos ke vienen en archivos BIN y BPB veo ke son imagenenes del juego, hay algunos ke ya vienen con la ISO pero otros no, ke vienen con archivos BIN y BPB como lo hago para meterlos en la PSP? y que funcione claro! XD;

#2 ANTONIOLI_65 - 16 April 2007 - 18:57

miembro saludador de dekazeta

• General
  • 2081 Mensajes
Pues la psp solo lee archivos de imagen iso y ciso asi que tendrás que convertirlo a estos formatos si quieres jugar con ellos.
pero seguro que te refieres a BPB y no a PBP? PBP, es el formato de los juegos de psx para psp pero nunca había oido hablar de BPB...
un saludo a los caballos regalados, a esos a los que no se le mira el diente

#3 BERTMEN - 16 April 2007 - 19:24

dekazeta por la vena

• General
  • 1426 Mensajes

Ver postANTONIOLI_65, en 16 Apr 2007, 19:57:

Pues la psp solo lee archivos de imagen iso y ciso asi que tendrás que convertirlo a estos formatos si quieres jugar con ellos.
pero seguro que te refieres a BPB y no a PBP? PBP, es el formato de los juegos de psx para psp pero nunca había oido hablar de BPB...
un saludo a los caballos regalados, a esos a los que no se le mira el diente

si tienes razon me ekivocao al ponerlo es PBP como los meto en la memory para jugar?

#4 ANTONIOLI_65 - 16 April 2007 - 20:45

miembro saludador de dekazeta

• General
  • 2081 Mensajes
En el hilo para novatos tienes explicado dónde meter cada archivo y en qué carpeta.  ^^
un saludo al corán

#5 BERTMEN - 17 April 2007 - 10:05

dekazeta por la vena

• General
  • 1426 Mensajes

Ver postANTONIOLI_65, en 16 Apr 2007, 21:45:

En el hilo para novatos tienes explicado dónde meter cada archivo y en qué carpeta.  ^^
un saludo al corán

Gracias tio ya lo he mirao me pondre a ello. Gracias!!

P:D: tio ke cachondo ke eres XD XD