Ir a contenido

¿Para que sirve el cable HDMI?

• Identifícate para comentar
Se han realizado 12 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Lalo - 11 April 2007 - 22:06

No sabe donde se mete

• General
  • 44 Mensajes
Pues nada eso a ver si alguien me puede hacer el favor de explicar para que se utiliza el cable HDMI...por que no tngo ni idea.Bueno gracias de antemano  :yuju:

#2 woxter05. - 11 April 2007 - 22:07

En tratamiento

• General
  • 674 Mensajes
Para ver los juegos y las peliculas en alta definicion...

#3 PaNDy - 11 April 2007 - 22:10

En fuera de juego

• General
  • 3059 Mensajes
Así que si tienes un pepino de tele ya estás iendo a comprarlo, así aprovecharás más la PS3.

#4 Lalo - 11 April 2007 - 22:10

No sabe donde se mete

• General
  • 44 Mensajes
muchas gracias woxter y pandy  :secret_smile:  pero con ese cable se ve mas reeal o algo?? eske no lo entiendo..:S

Este tema ha sido editado por Lalo: 11 April 2007 - 22:11

#5 Volt - 11 April 2007 - 22:17

Consciente de su adicción

• General
  • 347 Mensajes
Aquí te lo explica muy bien lander  :felix:

#6 PaNDy - 11 April 2007 - 22:23

En fuera de juego

• General
  • 3059 Mensajes

Ver postLalo, en 11 Apr 2007, 23:10:

muchas gracias woxter y pandy  :secret_smile:  pero con ese cable se ve mas reeal o algo?? eske no lo entiendo..:S
HDMI significa High Definition Multimedia Interface, o sea para ver las películas o juegos en HD (alta definición), es decir realismo absoluto a más no poder.

#7 e^Voodoo - 11 April 2007 - 22:34

Die Turbine !

• General
  • 2436 Mensajes
Te da la comodidad de tener en un solo cable audio y sonido con calidad digital. Ambos.

Con el cable por componentes tienes tb calidad de video digital pero audio analógico.

Las dos ventajas principales en mi opinion son:
- que en un sólo cable de taMAño similar a un usb tienes sonido y audio a la vez, evitando los cinco cables a conectar cuaNDO CONECTAS la consola con el cable por componentes
- que tienes audio de calidad digital

Respecto a la señal de vídeo y su calidad, por lo que he leido en muchos sitios  hay gente que cree que el HDMI está un peldaño por encima de la calidad de video que ofrece un cable por componentes, pero no es así, la señal es algo mejor, pero conectando tu PS3 con cable por componentes tendrás igualmente una señal de video de alta definición total.... para ver Pelis Blu-Ray o jugar a juegos

Este tema ha sido editado por e^Voodoo: 11 April 2007 - 22:37

#8 lander - 11 April 2007 - 22:38

Giant enemy crab

• General
  • 8213 Mensajes

Ver poste^Voodoo, en 11 Apr 2007, 23:34:

Te da la comodidad de tener en un solo cable audio y sonido con calidad digital. Ambos.

Con el cable por componentes tienes tb calidad de video digital pero audio analógico.

Las dos ventajas principales en mi opinion son:
- que en un sólo cable de taMAño similar a un usb tienes sonido y audio a la vez, evitando los cinco cables a conectar cuaNDO CONECTAS la consola con el cable por componentes
- que tienes audio de calidad digital
Respecto a la señal de vídeo y su calidad, por lo que he leido en muchos sitios  hay gente que cree que el HDMI está un peldaño por encima de la calidad de video que ofrece un cable por componentes, pero no es así, la señal es algo mejor, pero conectando tu PS3 con cable por componentes tendrás igualmente una señal de video de alta definición total....

El cable por componentes es totalmente analogico, tanto audio como video. El HDMI basicamente da una mejor definicion y saturacion de colores, lo cual se traduce en una imagen de calidad superior. Luego esta el tema del sonido, que puede llevar hasta 7.1 y el True HD sound, pero eso ya te da igual porque para aprovecharlo necesitas un equipo de aupa.

Saludos 8)

#9 RAW - 11 April 2007 - 23:48

Cambia esto por Dios!

• General
  • 2140 Mensajes
yo juego en la ps3 con la tft k regalan  por 200 pavos y los cupones de marca,ahora me pregunto...si se ve del carajo.....se va a ver mas del carajo kon uan tv con hd y un cable hdmi? merrece la pena tanto cambio hay alguna imagen k lo demuestre? gracias jefes hast mañana

#10 sasadu76 - 12 April 2007 - 11:08

110% ANTISEVILLISTA

• General
  • 512 Mensajes
Yo por impaciente me pille hace 3 años un Televisor de 32" Philips pixel plus,se ve del carajo y sobre todo los dvd. Me lo pille en el Corte Ingles me costo 1200 euros y todo por ser tan impaciente,no veas si me arrepiento..... Mi pareja dice que vale que nos pillamos un lcd de 37" pero que antes tengo que solucionar el tema de este tele.....Asi que creo que tendre que comprarme uno de 23" para la habitacion pequeña y asi poder disfrutar a tope de mi play3,porque si yo la veo genial en el pixels plus no me quiero ni imaginar como se vera en Alta Definicion..... :felix:

Este tema ha sido editado por catador: 12 April 2007 - 11:10