Ir a contenido

Pausing RSS Scroller demo

Problemas antena y digital plus

• Identifícate para comentar
Se han realizado 11 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 llawolf - 09 April 2007 - 01:04

Consciente de su adicción

• General
  • 128 Mensajes
Wenas a todos. Aber os expongo dos problemas que tengo.Vayamos por partes:

1- Tengo mi tele en el salon,con su dvd y video conectados por euroconector. El problema es que, no puedo ver la tele de manera normal, ya que si enchufo y pongo cualquier canal no tiene señal. Para verla tengo que encender el video y a traves del canal del video ver la television.
Yo creo que sera algo que tendre mal conectau ya  continuacion os expongo como esta (mañana si puedo cuelgo fotos): - En la pared tengo la toma de antena, con dos clavijas (una macho y una hembra). En el macho tengo una especia de ladron en forma de T, y de un extremo sale un cable de antena acia mi cuarto en el cual veo la tv perfectamente, y del otro extremo va un cable hacia el video. El video tambien tiene dos clavijas una macho y una hembra.poes del otro extremo de la T va hacia el video y la conecto en la hembra del video, y conecto el video ala tele y asi ya puedo ver la tele a traves del video. He probado a conectar despues dela clavija macho del video, ala antena de la tele mediante otro cable de antena pero nada ninguna mejora. Tampoco se ve bien la tele aunque conecte directamente el cable de la toma de la pared a la tele asi que nose, no creo que sea por el cable porque sino no me iria cuando conecto al video.

2- Queria poner digital plus en mi casa, y creo que en mi comunidad tenemos una antena en el tejado para todos los vecinos. Y mi pregunta es, la imagen del digital plus baja por el mismo cable de antena de la tele normal?o viene por otro cable diferente del cual no tendria ni idea de donde sacarlo?

Un saludo

#2 JuanLu86 - 09 April 2007 - 01:13

JuanLu

• General
  • 3599 Mensajes

Ver postllawolf, en 9 Apr 2007, 2:04:

Wenas a todos. Aber os expongo dos problemas que tengo.Vayamos por partes:

1- Tengo mi tele en el salon,con su dvd y video conectados por euroconector. El problema es que, no puedo ver la tele de manera normal, ya que si enchufo y pongo cualquier canal no tiene señal. Para verla tengo que encender el video y a traves del canal del video ver la television.

Te falta un cable de antena que vaya de la salida de antena que tiene tu Video VHS a la entrada de antena de la TV. Tu tienes el cable de antena de la pared directo al Video VHS, por eso ves la TV a través del Video.

Ver postllawolf, en 9 Apr 2007, 2:04:

2- Queria poner digital plus en mi casa, y creo que en mi comunidad tenemos una antena en el tejado para todos los vecinos. Y mi pregunta es, la imagen del digital plus baja por el mismo cable de antena de la tele normal?o viene por otro cable diferente del cual no tendria ni idea de donde sacarlo?
Un saludo
Pues eso deberias consultarlo en tu comunidad de vecinos y averiguar si teneis la instalación hecha.

El cable que va de la antena al decodificador de satétile es el mismo que el de la TV, vamos que es el mismo tipo de cable, quiero decir, pero no creo que sea esta tu pregunta.

Saludos.

#3 llawolf - 09 April 2007 - 12:22

• General
  • 128 Mensajes

Ver postJuanLu86, en 9 Apr 2007, 2:13:

Te falta un cable de antena que vaya de la salida de antena que tiene tu Video VHS a la entrada de antena de la TV. Tu tienes el cable de antena de la pared directo al Video VHS, por eso ves la TV a través del Video.

Aunque conecte el cable del video ala TV tampoco consigo ver nada, solo a traves del video.

#4 Evan˜ - 09 April 2007 - 12:40

Forsa Atleti

• General
  • 4562 Mensajes
Si en tu habitacion lo ves perfectamente, y si lo conectas directamente de la T a la tele y no se ve esta, o es problema de la T o es problema de la tele.

Para ver el digital necesitas un cable que baje desde la antena hasta tu decodificador. Hablaló con la comunidad, pero no es el mismo cable de la televisión normal.

Salu2

#5 xramu - 09 April 2007 - 12:46

• General
  • 218 Mensajes

Queria poner digital plus en mi casa, y creo que en mi comunidad tenemos una antena en el tejado para todos los vecinos. Y mi pregunta es, la imagen del digital plus baja por el mismo cable de antena de la tele normal?o viene por otro cable diferente del cual no tendria ni idea de donde sacarlo?

La señal la recibiras por tu toma de antena normal, solo que no tienes que conectar el cable que va del decodificador a la entrada de TV sino a la entrada de FM que es por donde sale separada la señal de la parabolica. Si la señal te llegara muy debil puede ser que necesites cambiar la salida de TV que tienes (donde conectas el cable de la TV que esta en la pared) por uno especial que te venden en las tiendas de instalacion de antenas y esas cosas, que hace que no pierda tanta potencia la señal.

#6 llawolf - 09 April 2007 - 12:53

• General
  • 128 Mensajes

Ver postmanurodri189, en 9 Apr 2007, 13:40:

Si en tu habitacion lo ves perfectamente, y si lo conectas directamente de la T a la tele y no se ve esta, o es problema de la T o es problema de la tele.

La T no creo que sea, porque conectando el cable que va hacia mi habitacion en cualquier extremo de la T funciona perfectamente, y la tele no creo que sea porque iba perfectamente hasta que meti yo mano en los cables, asi que nose.

Ver postmanurodri189, en 9 Apr 2007, 13:40:

Para ver el digital necesitas un cable que baje desde la antena hasta tu decodificador. Hablaló con la comunidad, pero no es el mismo cable de la televisión normal.

No???yo tenia entendido que era el mismo cable

Ver postxramu, en 9 Apr 2007, 13:46:

La señal la recibiras por tu toma de antena normal, solo que no tienes que conectar el cable que va del decodificador a la entrada de TV sino a la entrada de FM que es por donde sale separada la señal de la parabolica.

Que es eso de entrada de FM?no tengo ni idea de que es eso.
Un saludo y gracias a todos!

#7 JuanLu86 - 09 April 2007 - 14:09

JuanLu

• General
  • 3599 Mensajes
Pues algo esta estropeado, ¿has mirado que no sea el cable que va del video a la tele? si lo tienes como te he dicho deberias de verlo sin ningún problema.

#8 llawolf - 09 April 2007 - 14:29

• General
  • 128 Mensajes

Ver postJuanLu86, en 9 Apr 2007, 15:09:

Pues algo esta estropeado, ¿has mirado que no sea el cable que va del video a la tele? si lo tienes como te he dicho deberias de verlo sin ningún problema.
el cable no creo que sea, puesto que tengo dos cables, el que va de la toma al video y otro que va del video ala tele. Y ponga el que ponga de los dos de la toma al video funciona asique no creo que sea culpa del cable. Mañana si puedo posteo unas fotos para que veais como esta, igual me liau con tanto macho y hembra y tanta ostia.

#9 deadroach - 09 April 2007 - 20:49

Cambia esto por Dios!

• General
  • 1330 Mensajes
Sobre la pregunta 1 puede ser que tengas desajustado los canales del tv si dices que sacando el del video y poniendolo al tv no se te ve, es algo de la configuracion o problema del televisor.

Sobre la pregunta dos, si hay alguien de tu comunidad abonado a Digital +, en la cabezera de la comunidadn tendras montada una centralita de FI con lo que te vendra por el cable normal de la antena, solo que tendras que separarlo. Si el edificio no es muy antiguo las bases (el enchufe de antena de la pared) seran separadoras, con lo que solo tendras que conectar el cable a la hembra que hay en la pared (cable macho- F). Si es antiguo muy probablemente tendras que cambiar la base de la pared por una base separadora o directamente un separador TV - SAT.

http://www.anvimur.c...ucto.php?id=558

#10 llawolf - 10 April 2007 - 13:15

• General
  • 128 Mensajes

Ver postdeadroach, en 9 Apr 2007, 21:49:

Sobre la pregunta 1 puede ser que tengas desajustado los canales del tv si dices que sacando el del video y poniendolo al tv no se te ve, es algo de la configuracion o problema del televisor.

Sobre la pregunta dos, si hay alguien de tu comunidad abonado a Digital +, en la cabezera de la comunidadn tendras montada una centralita de FI con lo que te vendra por el cable normal de la antena, solo que tendras que separarlo. Si el edificio no es muy antiguo las bases (el enchufe de antena de la pared) seran separadoras, con lo que solo tendras que conectar el cable a la hembra que hay en la pared (cable macho- F). Si es antiguo muy probablemente tendras que cambiar la base de la pared por una base separadora o directamente un separador TV - SAT.

http://www.anvimur.c...ucto.php?id=558
sisi, justo es eso lo que tengo en la pared.entonces lo que tengo que hacer es conectar el decodificador ala hembra?yo tenia entendido que tenia que conectarlo al macho como si de la tele se tratara.

Y bueno teniendo eso en la pared, sobre la pregunta uno tendra algo k ver?
un saludo y gracias