Ir a contenido

Pausing RSS Scroller demo

Oliver y Benji para el Pro6 de PSP

• Identifícate para comentar
Se han realizado 14 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 t_marietti - 25 March 2007 - 09:21

Taronja Mecànica

• General
  • 2303 Mensajes
Con ayuda de asc23 (de pesoccerworld) estoy tratando de adaptar el parche que ya hice para PC y PS2, el problema...es que yo no tengo la PSP X-D, y claro, puedo hacer lo justo, y no puedo comprobar si queda bien, por eso os pido colaboración para que me ayudeis a ir testeando las cosas que cambie, y sobretodo a ver si algún máquina puede pasar el archivo de opciones que ya hice para ps2 o pc a la psp.

Aquí os pongo el enlace de las CARAS:
http://files.filefro...om//;6998628;;/

Probadlas si podeis y me decís si quedan bien, para insertar una cara podeis seguir este tutorial que le hice a asc23 para que las insertase:

Abres la iso del juego de psp, una vez abierta la iso con el ggstudio, te vas a "PSP_GAME/USRDIR" y abres el 0_text, lo pones en modo PSP y te vas al unnamed_3070, es una cara de árbitro, clickas botón derecho y seleccionas "import a file over this one", importas la cara, cierras el ggstudio (no hace falta que grabes), e inicias el juego.

Te vas a editar jugador, eliges cualquiera, pones en lo de la cara piel 2 y te vas a la última, y te debería salir la cara modificada.

Para que quede un pelín más de anime, ponerle anchura +7 y altura -7, o id jugando con ellas hasta que queden mejor.

Aquí os dejo el enlace a los MENÚS:
http://www.megaupload.com/?d=36X2AMDF

Estos los podeis insertar usando el mismo método que para insertar las caras, pero esta vez en el s_text, cada archivo lleva su número correspondiente, así que no tiene pérdida (el unnamed_16 va encima del unnamed_16, etc ;-) ).

Aquí teneis los ESCUDOS y la PANCARTA de aficionados de Japón:
http://files.filefro...om//;7019471;;/

Estos se insertan como habeis hecho hasta ahora, pero en el 0_text.

Y por último aquí teneis el ARCHIVO DE OPCIONES y los KITS listos para insertar:
http://files.filefro...om//;7516437;;/

Os explico, los kits están numerado de manera que ocupen los 10 primeros equipos de "Otras Ligas C", si quereis podeis insertarlos en otro sitio, pero no coincidiran con el Archivo de Opciones. Junto con los kits van también los dorsales, que no me dió tiempo a insertarlos, simplemente los vais insertando donde inserteis los kits y ya está. El Archivo de Opciones está pasado directamente desde el que tenía en la ps2, así que os aparecerán equipos "raro", os lo cuelgo también por si podeis mezclarlos de alguna manera.

Ya me contareis, los sonidos de momento no consigo cambiarlos, se agradecería ayuda.

Y si lo quereis también lo tengo para el Fifa2005 de N-Gage :-D :-D

Saludos!!!

Este tema ha sido editado por t_marietti: 15 May 2007 - 18:00

#2 guauguau - 25 March 2007 - 18:50

No sabe donde se mete

• General
  • 9 Mensajes
lo primero eres un makina te e mandado un privado en el foro de virtuared podrias resolverme esa duda si kieres te ayudo con esto ok???
salu2

#3 criger - 07 May 2007 - 22:19

No sabe donde se mete

• General
  • 2 Mensajes

Alguien me puede enviar el archivo hecho para meterlo en la psp esque por mucho que lo intento no lo puedo hacer... gracias gente ;) el ke sea ke lo envie :bad_egg:

#4 jmguru - 09 May 2007 - 11:50

No sabe donde se mete

• General
  • 40 Mensajes
Bueno, pos os enseño unas capturas. He insertado solo a Oliver y a Mark.

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

A los dos les he puesto el peinado especial 384, xq no sabia mu bien cual ponerles..

Me gustaria crearme el once inicial de Japon con estos personajes. Me puede alguien decir algun once inicial?

Este tema ha sido editado por jmguru: 09 May 2007 - 11:52

#5 criger - 09 May 2007 - 16:01

No sabe donde se mete

• General
  • 2 Mensajes
No es con parche pero mira ed warner ke bien esta:

Ed Warner
Cara 2/+3/0/0
cejas 30/-2/-3/+3
ojos 1/0/-2/+3/+3/1negro 2
nariz 4/-2/0
mejillas 1/+2
boca 7/-1/0
barbilla 2/-1/+2

peinado especial:435
color del peinado:8 (M

mi alineacion es:

1: Benji
2: James Derrick
3: Jason Derrick
4: Bruce Harper
5: Jack Morris
6: Bob Denver
7: Ted Carter
8: Paul Diamond
9: Mark Lenders
10: Oliver Aton
11: Tom Baker
12: Alan Crocker
13: Ed Warner
14: Julian Ross
15: Danny Mellow
16: Clifford Yuma
17: Patrick Everett
18: Charlie Custer
19: JohnnyMason
20: Rob denton
21: Callaghan
22: SandyWinters
23: Ralph Petterso

la alineacion a tu gusto tio y pasate el archivo pa tenerlo todos ;)

#6 jmguru - 09 May 2007 - 16:25

No sabe donde se mete

• General
  • 40 Mensajes
Bueno, pues me voy informando, y a falta de los gemelos Derrick, este es el equipo q tengo montado..

Benji Price
Imagen enviada

Clifford Yuma
Imagen enviada

Ralp Peterson
Imagen enviada

Julian Ross
Imagen enviada

Tom Baker
Imagen enviada

Dani Mellow
Imagen enviada

Oliver Aton
Imagen enviada

Mark Lenders
Imagen enviada

Patrick Everett
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por jmguru: 09 May 2007 - 16:27

#7 t_marietti - 11 May 2007 - 08:45

Taronja Mecànica

• General
  • 2303 Mensajes
Si os interesa tengo también los kits de los equipos (new team, toho, etc), y un archivo de opciones con las estadísticas y los jugadores hechos, a falta sólo de asignarles las caras.

#8 jmguru - 13 May 2007 - 01:37

No sabe donde se mete

• General
  • 40 Mensajes
Por favor t_marietti, podrias pasarmes estas mismas caras pero de la version de PS2?? es q no kiero aplicar todo el parche en dkz q sacaste, sino estas pokitas.

#9 dablo - 13 May 2007 - 16:05

No sabe donde se mete

• General
  • 40 Mensajes
t_marietti soy dablo de pesoccerworld.com
Por favor sube el archivo de opciones k dices
tahnks          salu2

Este tema ha sido editado por dablo: 13 May 2007 - 16:08

#10 t_marietti - 14 May 2007 - 08:14

Taronja Mecànica

• General
  • 2303 Mensajes
Esta tarde lo subo.

jmguru, las caras las puedes sacar del parche de ps2, extraelas con el dkzstudio y las aplicas manualmente.