Ir a contenido

Pausing RSS Scroller demo

Billiards, de GameZer.com

• Identifícate para comentar
Se han realizado 7 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Gold_Roger - 12 January 2007 - 16:51

Pirate King.

• General
  • 2035 Mensajes
Os dejo un juego online más. XD

Este se llama Billiards y es de GameZer, quizás es al que más juego y engancha mucho.
Yo tengo 4 estrellas de 5 posibles y 52 victorias de 70 posibles.

Animaros y si queréis que os funda solo tenéis que avisarme. X-D

#2 Anita - 17 January 2008 - 06:12

No sabe donde se mete

• General
  • 1 Mensajes
hola, me podes explicar como llego a jugar al billar, soy nueva en esto ni no se cmo hacer....gracias..Anita

#3 DieseL - 08 February 2008 - 08:24

No sabe donde se mete

• General
  • 1 Mensajes
He !!! sera q me pueden ayudar X-D por que  no puedo entrar a la pagina www.gamezer.com para jugar billiards me dice q o esta mal escrita o cualquier cosa pero nunca me entra desde mi pc y tengo todo bien el internet la pc y de verdad q no se por que no entra les agradesco por favor una solucion Graciasssss.... !!!

#4 diego - 12 April 2009 - 17:46

• Invitado
ami tambien , no puedo entrar a la pagina y tengo el internet to do bien por fabor alguien que me ayudemen.

#5 Invitado - 12 April 2009 - 18:20

• Invitado
estara estropeada , xk ami tampoco m deja entrar

#6 Invitado - 12 April 2009 - 19:49

• Invitado
www.gamezer.com/billiards

#7 ritchie - 12 April 2009 - 21:27

• Invitado
domingo 12 de abril, 16:25 horas...no puedo entrar al gamezer.com/billiards...¿¿¿alguien sabe ke pasa???

#8 Fernando Herrera - 09 July 2009 - 16:07

• Invitado
Hola  a todos  ,  yo tambien  soy miembro de gamezer.com y a veces,  digo  generalmente se presentan  esos casos mas  aun se corta  la  señal  en el preciso momento en que  se está  jugando ,  no se a quienes corresponde atender  estás  demandas pero me parece falta  de seriedad  y honrades el que no se preste la debida atencion  a las frecuentes  solicitudes al  respecto,  pues  es  un servicio tambien  importante para quienes participamos  de esta  página ,  espero ,  y seguiré  esperando  ,  como muchos  creo que algun  dia....se tomen en cuenta  estas  solicitudes  y alguien o a quiens corresponda  puedan dar  solucion a todos  los inconvenientes que se presentan  sobre todo en éste servicio.....con  todo respeto  y gracias por la debida  atencion...que todo vaya  bien  y se mejore el servicio....bye...