Ir a contenido

3 vídeos, 3 comparaciones de escritorio: Linux XGL, MacOS Panther Aqua, Windows Vista Aero

• Identifícate para comentar
Se han realizado 17 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Ark - 13 August 2006 - 22:18

Malkavian Hyperactivo

• General
  • 11624 Mensajes
Ustedes dirán cual les gusta mas :jiji:

#2 WillyCR - 13 August 2006 - 22:34

Orgullosamente, tico

• General
  • 1654 Mensajes
Después de haber visto el de Linux, los demás me parecen mier**.

Me gustaron en este orden:

1. LINUX XGL (obviamente después de semejante demostración)
2. Windows Vista Aereo (no fue para nada impresionante, pero está mejor que el de MAC OS)
3. MacOS (No me llamó la atención... es culpa de Linux)

Sólo me extrañó, no ver un "pantallazo azul", en el de Windows Vista XD

#3 Ark - 13 August 2006 - 23:23

Malkavian Hyperactivo

• General
  • 11624 Mensajes
El de Mac es una maravilla.
La diferencia está en que mientras que el de Linux está bien para dejar impresionados a los colegas...el de Mac es ultrafuncional.
Es peor para mí, con diferencia, es el de vista.
La gracia del Aqua es que te mete todas esas pijerías técnicas para que sean útiles, mas que para que luzcan.
El efecto del XGL es impresionante, pero salvo que te lo curres para configurarlo de manera que sea funcional, es mareante a mas no poder. Y acabas teniendo una especie de Aqua con efectos 3D mas bestias.
Los Mac llevan siendo el ejemplo a seguir desde, prácticamente, que se inventó el escritorio gráfico. Y lo siguen siendo.
No podemos olvidar que la potencia (XGL) sin control (Aqua) no sirven de nada. Lo perfecto sería un termino medio.

#4 Kilik - 14 August 2006 - 02:53

Zidane Eterno

• General
  • 10743 Mensajes
Pues si me lo pones así, me quedo con el Linux XGL sin dudarlo, pero claro, habría que ver en qué máquinas trabaja cada uno de ellos. Porque ya se ve que el Vista va algo lento, no va muy fluido, mientras que en Linux XGL es todo lo contrario, hace una cantidad de virguerías a toda velocidad.
Y el de MacOS, el más funcional, pero el menos aparente de los tres.
¿Qué máquina pide ese Linux XGL?

#5 Ark - 14 August 2006 - 11:34

Malkavian Hyperactivo

• General
  • 11624 Mensajes
El XGL pide una maquina bastante aceptable, ya que está muy verde y aún no lo ponen a punto.
Pero...es que el vista ya sabes lo que pide... ^^

#6 Kilik - 14 August 2006 - 11:40

Zidane Eterno

• General
  • 10743 Mensajes
Sí, el Vista no creo que lo llegue a probar en mi actual PC... XD

#7 el paquito - 14 August 2006 - 16:17

Cambia esto por Dios!

• General
  • 1463 Mensajes
1º Linux XGL
2º Windows Vista
3º MacOS

El ke más me a gustao el XGL... ...esperemos ke el vista no intente hacer algo parecido... xk si no...... XD  X-D  X-D  X-D  X-D

#8 Folken - 16 August 2006 - 08:00

Prejubilado

• Elite
  • 10013 Mensajes
Aqui os dejo un video de XGL Extremo, demostrando su funcionamiento en un escritorio de 2 monitores, impresionante.

DUSn-jBA3CE

#9 Pardox - 17 August 2006 - 00:45

Paz Hermano

• General
  • 354 Mensajes
Pues a mi me parece el XGL una webonada!Vale,si,muy bonito,pero un pc fué inventado para trabajar y no para marear con historias rectangulares!
El mac parece el mas comodo.
El vista es el XP pero con diferentes graficos.

#10 Dekuwa - 17 August 2006 - 00:56

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31147 Mensajes
Es lo que dice Ark, lo del Linux este XGL muy impresionante, pero de funcionalidad anda escaso. Mientras que el MacOS es eso, funcionalidad y belleza, que por cierto no le hace justicia, ni mucho menos, ese video.