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Tutorial de utilizacion del DkZ Studio Database Editor


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#1 toto - 24 February 2006 - 19:41

    Espere por favor...

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[color= rgb(255, 128, 39);font-size:36px;]T[/color][color= rgb(59, 87, 170);font-size:24px;]utorial de utilizacion del DkZ Studio Database Editor:[/color]



[color= rgb(59, 87, 170);font-size:16pt;]H[/color][color= rgb(255, 128, 39);font-size:11pt;]erramientas necesarias:[/color]


DkZ Studio 0.90 by AbScroll

En vista de que muchos tienen problemas con la utilizacion de este programa, decidi crear un tutorial sencillo que explica como utilizar este programa facilmente y sin complicaciones.

NOTA: Lo hago para PS2

Empezemos:

1- Antes que nada debemos extraer los archivos correspondientes con el DkZ Studio 0.90 para que podamos inicializar este programa:

Data Files for PS2 & PSP:
		param_dat_teams 		-> unknow_00019.bin
		para_dat_players 		-> unknow_00022.bin
		2nd_para_dat_players 	-> unknow_00023.bin
		formation_dat 		-> unknow_00024.bin
		pd_data_license 		-> unknow_00025.bin

2- Luego vamos a Utilidades---DataBase Editor

3- Nos aparecera una ventana donde nos pedira que pongamos estos archivos tal cual se especifican en la imagen:

Imagen enviada

4: Le damos a Aceptar y nos aparecera el programa abierto listo para editar jugadores, equipos, etc:

Imagen enviada



5: Una vez editado le damos a Archivo---Guardar.

6: Ahora es el momento que mas trae problemas  :D :
Se puede hacer de 2 maneras: con el Game Graphic Studio o con el DkZ Studio:

[color= #00519F;]Con el GGS:[/color]

Abrimos nuestro 0_TEXT y vamos a lo archivos que extraimos antes (unknow_00019, 22, 23, 24, 25) y vamos importando uno a uno tal cual se muestra en la imagen:

Imagen enviada



[color= #FF7133;]Con el DkZ Studio[/color]
Abrimos nuestro 0_TEXT y vamos a lo archivos que extraimos antes (unknow_00019, 22, 23, 24, 25) y vamos importando uno a uno tal cual se muestra en la imagen:

Imagen enviada



Por ultimo debemos guardar el 0_TEXT para que los datos de guarden correctamente, y se regenere con los datos cambiados por nosotros



Cualquier duda postearla en este hilo que se solucionará

Este tema ha sido editado por toto: 27 February 2006 - 20:12


#2 cesar99xx - 24 February 2006 - 20:30

    ¡10!

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Buen aporte!!

#3 toto - 24 February 2006 - 20:38

    Espere por favor...

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Creo que es sencillo y bastante entendible. Gracias!!  ^^

#4 kinta - 25 February 2006 - 10:46

    No sabe donde se mete

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una pregunta se le pueden cambiar las caras ?? es decir asignarselas desde aki??

#5 torri_l - 25 February 2006 - 12:26

    ... || Sevilla F.C. || ...

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Muy bueno toto!! Justo ahora iba a editar el parche de Moinabar a mi gusto y no habia usado este DKZ Studio. Gracias!!

#6 Buph - 25 February 2006 - 12:47

    Destination unknown

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Ver postkinta, en 25 Feb 2006, 10:46:

una pregunta se le pueden cambiar las caras ?? es decir asignarselas desde aki??

No.  :__(  XD

#7 charisteas - 26 February 2006 - 14:39

    No sabe donde se mete

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tengo una duda sobre la extraccion de datos, los extraigo del juego o como es que una vez q tengo abierto el juego no encuentro lo de data para abrirlo cn el dekazeta encuento o_text o_soun boot entre otros pero eso no.me podeis ayudarme ¿? contestarme o agregarme a titojavi_@hotmail.com
gracias

#8 toto - 26 February 2006 - 17:28

    Espere por favor...

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Abres el 0_TEXT con el DkZ Studio y exportas los archivos unknow 00019, 22, 23,24,25. y esos archivos son los que tienes que llenar en las casillas del database editor.

#9 FrankiDebalo - 02 March 2006 - 15:15

    No sabe donde se mete

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El parche para aplicarlo luego despues, como se crea? Es lo que no acabo de entender. Lo de cambiar los jugadores de un equipo a otro eso si se hacerlo, pero cuando ya lo tengo todo listo, como creo el parche?
Me harias un gran favor si me lo explicases. Muchas gracias.

#10 toto - 02 March 2006 - 15:25

    Espere por favor...

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Ver postFrankiDebalo, en 2 Mar 2006, 15:15:

El parche para aplicarlo luego despues, como se crea? Es lo que no acabo de entender. Lo de cambiar los jugadores de un equipo a otro eso si se hacerlo, pero cuando ya lo tengo todo listo, como creo el parche?
Me harias un gran favor si me lo explicases. Muchas gracias.
No es necesario crear el parche, solo importas los unknow nuevos que extrajiste y que estan modificados.