Ir a contenido

Pausing RSS Scroller demo

Como Pasar Del Firmware 2.0 Al 1.50

• Identifícate para comentar
Se han realizado 113 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Dekuwa - 28 September 2005 - 15:58

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31121 Mensajes

[color= rgb(255, 128, 39);font-size:36px;]C[/color][color= rgb(59, 87, 170);font-size:24px;]omo pasar del firmware 2.0 al 1.50:[/color]

Si habeis comprado la PSP en Europa os habreis dado cuenta de que viene con el firmware 1.52 y en un UMD la actualización al 2.0. En unos sencillos pasos detallaremos como pasar de tener una PSP con el firmware 2.0 a tenerla con el 1.50 (oficialmente no es posible volver atrás en los firmwares) y así poder disfrutar de todo lo que se puede hacer con esta versión, es decir, ejecutar código casero y jugar con copias de seguridad desde la Memory Stick Pro Duo.

[color= rgb(59, 87, 170);font-size:16pt;]Q[/color][color= rgb(255, 128, 39);font-size:11pt;]ue necesitaremos:[/color]

[color= rgb(59, 87, 170);font-size:16pt;]P[/color][color= rgb(255, 128, 39);font-size:11pt;]asos a seguir:[/color]

• En la Memory Stick Pro Duo crear una carpeta llamada UPDATE en la ruta /PSP/GAME/ (si no tenemos la GAME creada, que puede darse el caso, lo hacemos nosotros tb). Copiar dentro de UPDATE el archivo EBOOT.PBP del Firmware 1.50.
  • Descomprimimos el archivo MPHDowngrader en la Memory Stick Pro Duo, quedando los archivos h.bin e index.dat en el directorio raiz y el overflow.tif en la ruta /PSP/PHOTO/.
  • Conectamos la PSP al cargador y este a la corriente eléctrica.
  • Abrimos el archivo overflow.tif desde el menu de fotos de la PSP. Se mostrará un texto, cuando termine (pasados unos 30 segundos) reiniciamos la consola.
  • Ahora vamos al menú Juegos->Memory Stick y ejecutar el "PSP Update ver 1.50. El proceso de actualización dará un error llegados al 99% aprox. Es normal. Reiniciamos la consola.
  • Al arrancar nos dara un error de perfil corrupto, pulsamos circulo para crear uno nuevo.
  • Ya tenemos nuestra PSP con el Firmware 1.50

Este tema ha sido editado por Dekuwa: 03 April 2006 - 02:47

#2 ultron_13 - 02 October 2005 - 10:45

No sabe donde se mete

• General
  • 11 Mensajes
buenas e seguido los pasaos y se me a actualizado a la version 1.0
alguien sabe por q?al final e vuelto a actualizar a la 2.0
por q me decia q me pusiera en contacato con sony
q alguien me diga q e echo mal

#3 jaime - 02 October 2005 - 12:26

• General
  • 2383 Mensajes
a la 1.0???joe qe raro...yo lo e echo asi y un monton de gente de DKZ y a nadie salvo a ti se le ha actualizado a la 1.0
no se me ocurre na la verda :blink:

#4 Dekuwa - 02 October 2005 - 13:21

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31121 Mensajes

ultron_13, en Oct 2 2005, 11:45 AM:

buenas e seguido los pasaos y se me a actualizado a la version 1.0
alguien sabe por q?al final e vuelto a actualizar a la 2.0
por q me decia q me pusiera en contacato con sony
q alguien me diga q e echo mal

Ver post

Vamos a ver... eso es porque te has quedado en el paso del overflow.gif. Te falta hacer los siguientes pasos, los de ejecutar la actualización a 1.50.

Tened en cuenta que lo que hace el archivo overflow.gif este es engañar a la consola haciendola creer que tiene el firmware 1.0 para así al ejecutar la actualización 1.50 te deje y no te diga eso de que ya tienes una versión más nueva (que es lo que pasaría si intentaras ejecutarla teniendo el firm 2.0).

Así que lo dicho, completa todos los pasos y no tendrás problemas.

#5 kotur - 03 October 2005 - 22:24

No sabe donde se mete

• General
  • 1 Mensajes
hola he hecho paso a paso las intruciones y cuando enchufo la psp y voy a juego memory stick me sale el icono del emulador y vajo un icono (el juego) y me dice q esta dañado no se q hgacer

#6 Dekuwa - 03 October 2005 - 22:38

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31121 Mensajes
Lo de los datos dañados es normal. Esos iconos los puedes ocultar usando este programa.

#7 JalbertGeyerall - 08 October 2005 - 16:37

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 95 Mensajes
Hola. Estoy intentando pasar la psp de 2.00 a 1.50. Pero no lo consigo.

He actualizado a la 2.00 con exito, y coloco el EBOOT de la 1.50 en la carpeta UPDATE, el overflow en PHOTO y los h y index en la raiz. Entonces voy al menu Foto y no me deja ni seleccionar el archivo, se queda la psp colgada y en 15,20 segundos se apaga.

Luego al encenderla, sigue estando en la version 2.00

Lo he probado en 2 psps, pasando de Firmware 1.51 a 2.00 y luego aplicando este metodo y me pasa lo mismo en las dos. Colgada y en 20 seg se apaga. Sigue en 2.00

Alguien puede ayudarme? GRACIAS!!

#8 Dekuwa - 08 October 2005 - 17:04

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31121 Mensajes
PSP 1.51? Tienes la consola conectada a la corriente y con más del 50% de la batería? Es que no sé, es raro...  a mi me fue todo a la primera.

#9 Ark - 08 October 2005 - 22:00

Malkavian Hyperactivo

• General
  • 11624 Mensajes

JalbertGeyerall, en Oct 8 2005, 05:37 PM:

Hola. Estoy intentando pasar la psp de 2.00 a 1.50. Pero no lo consigo.

He actualizado a la 2.00 con exito, y coloco el EBOOT de la 1.50 en la carpeta UPDATE, el overflow en PHOTO y los h y index en la raiz. Entonces voy al menu Foto y no me deja ni seleccionar el archivo, se queda la psp colgada y en 15,20 segundos se apaga.

Luego al encenderla, sigue estando en la version 2.00

Lo he probado en 2 psps, pasando de Firmware 1.51 a 2.00 y luego aplicando este metodo y me pasa lo mismo en las dos. Colgada y en 20 seg se apaga. Sigue en 2.00

Alguien puede ayudarme? GRACIAS!!

Ver post

Bien bien...¿no será que crees que una vez se cielga ya te mete el firmware directamente?
Es que no es así! Solo te posibilita el downgrade.
Tienes que entrar en la tarjeta de memoria desde la zona de "juegos"...y ahi saldra la opcion de "actualizar" al 1.50 ;)

#10 payasoaimar - 09 October 2005 - 10:49

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 64 Mensajes
Hola amigos, estoy intentando pasar el firmware a 1.50 y tengo una pequeña duda. Cuando en el tutorial pone "descomprimir el MPHDowngrader en la memory stick dejando los archivos bin e index en la raiz", se refiere a la raiz de la memory stick no? pero eso puedo hacerlo a través del cable usb o tengo que pillarme el lector grabador de memory stick? Muxas gracias