Ir a contenido

Pausing RSS Scroller demo

Jugar Online con Gran Turismo 4

• Identifícate para comentar
Se han realizado 4 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 makoubi - 30 March 2005 - 19:05

No sabe donde se mete

• General
  • 1 Mensajes

[color= rgb(255, 128, 39);font-size:36px;]J[/color][color= rgb(59, 87, 170);font-size:24px;]ugar Online con Gran Turismo 4:[/color]

Para los afortunados que tengan Cable 600kb/300kb no tendran problema a jugar GT4 on-line con total fluidez. En cambio los usuarios de ADSL 512kb/128kb experimentan una lag regular como si fuera a camera lenta, si es un consuelo... sigue siendo jugable  zz

• Cable 600kb/300kb Vs Cable 600kb/300kb: [color=green]Ping aprox 30[/color]

• Cable 600kb/300kb  Vs ADSL 2Mb/512kb: [color=orange]Ping aprox. 60[/color]

• Cable 600kb/300kb Vs ADSL 512kb/128kb: [color=orange]Ping aprox. 80[/color]

• ADSL 512kb/128kb  Vs ADSL 2Mb/512kb: [color=orange]Ping aprox. 85[/color]

• ADSL 512kb/128kb Vs ADSL 512kb/128kb: [color=red]Ping aprox. 110[/color]

• 4 jugadores con ADSL 512kb/128kb: [color=red]Ping aprox. 120[/color]

Esta guia es simplemente una traducion por mi. Agradezco el esfuerzo de mi amigo PRICER ok!

[color=red]Guia original (en frances)[/color] :punk:

[color= rgb(59, 87, 170);font-size:16pt;]R[/color][color= rgb(255, 128, 39);font-size:11pt;]equisitos:[/color]

Un PC o MAC OS X, la PSTOW o PS2 con adaptador network. La consola conectada por cable cruzado o en red mediante hub, switch o modem-routeur/switch.
[color=red]Soft tunelizador XLINK KAI[/color]

[color= rgb(59, 87, 170);font-size:16pt;]P[/color][color= rgb(255, 128, 39);font-size:11pt;]ara lanzar la partida:[/color]

Hace falta un minimo de 2 jugadores."KAI" solo es un programa que tuneliza (pone en red la consola) No esta dedicado a un juego en especifico. Las partidas no son automaticas como en el caso de los juegos que lleven la opcion on-line.

En la sala (hall) encontrareis alguien para jugar con vosotros.Cuando esto se de tendreis que crear una partida. El que va a crear la partida lanza la conexion en la PS2 ( teniendo las opciones bien de Host y numero de jugadores). Una vez que la pantalla indica "En espera de conexion" el otro jugador puede lanzar la conexion de su PS2 para agregarse a la partida (teniendo bien las opciones "host=non").

NOTA:  Cuando hay mucha gente en KAI, el software tiene tendencia a hacer el tonto y podriais tener problemas para crear una partida o agregaros a una. Reiniciar la PS2 y KAI y vuelvan a intentarlo.

[color= rgb(59, 87, 170);font-size:16pt;]C[/color][color= rgb(255, 128, 39);font-size:11pt;]onfiguracion de GT4:[/color]

Ir a la opciones y clicar sobre el menu "2 jugadores en pantalla partida" es en donde definimos el nombre de vueltas para el modo LAN, y mas...

Imagen enviada

Configurar el numero de vueltas, desgaste de neumaticos (nos aconseja fuertes), el handicao (no) y la aspiracion (no). Este ultimo parametro no esta seguro que sea realmente la aspiracion, cree que es el boost. Queda por verificar.

Imagen enviada

Clicar sobre el menu "juego en LAN"

Imagen enviada

Cuando seais clientes de KAI y vayais a agregaros a una partida tener la misma configuracion que esta:

Imagen enviada

cuando querais crear una partida tener esta configuracion:

Imagen enviada

Salimos
Clicamos sobre el menu "conexion LAN" no hay nada que modificar en este menu.esta imagen solo es informativa.

Imagen enviada

Imagen enviada

Salimos de las opciones y vamos al modo "ARCADE"
Clicamos sobre "CARRERA LAN MULTIJUGADOR"

Imagen enviada

Crear una nueva conexion clicando en el menu "MODIFICAR", leer los parametros "MATERIAL" este prederminados y luego "OK".

Imagen enviada

Configurar los parametros de acceso a internet como tenemos seguido.

Imagen enviada

[color= rgb(59, 87, 170);font-size:16pt;]X[/color][color= rgb(255, 128, 39);font-size:11pt;]LINK KAI[/b:[/color]

Instalar Xlink Kai que encontraran en http://www.teamxlink.co.uk/

El programa se instala solo no tiene dificultad.
Despues de la instalacion ejecutar KAI. Dejar que descargue los archivos/datos que necesite. Seguido tendriais que ver esta ventana en la cual vosotros vais a elegir vouertro nick(apodo) y contraseña.

Imagen enviada

Seguido les aparecera esta ventana:

Imagen enviada

Notaen la imagen anterior indica que hay que darle a ese boton para que se despleque la interface por completo.

Antes de ir mas lejos, cerramos Kai y ejecutamos "STAR KAI CONFIG TOOL" para verificar la configuracion, tendreis que tener estos mismos parametros.Adaptarlos a vouestras necesidades si lo preferieren.

Imagen enviada

Validar, cerrar la configuracion KAI. Obtendreis la ventana siguiente:
clicar sobre el boton como indica para abrir por completo la interface.

Imagen enviada

Clicar sobre la flecha como indica:

Imagen enviada

Clicar de nuevo en la flecha como indica:

Imagen enviada

De nuevo en la flecha como indica:

Imagen enviada

Ahora os encontrais dentro de la sala donde podreis crear a agregaros a una partida.
Para poder agregaros a una partida clicar sobre la flecha verde de la partida que os interese,como indica la siguiente imagende abajo.

Imagen enviada

Una ves en la partida o arena vereis a los otros jugadores y en particular el servidor, sus pings y vuestro estatus.

Imagen enviada

En este estado el servidor puede lanzar una partida LAN desde la PS2 y los demas pueden agregarse a ella.

Para crear una arena, clicar como indiga la imagen siguiente.

Imagen enviada

Clicar seguido sobre la flecha verde como indica la imagen.

Imagen enviada

nota
En la imagen anterior nos indica que en los parametros de numero de jugaderos,la descripcion y la contraseña son facultativos. Lo que viene a decir que limitareis la partida al numero dederminado que pongias, si quereis que la arena sea privada le poneis contraseña.

Acabais de creear vuestra arena, configurar los parametros de abajo a la izquierda como indica la imagen siguiente.

Imagen enviada

En la imagen siguiente nos aparece la informacion de que jugador acaba de agregarse a nuestra partida.

Imagen enviada

Si no lograis lanzar una partida, verificar los parametros siguientes:
Clicar sobre la lupa como indica en la siguiente imagen:
Tendreis q ue estar en "network reachable=yes":

Imagen enviada

Despues clicamos en el icono que se indica:
La PS" tiene que estar en "sucessfully"

Imagen enviada

Bueno, aqui termina la pequeña aportacion por mi parte. Espero que la pongan en practica y entre todos probemos esta opcion. :punk:

SUERTE, la necesitamos.

#2 EnRiC - 31 March 2005 - 15:23

No sabe donde se mete

• General
  • 24 Mensajes
Pues muchas gracias, aun no lo he probado pero enseguida me pongo a ver que tal funciona ^_^

#3 Sony2k - 05 April 2005 - 15:42

No sabe donde se mete

• General
  • 3 Mensajes
Yo tengo mac y no consigo configurar el programa, una ayudita please.

#4 farmatus - 22 January 2009 - 07:25

No sabe donde se mete

• General
  • 26 Mensajes
NO PUEDO CONECTARME y TENGO LA VERSION NTSC COMO LA VERSION PAL!

INCLUSO ME BAJE LA VERSION DVD 9 y NO ME VA!

Yo tengo el Gran Turismo 4 en la version NTSC como en PAL en 2 DVDs comunes y corrientes DVD5.

Y cuando selecciono "multi-lan race" se queda colgado en el logo de GT como que giran las manecillas del logo, pero no pasa a otra pantalla y ahi se queda todo el tiempo.

Bueno hasta que decidí bajar la version DVD 9 del Gran Turismo 4 NTSC y estoy intentando hacer la misma operacion de ingresar a la opcion "multi-lan race" y ahí se queda, no avanza

Yo puedo jugar via XLINK KAI varios juegos Lan como el Time Splitters, Jak X, Tribes Aerial Assault, etc, pero el GT4 es una excepcion, por favor alguien que nos ayude!

que este hilo se cierra sino hay respuestas depues de un mes creo!

PD: Algo raro es que cuando intento jugar desde HD Loader el DVD9 del Gran Turismo 4, al ingresar al modo LAN y se queda colgado, la "luz del disco duro" se queda encendida como que si buscara que si se esta ejecutando el juego desde el Disco Duro, estoy pensando que quizas es imposible jugar desde el Disco Duro, pero no lo creo, todos los juegos Lan lo permiten, es solo una suposicion porque no tengo quemadore de Doble Capa para DVD 9 y no quiero gastar por gusto en un 3 DVD y un Disco de doble capa caro por gusto.

PD2: Otra cosa rara es que el XLINK KAI siempre me dice "NO CONSOLES DETECTED YET" y solo me sucede esto con el GT4!

POR FAVOR AYUDENME !

Este tema ha sido editado por farmatus: 22 January 2009 - 07:27

#5 farmatus - 24 February 2009 - 06:38

No sabe donde se mete

• General
  • 26 Mensajes
yo lo logre solo funciona con la versioN DVD9 sin modificar copia del original del GT4

se juega bien cuando jugamos¿?