Ir a contenido



¿3 papas y un bebe?, Del Toro y Kojima: Death Stranding


  • Identifícate para comentar
No hay comentarios todavía. Se el primero!

#1 TRASTARO - 17 December 2016 - 21:47

    Cambia esto por Dios!

  • General
  • 2759 Mensajes
[align=center]
Juego de accion en un mundo abierto.

Tres papás y un bebé
Hideo Kojima, Guillermo del Toro, Mads Mikkelsen y Norman Reedus

Imagen enviada
[/align]

Hace poco salio el primer trailer del nuevo juego de Kojima en union con Guillermo del Toro. Death Stranding, el cual se anuncio desde hace meses en el E3 2016 con un Taser.


Imagen enviada


Teaser
https://www.youtube....h?v=i2nuHEGhwiw


En el trailer aparece Guillermo del Toro sosteniendo a un niño artificial en un poblado devastado y siendo perguido por soldados calavera y tanques Lovecraftnianos [¿el Cthulhu de comandante?], donde al final vemos al comandante [maestro titiritero], que es al parecer un humano poseido por una sustancia oscura y liquida.


Trailer
https://www.youtube....h?v=5rWur7jf61M

Del Toro
Imagen enviada

Imagen enviada


Cita

Anteriormente trabajamos en un proyecto diferente los dos juntos (el cancelado Silent Hills) y le entristeció mucho la forma en la que acabó. Así que le pregunté si quería subirse a bordo y ahora estamos colaborando a un nivel muy profundo, ya que estamos desarrollando su personaje juntos y hablando sobre muchas ideas e inspiraciones, ángulos de cámara y narrativo.

Ocurrió del mismo modo con Mads Mikkelsen (quien interpreta a Galen Erso en Star Wars: Rogue One), quien interpreta al principal villano de Death Stranding


El juego saldra antes del 2020, y primero para la consola PS4 Pro, usando HDR y supuestamente a resolucion 4K, para posteriormente salir para PC.


Imagen enviada

Imagen enviada

.