Ir a contenido



Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen


  • Identifícate para comentar
No hay comentarios todavía. Se el primero!

#1 TRASTARO - 19 July 2016 - 21:57

    Cambia esto por Dios!

  • General
  • 2759 Mensajes
Regresa el anime hiperviolento de Danganropa para su segunda temporada, el cual estara dividido [ya cosa comun] en dos partes. Una denominada Mirai-hen [SIDE FUTURE] y otra nombrada Zetsubou-hen [SIDE DESPAIR]

[align=center]
Danganronpa 3:
The End of Kibougamine Gakuen

Imagen enviada
[/align]



Pagina Oficial: http://www.nbcuni.co...e/danganronpa3/


[align=center]
Mirai-hen
Imagen enviada
[/align]

Primera parte de la segunda temporada.

El mundo ha sido destruido debido al peor y más desesperante incidente que haya ocurrido en la historia de la humanidad, causado por el desespero de una preparatoria.

Para salvar al mundo de la desesperación, se ha establecido la Future Agency (Agencia del Futuro). Makoto Naegi y el resto de la clase 78, quienes vencieron a Junko Enoshima, son ahora parte de esta agencia. Aunque está trabajando en la reconstrucción del mundo, Naegi es acusado del crimen de traición por cubrir a los ‘Remnants of Despair”

Todos los miembros de la Future Agency se reúnen para decidir el castigo que se le debe aplicar a Naegi. Pero todos son encerrados en juego mortal ‘Final Koroshiai’ de Monokuma. A todos se les ha dado una droga para dormirlos y se les ha dicho que el traidor viene para matarlos. Lo único que pueden hacer para mantenerse vivos es encontrar al traidor y matarlo.




[align=center]
Zetsubou-hen
Imagen enviada
[/align]


Segunda parte de la segunda temporada.

Kibougamine Gakuen es una escuela privilegiada y autorizada por el gobierno que fue establecida para juntas y educar a los mejores estudiantes en todos los campos de conocimientos y habilidades. En esta academia existen dos cursos: ‘La clase regular’ para los estudiantes extremadamente dotados, y la ‘clase de reserva’ en la cual cualquiera puede entrar mientras pague la matricula de la escuela.

Los estudiantes de la clase regular 77 no sólo son dotados de habilidades especiales, también tienen personalidades muy fuertes. Sin embargo, ellos no están obsesionados con sus dotes especiales, y aprenden que el talento no es lo más importante de la vida, sino el cómo se relacionan con las personas, y en cómo pueden mejorar. Cada uno de estos estudiantes celebran el poder vivir la vida como personas normales.

Sin embargo, debajo de la superficie, un proyecto misterioso está asechando, lo cual causará la discriminación entre las dos clases de la escuela. Hajime Hinata es un estudiante de la ‘clase de reserva’ quien sueña con ser dotado de habilidades especiales. Cierto encuentro del destino que este joven tendrá, llevará a toda la academia, y el futuro, a una dirección la cual no podemos prever.


Imagen enviada


https://www.youtube....h?v=IV37QdQGaZk



Cuenta con personajes del video, mas personajes del anime anterior y algunos personajes nuevos.

La primera parte esta ya en emision y la segunda se estrenara dentro de pocas semanas.


Imagen enviada