Ir a contenido

¡ATENCIÓN! Foro PESFAN.com ha sido hackeado.

• Identifícate para comentar
1 comentario en este hilo

#1 MoRpHiUS_x - 09 July 2016 - 16:03

Consciente de su adicción

• General
  • 145 Mensajes
Hola gente,

Os escribo este mensaje para avisaros de que el foro de pesfan.com ha sido hackeado y han robado la base de datos de su foro. Parece ser que los responsables no se han percatado por que no veo ningún aviso a los usuarios de esto.

El tema es que no puedo publicar allí el mensaje ya que no me acuerdo de mi cuenta y paso de crear otra solo para esto.

Mas detalles.

La fuga de datos se ha producido debido a una vulnerabilidad que hay en vBulletin 4.2.2 y 4.2.3, siendo esta ultima versión la que usa el foro de pesfan.com

Todo foro vBulletin que tengan estas versiones son vulnerables ha dicha fuga de datos, ya van unos cuantos foros que han sido hackeados y los admins ni se han enterado.

Para vBulletin 4.2.2 deben actualizar al 4.2.2 Patch Level 5 y los usuarios de 4.2.3 al 4.2.3 Patch Level 1

Aquí dejo enlace a la publicación de los parches de dicha vulnerabilidad: http://www.vbulletin...ad.php?t=322848

En cuanto a la fuga de datos del foro de pesfan.com

Podéis comprobar si vuestro e-mail ha sido publicado en la darknet mirandolo en la siguiente web: https://hesidohackeado.com/

Los detalles de la fuga de datos de pesfan.com son:

Título de la fuga : pesfan.com
Autor : anon
Fuga verificada :
Fecha de publicación : Sat, 02 Jul 2016 17:31:51 +0000
Fecha en nuestra DB : Mon, 04 Jul 2016 10:16:45 +0000
Red : darknet
Sitio: anon
Tamaño del archivo : 35.20 MB
Emails encontrados : 426.835
No. de líneas : 427.500

Así que avisad a todo el mundo que use estas versiones vulnerables de vBulletin y a los que tengan cuentas en pesfan.com junto a la administración de ese foro para que sean conscientes de ello.

#2 Dekuwa - 11 July 2016 - 09:50

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31156 Mensajes
Hola!

Hemos avisado a los chicos de PESFAN, por si no se habían dado cuenta del problema. Gracias por el aviso :)