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Juego HellBlade y demos actoral en tiempo real.


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#1 TRASTARO - 01 May 2016 - 00:24

    Cambia esto por Dios!

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  • 2759 Mensajes
El siguiente trabajo a de tener fascinado y muy al pendiente al Actor Andy Serkis, famoso por su papel de Smeagol/Gollum o de Cesar, en el Sr. de los Anillos y El palneta de los Simios, porque puede que marque un 'antes' y un 'despues' en el tema de actores virtuales.

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Psicosis, drama y mucha habilidad con la espada en:

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Trailer.
https://www.youtube....h?v=hL2RhY2vJes


La guerrera Celta Senua sufre


HellBlade es el proximo titulo por salir para WIndows y PS4 del tipo hack & slash, y en el cual participan algunos acrobatas/actores que han salido en peliculas como Kingsman. HellBlade sera un juego independiente pero con calidad de titulo AAA, desarrollado por el estudio ninja Theory, con trabajos como DmC y Heavenly Sword tiene mas que experiencia para esta empresa, donde esta vez quieren superarse a si mismos mostrando un juego donde se profundize mucho en el caracter de los personajes, los motivos que los llevan a realizar sus acciones y como respondencuando estan sometidos a constantes situaciones estresantes [que repercutira en su salud mental], por ello es importante contar con unas buenas actuaciones, que sean convincentes desde el primer momento.


Pagina oficial: http://www.hellblade.com


Actuacion directa in-situ para la cinematica en tiempo real del juego.
https://www.youtube....h?v=CmrXK4fNOEo

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Lo destacable es el desarrollo que se ha logrado como para tener una captura de movimiento a la par con la captura emocional [via los gestos del actor] en tiempo real, y todo esto con el motor grafico de un juego, que en esta caso es el motor de Unreal Engine 4 [UE4]. Esta tecnologia permite a la actriz Melina Juergens dar su mejor actuacion para irnos llevando a lo que esta sintiendo y pensando nuestra psicotica amiga Senua. Dentro de las cinematicas, que vemos en el trailer, se nota mucho el trabajo de la actriz para darnos un personaje bastante creible. Es claro que han puesto mucho enfasis en este punto, ya que tendremos que estar al pendiente del estado emocional [mental] de nuestra heroina durante el juego, lo cual lograremos via la simple observacion de su rostro y movimiento corporal. Y para hacer las cosas mas interesantes, tambien participara mucho el audio, ya que Senua [o nosotros] estara invadida de mucha informacion auditiva, tanto del mundo exterior como del interior, podra detectar la posicion de un enemigo al atacar por el ruido que haga este, asi como escuchar las advertencias de las voces que bombardean su cabeza.

Epic Games, NinjaTheory y Cubic Motion han hecho un trabajo muy impresionante es este tipo de tecnologia de captura, y esperemos de un empujon para la creacion de proyectos donde destaque este punto sensorial e intuitivo. Es claro que no han inventado el hilo negro ya que esta tecnologia tiene mucho-mucho tiempo de usarse, pero creo que hasta ahora solo se hacia a ese nivel de calidad despues en la etapa de post-produccion [para el caso del cine] o con un pre-procesamiento y filtros [cinematicas en tiempo real] en los juegos.

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