Ir a contenido

Experimento crackers de 3DM: ¿Cuanto impacta el 'crackeo' en las ventas de juegos?

• Identifícate para comentar
Se han realizado 4 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 TRASTARO - 08 February 2016 - 23:24

Cambia esto por Dios!

• General
  • 2759 Mensajes
El grupo de crackers chino '3DM' anuncia que se tomara un año libre donde no haran cracks de juegos de un solo jugador [single player], y ver como afecta a las ventas de videojuegos.

Esto debido a dos razones:
* Un nuevo sistema antipirateria desarrollado por Denuvo Software Solutions GmbH, el cual re-encripta los archivos protegidos por alguno de los sistemas DRM usados, sirviendo como una segunda capa de proteccion antipirateria, y que les esta costando mucho poder burlar.

* Por una declaracion de Square Enix sobre lo mucho que le esta afectando la pirateria a la industria de videojuegos, y que su juego Just Cause 3 es el primero en emplear este sistema de doble proteccion.

Mientras pasa este periodo puede que se dediquen a la traduccion de juegos extranjeros al idioma chino [¿mandarin?].

Imagen enviada

We just had an internal meeting. Starting at the Chinese New Year, 3DM will not crack any single-player games, Cracks by overseas warez groups will still get posted on the [3DM] forum, and we will actively deal with these. We’ll take a look at the situation in a year’s time to see if genuine sales have grown

https://torrentfreak...n-sales-160206/

#2 Ex-two - 09 February 2016 - 18:21

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 73 Mensajes
Lo de las ventas es una chorrada como una casa, esta mas que demostrado que puedas o no piratear el que no tiene intención de comprar no compra, yo mismo podría haber comprado juegos que no he podido jugar hasta ahora pero ahí están, yo los miro ellos me miran pero nada mas.

Por otro lado da igual que unos se vayan por que vendrán otros y la tecnología siempre avanza para unos como para otros.

#3 TRASTARO - 07 August 2016 - 02:50

Cambia esto por Dios!

• General
  • 2759 Mensajes
Aparece primer Crack de Denuvo/Doom
http://www.dsogaming...s-now-available

#4 Adreya - 07 August 2016 - 11:35

Consciente de su adicción

• General
  • 111 Mensajes
Tal como dice Ex-Two, estén o no, las ventas serán las mismas. La de juegos originales que tengo que aún no he podido jugar, pero les compro cuando están baratos y lo mismo me compro juegos que ya he jugado en versión "pirata". A los precios desorbitados que hay de salida es normal que no se compren tantos.

Nunca les entrará en la cabeza que el mejor método de luchar contra la piratería es bajar sus precios.

#5 Ex-two - 08 August 2016 - 17:21

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 73 Mensajes
Bueno, el viernes salió el primer bypass para Doom, no es un crack, ya que lo único que hace es engañar a Steam de que estas ejecutando el juego, te pueden banear la cuenta o dejar de funcionar con el tiempo.
Pues bien, parece que hoy ha salido los de CPY y si han hecho un crack, vamos como siempre, instalar y jugar, en cuando lo pruebe os digo, que me estoy descargando juegos a saco XD