Ir a contenido



De Lenin a Darth Vader: Artista Ucraniano transforma estatua.


  • Identifícate para comentar
No hay comentarios todavía. Se el primero!

#1 TRASTARO - 23 October 2015 - 01:35

    Cambia esto por Dios!

  • General
  • 2759 Mensajes
En una fabrica ubicada en Odessa (mar Negro), el escultor Ucraniano Alexandr Milov a transformado una vieja estatua del lider sovietico Lenin a la figura del Sith y comandante de las fuerzas imperiales creado por George Lucas.


Imagen enviada

El diario digital Dúmskaya informa de esta transformacion realizada con permiso de los dueños de la fabrica Pressmash, en la cual los empleados ya habian manifestado que no deseaban mas el tener una estatua del viejo líder de la Revolución Bolchevique.

http://dumskaya.net/...kroetsya-051649


Cita

Todo pasa, todo cambia. En lugar de los antiguos héroes, aparecen nuevos, y así todo el mundo dando vueltas


Con esto y para aprovechar el monumento es que contactan a Alexandr Milov quien es el escultor mas popular de la region. Como la estatua estaba muy deteriorada Milov tuvo antes que fortalecer la estructura con varios materiales especiales, y despues moldeo la coraza y mascara de Vader con titanio, la cual fijo al monumento base con un adhesivo especial desarrollado por la industria espacial. Aprovecho el material del Saco y otra spartes para moldear la capa y finalmente agrego las botas altas.

Asi que bajo la mascara del Mal absioluto en la leyenda de Lucas, se esconde Vladímir Ilich Uliánov, pa los cuates solo Lenin.


Imagen enviada



Hoy jueves se a colocado ya la estatua reformada en su pedestal y mañana virenes 23 sera inagurada.



Antes
Imagen enviada


Despues

Imagen enviada