Ir a contenido

cuentas en ps4

• Identifícate para comentar
Se han realizado 6 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Alfer_1 - 09 September 2015 - 11:54

No sabe donde se mete

• General
  • 36 Mensajes
Hola compañeros

No estoy seguro de que este hilo este en el sitio correcto, pero no sabía donde ponerlo.

os cuento la duda que tengo.

Mi cuñado y su hermano tienen compartidas las cuentas de sus ps4, mi cuñado tiene la de su hermano como primaria en su ps4 y la suya como secundaria y su hermano tiene la suya como secuendaría y la de mi  cuñado como principal, hasta ahí todo claroy todo funcionando, pero ahora entro yo, el tercero en discordia, y al parecer es imposible que pueda entrar por que ya hay dos consolas compartiendo, pero mi pregunta es:
Como las dos consolas las tienen juntas, y no sería mucho jaleo hacerlo en un momento, si pusiera su hermano la cuenta de mi cuñado como secundaria un rato, y yo en la mía pongo la de mi cuñado como principal y me bajo los dlc (en este caso de destiny), y luego la dejo en mi ps4 como secundaría y el hermano de mi cuñado se la vuelve a poner como principal, valdría de algo? (decir que la cuenta de mi cuñado es la que tiene los dlc, psplus etc) a mí el psplus realmente me da igual, lo voy a poner en mi usuario, pero si me gustaría poder ahorrarme los dlcs.
Me lío todavía con las cuentas secundarias, tengo claro que primaria solo puede estar en una ps4, pero las secundarías pueden estar en varias ps4?
Esto realmente es un jaleo, así que perdonar por preguntar, es que cada caso es un mundo.
Mil gracias y un saludo

#2 Ex-two - 10 September 2015 - 00:52

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 73 Mensajes
No lo se muy bien,quien lo haya echo te podrá ayudar mejor,pero solo se puede hacer entre 2 usuarios nada mas,un tercero como que no,tendrías que dejar como principal o secundaria para siempre en la tuya y joderse tu cuñao XD

So pufon del fifa y de to XD

#3 Dekuwa - 10 September 2015 - 14:40

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31156 Mensajes
Tu cuenta solo puede estar como primaria en una consola, como secundaria en las que sea.

El problema es que si tu quieres jugar a un contenido de una cuenta de otra persona en tu consola desde tu cuenta la cuenta de esa persona tiene que estar puesta como secundaria, sino no te va a dejar iniciar ese contenido. Con los juegos seguro que es así, con los DLCs no lo he sufrido en mis carnes, pero supongo que también, porque lo que hará antes de iniciar un contenido que no es de tu cuenta es hacer un chequeo de la cuenta que tiene esa licencia, y si no está en esa consola, no se ejecuta.

#4 Alfer_1 - 16 September 2015 - 13:44

No sabe donde se mete

• General
  • 36 Mensajes
Muchas gracias Deku, he estado mirando todas las formas, y al parecer hay una forma "poco legal" que es desvincular la cuanta primaria desde la web para así poder meterla en otra consola como primaria, pero bueno, yo no lo voy hacer, es mucha pasta lo que cuesta una ps4  como para arriesgarte a un baneo o algo por el estilo.

#5 rondador - 08 October 2015 - 18:11

Categoria: Agente

• General
  • 1572 Mensajes
Hola, se sabe si se ha creado una comunidad "Dekazeta" en ps4?
salu2

Este tema ha sido editado por rondador: 08 October 2015 - 18:11

#6 Dekuwa - 08 October 2015 - 22:06

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31156 Mensajes
Si, hay creada una! Como no hay buscador, agrégame a PSN (Dekuwa) y te mando invitación, o ya te puedes unir tu mismo porque te saldrá entre las de tus amigos :)

#7 rondador - 15 October 2015 - 17:30

Categoria: Agente

• General
  • 1572 Mensajes
OK! voy a probar!!
salu2