Ir a contenido



Regresa GORE con humor negro y retorcido: Ash vs Evil Dead


  • Identifícate para comentar
No hay comentarios todavía. Se el primero!

#1 TRASTARO - 13 July 2015 - 22:23

    Cambia esto por Dios!

  • General
  • 2759 Mensajes
Regresa en forma de mini-serie, nuestro anti-heroe favorito Ash [Bruce Campbell], que sigue destrozando deadite, pero esta vez no esta solo, al tener a su lado dos personas que creen en él [en realidad no les quedaba otra]. Asi ayudaran a Ash para vencer a su ya conocido nemesis encarnado en Lucy Lawles [Xena, la reina guerrera]. EL primer episodio, y quiza algunos otros, estara dirigido por el creador del concepto Sam Raimi.

Imagen enviada

Ash VS Evil Dead, sera una serie de 10 espisodios de 30min que correra como secuela directa de 'El ejército de las tinieblas'. Para estrenarse el 31 de octubre del 2015 via streaming desde Starz.

Ash tendrá que salir del refugio en el que ha pasado las últimas décadas para enfrentarse a una horda de Deadites, unos humanos poseídos por demonios de Kandarian que pretenden destruir la humanidad. A pesar de haber pasado los últimos años tratando de olvidar y no hacer frente a los terrores que vivió cuando era joven, no tendrá más remedio que hacer frente de una vez por todas a su pasado.

Los protagonistas de la serie son Bruce Campbell -como Ash-, Ray Santiago -es Pablo Simón Bolívar, un inmigrante idealista que se convierte en el fiel escudero de Ash-, Dana DeLorenzo -es Kelly Maxwell, una joven malhumorada que intenta huir de su pasado y que lucha contra el mal junto a Ash y Pablo-, Jill Marie Jones como Amanda Fisher,  Lucy Lawless es Ruby, una figura misteriosa que cree que Ash es el culpable de todo.

Cita

Ash has spent the last 30 years avoiding responsibility, maturity and the terrors of the Evil Dead until a Deadite plague threatens to destroy all of mankind and Ash becomes mankind's only hope.

Imagen enviada


Cita

[Ash] es el único lo suficientemente estúpido como para volver a molestar a estos espíritus. Y lo hace.  Pero también es aún muy bueno matando monstruos. Así que se va a poner a patear traseros muertos.

Cita

Va a ser como en Centauros del Desierto, con destrucción y carnicería. Estoy confiando un poco estos días en el modelo de John Wayne estos días con mi equipo: el joven y viril dúo de luchadores contra el mal, que se unen a Ash para luchar contra su némesis, ese inmortal y siempre cambiante némesis


Primer teaser y fotos.

El maldito Necronomicon, causante de todos los pessares del pobre Ash.

Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada




Groovy Tease
https://www.youtube....h?v=-ncef44CHrI


official teaser
https://www.youtube....h?v=LO1BHZr41sI


IGN Interview
https://www.youtube....h?v=XQICmawz_-c








.

Este tema ha sido editado por TRASTARO: 13 July 2015 - 22:24