Ir a contenido

Cuidado con la actu Android Lollipop en Samsung

• Identifícate para comentar
Se han realizado 2 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Adreya - 10 April 2015 - 16:25

Consciente de su adicción

• General
  • 111 Mensajes
Parece ser que al actualizar los telefonos de Samsung dejan de funcionar los mensajes de texto, los recibes y sigue como siempre, pero al intentar leerlos no se cargan, ni los enviados ni los recibidos.

No se si será en todos los telefonos o solo en algunos, pero sé que las compañias están recibiendo quejas y diciendo que restaurando los valores de fabrica se soluciona (que sea verdad es otra cosa) o remitiendo a la gente a la compañia Samsung, los cuales ofrecen un remedio por el cual un tecnico se mete en tu movil y trata de arreglarlo (está por ver si lo consigue o hay que esperar a una nueva actualización que lo corrija).

Este tema ha sido editado por Adreya: 10 April 2015 - 16:25

#2 Adrammelech - 12 April 2015 - 09:11

Dekazetero 18.339

• General
  • 500 Mensajes
A mi novia le han jodido el calendario del móvil que es donde tenía todas sus cosas apuntadas con la última actualización del S4, lo raro es que a mi no me han pedido actualizar aún y tengo el mismo terminal XD.

#3 Adreya - 12 April 2015 - 13:50

Consciente de su adicción

• General
  • 111 Mensajes
Yo tengo el S4 tambien y lo que me pasó fué lo que puse ahí arriba, al llamar a Vodafone me dijeron eso de que tanto ellos como otras compañias están recibiendo muchas llamadas por eso mismo, sobretodo ahora qeu está la gente apuntandose a hacienda y no pueden leer el codigo que les envian.
Lo de joderme mis apuntes (aparte de las propiedades de escritura por mi parte (los programas si pueden modificar datos) en la tarjeta sd) fué con la actualización anterior ...

Ten cuidado si te piden actualizar XD

A este paso quizá sea mejor liberarlo y meter otra cosa en vez del fw oficial.