Ir a contenido

la web anda mal en chrome

• Identifícate para comentar
Se han realizado 20 comentarios. Contamos con el tuyo!

#11 Adrammelech - 10 April 2015 - 18:04

Dekazetero 18.339

• General
  • 500 Mensajes
Vale, yo he probado borrando caché y toda la pesca y parece que se ha arreglado de momento, pero si dices que te pasa por el AdBlock seguramente me pase por lo mismo xDD. También lo tengo por el tema de toda la mierda que meten las webs para ver series y demás XD.

Quedará desactivado, pero solo en Dekazeta hombre.

#12 Dekuwa - 10 April 2015 - 19:08

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31156 Mensajes
De todas formas probad si después de borrar la caché del navegador y demás (recuerdo ahora que hace unos días cambié de plugin para eso) con Adblock os sigue pasando. Porque aunque vosotros lo desactivéis (que yo me entere! XD) habrá mucha gente que no, que entre, la vea desactualizada y salga.

Así que a ver que es lo que anda mal, porque es rarísimo, y encima como a mi no me pasa, no puedo andar con el ensayo y error para dar con el problema :-/

#13 Ex-two - 10 April 2015 - 22:39

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 73 Mensajes
Te digo,he estado probando y borrando cache y demás como Adram y se vuele a actualizar la pagina bien,no hay problema,me han salido las ultimas noticias que has puesto,pero lo que tu dices,puede ser que a otros si les haya pasado igual y si no ven el foro me temo que pase lo que tu dices,entren vean que no hay nuevas noticias y se las piren @_@

#14 mandarin73 - 24 April 2015 - 12:30

Consciente de su adicción

• General
  • 110 Mensajes
tengo el mismo problema en Chrome, yo pense que te habias ido de vacaciones o algo asi y ni entraba al foro, pero desde hace mas de 1 semana tengo este problema

#15 Adrammelech - 26 April 2015 - 15:16

Dekazetero 18.339

• General
  • 500 Mensajes

Ver postmandarin73, en 24 April 2015 - 12:30:

tengo el mismo problema en Chrome, yo pense que te habias ido de vacaciones o algo asi y ni entraba al foro, pero desde hace mas de 1 semana tengo este problema
Si usas Adblock prueba a desactivarlo en la web, si no limpia la caché del Chrome, yo hice las dos cosas y me va ya perfectamente.

#16 Dekuwa - 26 April 2015 - 23:20

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31156 Mensajes
Uf, me está volviendo loco esto. Entre esta noche y mañana voy a probar soluciones ya más drásticas, porque me he dado cuenta que a mi también me pasa de cuando en cuando y no tengo adblock ni nada isntalado (espero que no salga todo por los aires XD).

Ahora vete tu a saber desde cuando pasa, a cuanta gente le pasa... que puto desastre XD

#17 Ex-two - 27 April 2015 - 01:36

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 73 Mensajes
Joder,que putadon,yo no entiendo de webs,¿pero no sera mejor que busques algo mas estable?igual esta bien volver al antiguo formato intentando tener la misma apariencia,¿no?,¿o soy un fumao y eso no se puede hacer? XD
Cuando abriste la web aparte (aun que al final hiciste un híbrido con esta,por lo menos es lo que veo)¿usabas el mismo formato?Quizás puedas usarlo.
Bueno,como sea espero des con la solución :yuush:

#18 Dekuwa - 27 April 2015 - 13:45

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31156 Mensajes
Uf, eso ya es imposible, no hay vuelta atrás XD

Desde hace un par de años lo que son los artículos y demás van en Wordpress, y el foro y las descargas con Invision Power Board, que es el sistema que se ha usado de siempre, pero que se quedó obsoleto para gestionar artículos.

De todas formas creo que ya he dado con la tecla. Habrá que ver que tal funciona en los próximos días.

#19 Adrammelech - 27 April 2015 - 23:36

Dekazetero 18.339

• General
  • 500 Mensajes

Ver postDekuwa, en 27 April 2015 - 13:45:

Uf, eso ya es imposible, no hay vuelta atrás XD

Desde hace un par de años lo que son los artículos y demás van en Wordpress, y el foro y las descargas con Invision Power Board, que es el sistema que se ha usado de siempre, pero que se quedó obsoleto para gestionar artículos.

De todas formas creo que ya he dado con la tecla. Habrá que ver que tal funciona en los próximos días.
¿Entonces ya podemos volver a poner el Adblock? XD

#20 Dekuwa - 28 April 2015 - 01:51

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31156 Mensajes
Jaja, probad probad. De hecho yo os propuse usar otro bloqueador, el uBlock, cada uno es libre de hacer lo que quiera XD

De todas formas creía que lo tenía, pero no, hace unos minutos me ha vuelto a pasar a mi. No lo de la portada, pero si que haga click en un artículo y, aunque la url sea la correcta, en realidad está mostrando otro. He tocado unas cuantas cosillas más, a ver que tal se porta mañana :-/