Ir a contenido

la web anda mal en chrome

• Identifícate para comentar
Se han realizado 20 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Ex-two - 09 April 2015 - 00:14

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 73 Mensajes
No se si a mas gente le estará pasando,pero desde el día 7 las noticias en portada no me aparecen y si intento entrar desde los apartados "videojuegos,telefonía,ect..." me recarga la pagina una y otra vez,tampoco puedo entrar desde los últimos comentarios,he probado con mozilla y si funciona bien.

Saludos X-D

#2 Adrammelech - 09 April 2015 - 12:30

Dekazetero 18.339

• General
  • 500 Mensajes
A mi me pasa algo diferente y es que veo siempre si o si la misma portada con las mismas noticias día tras día, por mucho que borro la caché del Chrome me sigue pasando, si no fuera por que veo las noticias a través de twitter y entro a sus enlaces no me enteraba de una mierda XD

#3 Ex-two - 09 April 2015 - 14:35

• General
  • 73 Mensajes
XD

Yo tengo la noticia del GTA V en portada no se cuanto tiempo ya,creía que Dekuwa estaba de vacaciones por semana santa o algo así XD
pero al ver los últimos comentarios vi que seguía poniendo noticias,así que es algún tema de incompatibilidad o algo con chrome o que se le a ido la olla a la web vamos.

#4 Dekuwa - 10 April 2015 - 13:01

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31156 Mensajes
JARL!

Como es eso posible? Yo uso Chrome y la veo siempre actualizada, tanto cuando estoy identificado como cuando entro con el modo incógnito para comprobar que todo sigue en orden desde el otro lado.

Joder, me habéis dejado loquísimo. Los dos usáis Chrome en Windows, verdad? :-/

#5 Ex-two - 10 April 2015 - 13:51

• General
  • 73 Mensajes
XD
Pues ahora si que me quedo loco,¿como es posible que a unos nos de problemas y otros no?.
Y si,yo al menos uso chrome en windows,tu usas el Mac OS X¿no?¿tiene eso algo que ver o.O ?
Y ya te digo,la portada se me quedo en la noticia de GTA V del update 1.10.
Spoiler

Spoiler

Hay te dejo unas imágenes recién sacadas,si te fijas,los comentarios son los últimos,pero todo lo demás se ha quedado anclado en el día 7,es como estar atrapados en el tiempo XD

#6 Adrammelech - 10 April 2015 - 14:36

Dekazetero 18.339

• General
  • 500 Mensajes
Yo uso Windows 7 y me pasa exactamente lo mismo que al Ex-two pero a mi se me ha quedado en portada la noticia de las guías del Apple Watch y el Honor 6+ XD. Mulder y Scully regresan en el momento oportuno para investigar esto XD.

#7 Dekuwa - 10 April 2015 - 15:04

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31156 Mensajes
Joder. Y ahora mismo os sigue pasando? Que he tocado un par de cosas. Es que a mi ya digo, no me pasa en ningún navegador desde OS X.

Si podéis, probad sin extensiones, a ver si alguna la está cagando por ahí, porque otra cosa no se me ocurre.

#8 Ex-two - 10 April 2015 - 15:25

• General
  • 73 Mensajes
Vale,te digo,era el adblock el que lo jodía XD
lo he desactivado en tu web y listo X-D  
El caso es que con Mozilla no ocurre eso,que cosas oye.

#9 Dekuwa - 10 April 2015 - 15:42

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31156 Mensajes
Joder, pues no lo entiendo, puto adblock X_X

Si queréis seguir usando un bloqueador de publicidad (no en Dekazeta! XD) probad Ublock, es igual de efectivo pero más ligero.

#10 Ex-two - 10 April 2015 - 16:13

• General
  • 73 Mensajes
XD
Tranquilo,yo lo uso mas que nada por algunas web que meten publicidad intrusiva a saco con pop´s up que te llenan toda la pantalla,vease paginas de fútbol y tal XD
No me importa ver un poco de publicidad,eso si,si pones vídeos que se inician automáticamente te desheredo como la peste XD
Ya pensé en ublock cuando la noticia de youtube :)