Ir a contenido

comprar store xbox one mediante proxy

• Identifícate para comentar
Se han realizado 8 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Ex-two - 28 March 2015 - 02:36

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 73 Mensajes
¿Deku o alguien que me pudiera decir exactamente como se hace desde la consola?lo de los idiomas y demases,¿y si se puede en la store rusa que creo que es la mas barata ahora por lo de que a caído su moneda por los suelos?.Yo se hacerlo para Pc pero de consola ni idea,es para un amigo que se la acaba de comprar.
O ponerme un buen tuto,gracias de antebrazo X-D

#2 Dekuwa - 02 April 2015 - 09:04

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31156 Mensajes
Perdón! Acabo de ver ahora el hilo :-/

Para hacerlo no es necesario usar proxys ni nada. Si desde el PC ya sabes, habiendo añadido los datos de pago y demás, que es lo más coñazo, desde la consola es tan sencillo como ir a la configuración y cambiar el idioma al ruso. Al reiniciar la consola estará todo en ruso, ojo, y entrarás a la store rusa y podrás comprar desde ahí siempre y cuando tengas los datos de pago bien puestos (puedes usar tu tarjeta o comprar tarjetas de recarga, pero hay que poner una dirección física real del país de la store donde quieres comprar).

Aquí tienes un tuto: http://www.elotrolad...rossiiu_2061562

#3 Ex-two - 02 April 2015 - 12:33

• General
  • 73 Mensajes
Entonces para descargar el juego cuando se haya comprado hay que volver a poner la consola en español y se bajara en nuestro idioma no?,es la única duda que tengo para no liarla con mi amigo XD

#4 Dekuwa - 03 April 2015 - 15:19

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31156 Mensajes
Exacto, una vez lo compras vuelves a poner la consola en español y ya te vas a la parte de tus compras de juegos, que salen a la derecha de los que ya tienes descargados, y le das a descargar.

Si empiezas a descargarlo desde la store rusa lo vas a tener en ruso, por lo que asegurate de que no lo ha hecho, o si lo ha hecho, borrarlo y descargarlo desde cero desde la española.

#5 Ex-two - 04 April 2015 - 10:43

• General
  • 73 Mensajes
Perfecto entonces :hope my fake smile works again:
Gracias por la info Deku y el tuto,es que lo primero que hizo mi amigo nada mas comprar la consola fue decirme como iba lo de las compras digitales XD
Todo sea por ahorrar lo máximo posible X-D

#6 pabloncho - 23 September 2015 - 22:11

No sabe donde se mete

• General
  • 4 Mensajes
Hola Deku, una consulta que soy nuevo en esto de la XB1  si yo compro un "digital code" de un juego en Amazon USA por ejemplo.

si voy y entro a mi cuenta que esta en otro Pais. pongo el codigo y me lo va a descargar igual?

consulto esto porque el Fifa 16 en usa esta 60dls el codigo digital
y aca en Arg. me lo venden en 80

abrazo

Ver postDekuwa, en 02 April 2015 - 09:04:

Perdón! Acabo de ver ahora el hilo :-/

Para hacerlo no es necesario usar proxys ni nada. Si desde el PC ya sabes, habiendo añadido los datos de pago y demás, que es lo más coñazo, desde la consola es tan sencillo como ir a la configuración y cambiar el idioma al ruso. Al reiniciar la consola estará todo en ruso, ojo, y entrarás a la store rusa y podrás comprar desde ahí siempre y cuando tengas los datos de pago bien puestos (puedes usar tu tarjeta o comprar tarjetas de recarga, pero hay que poner una dirección física real del país de la store donde quieres comprar).

Aquí tienes un tuto: http://www.elotrolad...rossiiu_2061562

#7 Dekuwa - 24 September 2015 - 09:47

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31156 Mensajes
Si, los códigos de los juegos de Xbox One valen para cualquier Store. De hecho tu con tu cuenta de Xbox Live, si te fijas, puedes entrar en cualquier store incluso desde la web y ya no solo canjear códigos, sino realizar compras directamente (aunque en algunos sitios debes tener una forma de pago diferente).

Yo he comprado muchas veces en la Store de USA, de Hong Kong, Brasil, Rusia... X-D

#8 pabloncho - 26 September 2015 - 19:49

No sabe donde se mete

• General
  • 4 Mensajes
Muchas gracias por la respuesta!!! que buena noticia!. porque como te dije. encima aca en Arg, hace un tiempo nos pusieron un impuesto a las compras en el exterior
del 35%  es decir que el juego que en el store de Arg me lo venden en 1200 Pesos (equivale a U$S 127.50 + 35% de imp = U$S 172
en amazon el digital code esta U$S 60 +35% = 81  es decir me sale la MITAD

voy a probar!! mil gracias , me encanta el sitio!

Ver postDekuwa, en 24 September 2015 - 09:47:

Si, los códigos de los juegos de Xbox One valen para cualquier Store. De hecho tu con tu cuenta de Xbox Live, si te fijas, puedes entrar en cualquier store incluso desde la web y ya no solo canjear códigos, sino realizar compras directamente (aunque en algunos sitios debes tener una forma de pago diferente).

Yo he comprado muchas veces en la Store de USA, de Hong Kong, Brasil, Rusia... X-D

#9 Dekuwa - 26 September 2015 - 22:22

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31156 Mensajes
Prueba primero si quieres con un juego que cueste muy poco por si acaso, pero ya te digo, yo he comprado en tiendas de muchos países con mi cuenta normal sin problemas. Ya contarás!