Ir a contenido



Lenovo esta muy interesado en comprar la marca BlackBerry


  • Identifícate para comentar
1 comentario en este hilo

#1 Tarryking - 25 October 2014 - 09:32

    No lo sabe, pero es adicto

  • General
  • 51 Mensajes
La compañía china todavía no ha terminado de (digerir) la compra de Motorola y ya está pensando en pujar para hacerse con BlackBerry, un movimiento que ciertamente no es nuevo, pero que habría adquirido una mayor entidad.

Tirando de memoria podemos recordar que los rumores sobre un posible interés de Lenovo en BlackBerry comenzaron allá por enero de 2013 y continuaron con mayor o menor intensidad, incluso a pesar de que eran desmentidos uno tras otro.

Finalmente Lenovo se acabó haciendo con Motorola, una compra que como dijimos todavía no está cerrada, y ahora los rumores de una posible puja por parte de la firma china para hacerse con la compañía canadiense ha vuelto a saltar a la palestra.

Según esta nueva información Lenovo tendría un plan para ofrecer 15 dólares por acción en la compra de BlackBerry, aunque estarían dispuestos a subir su puja hasta los 18 dólares por acción, una cifra realmente buena.
Fuente: phonearena.

Este tema ha sido editado por Tarryking: 25 October 2014 - 09:33


#2 fino19 - 02 January 2015 - 13:35

    No sabe donde se mete

  • General
  • 1 Mensajes
Me parece increíble que esta marca de moviles chinos también compre Blackberry además de Motorola. He estado viendo últimamente que están sacando muchos smartphones de muy buena calidad, aunque los mejores de ellos hay que comprarlos en tiendas chinas. Una pena...

Este tema ha sido editado por fino19: 02 January 2015 - 13:38