Ir a contenido

Destiny: Clan Dekazeta

• Identifícate para comentar
Se han realizado 36 comentarios. Contamos con el tuyo!

#31 Adrammelech - 03 December 2014 - 11:15

Dekazetero 18.339

• General
  • 500 Mensajes
Bueno ayer tiramos la Raid por fin de una sentada siendo todos del clan. Hemos apurao tiempo ya que entre esperar a uno que subiera de nivel y poder coincidir todos no hemos podido antes XD, a justo una semana antes de la expansión que estamos pero la satisfacción de tirarlo bien y sin bugs es tremenda XD.

Por cierto, todos salimos con alguna pieza de equipo nueva, así da gusto XD.

Saludos chavales!.

#32 Row12 - 17 December 2014 - 16:54

No sabe donde se mete

• General
  • 6 Mensajes
Vaya, yo que llevaba un par de semanas sin entrar por aquí... Solo he podido hacer la raid una vez con un grupo random que me invitó.
Si este fin de semana repetís la raid (la nueva o la vieja) o la de ocaso y os falta alguien, avisadme, que ya tengo un personaje al 31 :hope my fake smile works again:

#33 Row12 - 18 December 2014 - 18:20

No sabe donde se mete

• General
  • 6 Mensajes
Para motivar a la gente, uno que ya se consiguió pasar la raid antigua en difícil con un equipo de dos personas, se ha pasado la nueva el solo!
Acaba de salir el vídeo que lo demuestra. Empieza al 31 y para el jefe tiene que subir al 32.

https://www.youtube....h?v=sMUBPo8cwo4

#34 Adrammelech - 18 December 2014 - 19:35

Dekazetero 18.339

• General
  • 500 Mensajes

Ver postRow12, en 18 December 2014 - 18:20:

Para motivar a la gente, uno que ya se consiguió pasar la raid antigua en difícil con un equipo de dos personas, se ha pasado la nueva el solo!
Acaba de salir el vídeo que lo demuestra. Empieza al 31 y para el jefe tiene que subir al 32.

https://www.youtube....h?v=sMUBPo8cwo4
La gente se aburre, yo no tengo paciencia para intentar ese tipo de cosas XD, pero vaya, lo divertido de este juego es hacer estas cosas con los colegas, si hasta para esto te las buscas para hacerlo solo...
Es como el uso de bugs y glitch para pasarse ciertos bosses de manera mas fácil, luego claro esos que lo hacen así son los mismos que se quejan de que el juego o el DLC les ha durado dos días o que tiene poco contenido.

#35 noldorin - 03 November 2015 - 15:38

Consciente de su adicción

• General
  • 134 Mensajes
Buenas,

¿Todavía hay gente que juega al Destiny por Dekazeta?

Quería comentar que somos un grupo de 4 amigos que estamos intentando hacer la incursión de la nueva expansión para cargarnos a Oryx pero, como sabéis, no hay forma de hacer nada si no se dispone de un grupo de 6...

Tenemos el Destiny de PS4. Si a alguien le apetece unirse a nosotros solo tiene que agregarme a la cuenta de PSN: Makarjim

Solemos jugar los viernes por la noche y fin de semana.

Saludos!!!

#36 Adrammelech - 03 November 2015 - 22:48

Dekazetero 18.339

• General
  • 500 Mensajes
Yo he vuelto a jugar después del parón desde la expansión de la Profunda Oscuridad, yo y todo el grupillo de colegas que teníamos. Somos 6 pero bueno, solemos jugar casi todos los días por las mañanas un rato y por las noches sobre todo y tenemos varios personajes, pa cualquier cosa pos podemos darle sin problema o para hechar una mano si necesitas en cualquier cosa, Crisoles, mazmorras, etc, etc XD.

Ya nos tenemos agregados creo: Adrammelech951.

#37 noldorin - 03 November 2015 - 23:09

Consciente de su adicción

• General
  • 134 Mensajes
Hola Adrammelech!

Perfecto si te veo conectado te diré algo!!! :)

Y para los demás lo mismo. Pensaba que se movería un poco más el tema de la comunidad DEKAZETA en la ps4. No se exactamente para que sirve pero estaría guay empezar a explotar las posibilidades que ofrece.

Saludos!!!