Ir a contenido

Destiny: Clan Dekazeta

• Identifícate para comentar
Se han realizado 36 comentarios. Contamos con el tuyo!

#21 Dekuwa - 26 October 2014 - 23:25

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31156 Mensajes
La Rompehielos que es, una sniper? Es muy tentador, pero yo creo que me quedaría con la Suros, que al final es lo que estoy usando todo el rato :_

#22 Adrammelech - 27 October 2014 - 08:06

Dekazetero 18.339

• General
  • 500 Mensajes

Ver postDekuwa, en 26 October 2014 - 23:25:

La Rompehielos que es, una sniper? Es muy tentador, pero yo creo que me quedaría con la Suros, que al final es lo que estoy usando todo el rato :_
Si es la sniper que pusieron hace dos o tres semanas, según tengo entendido con cierta mejora es de las mejores armas para PvE XD, estoy usándola para todo a ver si la mejoro pero la virgen la lo que cuesta subir las excepcionales XD.

#23 Row12 - 27 October 2014 - 23:31

No sabe donde se mete

• General
  • 6 Mensajes
Hola! Con vuestro permiso, me uno a la conversación XD
He enviado una solicitud para el clan, aunque no sé muy bien cómo funciona esto. Mi psn ID es ManuelRow, mi personaje principal es una cazadora a nivel 28, de pequeño siempre quise entrar en el clan Dekazeta y mi defecto es que soy muy perfeccionista XD
Vale, ahora en serio, lo malo es que solo puedo jugar los fines de semana y de momento no tengo micrófono... Pero estaría bien tener compañeros para las heroicas y de ocaso y seguro que este clan nos lo pasamos bien

#24 Dekuwa - 27 October 2014 - 23:31

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31156 Mensajes
Puf, ya te digo. Lo bueno de las armas es eso, que se puede pasar de un personaje a otro. Pero a no ser que haya algo que yo desconozca, como principal no me muevo de la Suros, por lo que a partir de ahora todos mis esfuerzos irán encaminados a pillar esa Rompehielos XD

Se echa en falta más eventos eh. Empezaron fuerte pero aunque estén los diarios y los semanales deberían de meter alguna cosita más de cuando en cuando para darle vidilla al asunto.

#25 Dekuwa - 27 October 2014 - 23:37

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31156 Mensajes

Ver postRow12, en 27 October 2014 - 23:31:

Hola! Con vuestro permiso, me uno a la conversación XD
He enviado una solicitud para el clan, aunque no sé muy bien cómo funciona esto. Mi psn ID es ManuelRow, mi personaje principal es una cazadora a nivel 28, de pequeño siempre quise entrar en el clan Dekazeta y mi defecto es que soy muy perfeccionista XD
Vale, ahora en serio, lo malo es que solo puedo jugar los fines de semana y de momento no tengo micrófono... Pero estaría bien tener compañeros para las heroicas y de ocaso y seguro que este clan nos lo pasamos bien

Bienvenido!

Ya estás aceptado en el clan :)

Pues andas como yo entonces. Bueno, casi. Mi cazadora la tengo en nivel 27 pero raspando ya el 28. La pena es que por lo que veo la gran mayoría jugáis en PS4, y yo lo hago en Xbox One :-/

De hecho acabo de ver que solo OPintos (aka Folken) está conmigo en el de Xbox One: http://www.bungie.ne...lan/Xbox/175460

Necesitamos mínimo uno más para que sea funcional (que quiere decir eso? XD)

#26 Adrammelech - 28 October 2014 - 01:34

Dekazetero 18.339

• General
  • 500 Mensajes

Ver postDekuwa, en 27 October 2014 - 23:37:

Bienvenido!

Ya estás aceptado en el clan :)

Pues andas como yo entonces. Bueno, casi. Mi cazadora la tengo en nivel 27 pero raspando ya el 28. La pena es que por lo que veo la gran mayoría jugáis en PS4, y yo lo hago en Xbox One :-/

De hecho acabo de ver que solo OPintos (aka Folken) está conmigo en el de Xbox One: http://www.bungie.ne...lan/Xbox/175460

Necesitamos mínimo uno más para que sea funcional (que quiere decir eso? XD)
Bienvenido Row! ya te acepte en el clan. Lo del clan Deku es básicamente para que salga el nombre Dekazeta debajo del nombre de tu personaje, para poco mas sirve de momento xDDD.

#27 Row12 - 28 October 2014 - 14:18

No sabe donde se mete

• General
  • 6 Mensajes
Gracias! A ver si coincidimos este fin de semana. Una lástima lo de que seáis tan pocos en la One. Unificación de servidores ya! XD

#28 Row12 - 14 November 2014 - 11:47

No sabe donde se mete

• General
  • 6 Mensajes
Si os gustan los cañones de mano como a mí, esta semana vais a estar muy contentos con Xur. Por fin vende La Última Palabra, el mejor cañón de mano para pvp sin duda. Aunque para pve no sea tan buen arma, nada más por la animación al sacar el arma y disparar, merece la pena :)

#29 Dekuwa - 14 November 2014 - 11:57

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31156 Mensajes
Cuanto vale? Creo que voy pelado para esta semana, he jugado últimamente poco a Destiny :(

De todas formas muy buena tiene que ser como para sustituir a mi Suros! XD

#30 Row12 - 14 November 2014 - 12:19

No sabe donde se mete

• General
  • 6 Mensajes
Pues es de las caras, 23 monedas. No, mejor que Suros no es, pero a mi la semana de Suros me pilló sin monedas