Ir a contenido

Destiny: Clan Dekazeta

• Identifícate para comentar
Se han realizado 36 comentarios. Contamos con el tuyo!

#11 Adrammelech - 23 October 2014 - 11:31

Dekazetero 18.339

• General
  • 500 Mensajes
Buenas! os dejo mi streaming que lo he enchufao un rato que iba a jugar crisoles, a ver que tal va XD

http://www.twitch.tv/adrammelech951

Edito: Bueno descartao para crisol, me da una latencia de cojones xDD

Este tema ha sido editado por Adrammelech: 23 October 2014 - 14:23

#12 Dekuwa - 23 October 2014 - 19:02

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31156 Mensajes
Vaya excusa macho...

A mi el Crisol me gusta más de lo que creía en un primer momento, sobre todo el modo de tomar las zonas y el que es 3 contra 3 que los compañeros se pueden revivir entre si (hay que jugar en equipo más que nunca).

Yo sigo sin haberle podido echar a penas tiempo esta semana. Ayer creo que fue el único día que lo hice, para completar el asalto diario y poco más.

A ver si Xur mañana me da una alegria, porque la semana pasada le pude comprar otra cosilla más a parte de la armadura de pecho pero el resto que tenía no me convencía, y como espere que el Criptarca me de algo... X-D

#13 Adrammelech - 23 October 2014 - 20:43

Dekazetero 18.339

• General
  • 500 Mensajes

Ver postDekuwa, en 23 October 2014 - 19:02:

Vaya excusa macho...

A mi el Crisol me gusta más de lo que creía en un primer momento, sobre todo el modo de tomar las zonas y el que es 3 contra 3 que los compañeros se pueden revivir entre si (hay que jugar en equipo más que nunca).

Yo sigo sin haberle podido echar a penas tiempo esta semana. Ayer creo que fue el único día que lo hice, para completar el asalto diario y poco más.

A ver si Xur mañana me da una alegria, porque la semana pasada le pude comprar otra cosilla más a parte de la armadura de pecho pero el resto que tenía no me convencía, y como espere que el Criptarca me de algo... X-D
El modo ese de tres es el que mas me gustaba a mi pero cuando meten la modificación de evento de Rescate, es una mezcla entre Control(que es el que dices de controlar bases) y ese mismo que mola bastante y con mi Titan y el escudo de la subclase de Defensor es una pasada XD, ahora como solemos juntarnos cuatro o cinco pues nos metemos a Control que mola bastante en grupo XD.

Esta semana pude hacer la semanal en nivel 28 y me he juntado con 23 monedas, a ver si el Xurmano se porta mañana, que estaré informando de donde está y demás a todo esto XD.

Por cierto! esta mañana tuve la flor en el culo y me salió un Excepcional en el Crisol, no es nada del otro mundo pero bueno XD, a ver si para PvE sirve para algo, por que para Crisol les da tiempo al equipo contrario de matarte tres veces antes de bajarle el escudo a uno XD.

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Adrammelech: 23 October 2014 - 20:47

#14 Adrammelech - 24 October 2014 - 10:19

Dekazetero 18.339

• General
  • 500 Mensajes
Esta semana el Xur está donde los intendentes de Titan, Cazador y Hechicero a la derecha, Trae 3 pecheras a 13 monedas y como arma la Régimen Suros, una de las mejores armas que se pueden pillar como principal, es una chetada según tengo entendido XD. A partir de hoy nos vemos a todo quisqui con la Suros dando vueltas por el Crisol XD.

#15 Dekuwa - 24 October 2014 - 10:34

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31156 Mensajes
BIEN JODER! Ahora mismo voy a por ella antes de que se me olvide XD

Para ti es un poco putada cuando ayer te había salido la otra en el Crisol, no? XD

Y hombre, llega un punto en el que es una putada no poder llevar más de un excepcional. Ahí si que creo que corta mucho ya la progresión el juego y deberían de hacer algo para que no se estanque. Porque por lo menos en Borderlands o Diablo hay mil variaciones de cada arma, tanto estéticas como a nivel funcional, pero aquí hay pocas y llegados a cierto nivel varian lo justo.

Actualización: Mierda, que vale 23 y yo solo tengo 17 monedas extrañas XD. Alguna forma rápida de conseguirlas?

#16 Adrammelech - 24 October 2014 - 13:05

Dekazetero 18.339

• General
  • 500 Mensajes
Bueno yo no me lo tomo como una putada, al fin y al cabo las armas y tal se pueden pasar entre personajes así que la de ayer irá para mi cazadora XD. La Suros esperaré a subirla después de la Rompehielos, que tengo que mejorarla como sea para poder llevarla a la raid, ocasos y demás XD.
Yo espero que con algún parche mas adelante permitan llevar al menos mas de un arma excepcional, la armadura ya no jode tanto pero lo de las armas es una auténtica putada y mas teniendo el sistema de progresión que tiene el juego, te obliga a ir subiéndolas una a una, yo creo que eran conscientes de que el juego tendría menos contenido de la cuenta y es una manera de aumentar la duración del juego y el enganche de los usuarios XD.

#17 Dekuwa - 24 October 2014 - 15:11

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31156 Mensajes

Ver postAdrammelech, en 24 October 2014 - 13:05:

Bueno yo no me lo tomo como una putada, al fin y al cabo las armas y tal se pueden pasar entre personajes así que la de ayer irá para mi cazadora XD. La Suros esperaré a subirla después de la Rompehielos, que tengo que mejorarla como sea para poder llevarla a la raid, ocasos y demás XD.
Yo espero que con algún parche mas adelante permitan llevar al menos mas de un arma excepcional, la armadura ya no jode tanto pero lo de las armas es una auténtica putada y mas teniendo el sistema de progresión que tiene el juego, te obliga a ir subiéndolas una a una, yo creo que eran conscientes de que el juego tendría menos contenido de la cuenta y es una manera de aumentar la duración del juego y el enganche de los usuarios XD.

No ya, si en realidad tienes razón, pero creo que fuerzan demasiado ciertas cosas por algunos problemas que han tenido de diseño del juego. Está claro que se quedaron cortos con lo del nivel 20, se llega muy rápido ahí y después cuesta la vida subir a los demás. Corta la progresión de forma muy brusca y puede hacer que mucha gente tire la toalla al no ver avances.

Acabo de hacer el evento semanal en difícil y 6 monedas extrañas para la saca. Xur, allá voy :_

#18 Adrammelech - 26 October 2014 - 13:18

Dekazetero 18.339

• General
  • 500 Mensajes
Bueno lo mio hoy a sido mala suerte no, lo siguiente XD. El Viernes me compré con toda la ilusión del mundo una Suros con 23 monedas que me costaron lo suyo conseguirlas, hoy hago la diaria y me da un engrama legendario al terminarla, al ir al criptarca no se le ocurre otra cosa al hijo puta que darme otra Suros XDDD.

Pensándolo fríamente pues bueno, ya tengo otra para mi cazadora pero...joder que me gasté 23 monedas en la misma hace 2 días XD.

#19 Dekuwa - 26 October 2014 - 14:06

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31156 Mensajes
Jajajaja, lo del Criptarca es una cosa de locos. Pero bueno, como tu dices, no se le hace ascos porque la puedes usar con otro personaje.

La Suros esta no se si es la mejor arma del juego, pero si la mejor que yo he usado. Para ser un fusil automático tiene una estabilidad brutal, y encima un cargador bastante hermoso. Miedo me da ir mejorándola, porque creo que la tengo pelada todavía.

#20 Adrammelech - 26 October 2014 - 14:34

Dekazetero 18.339

• General
  • 500 Mensajes

Ver postDekuwa, en 26 October 2014 - 14:06:

Jajajaja, lo del Criptarca es una cosa de locos. Pero bueno, como tu dices, no se le hace ascos porque la puedes usar con otro personaje.

La Suros esta no se si es la mejor arma del juego, pero si la mejor que yo he usado. Para ser un fusil automático tiene una estabilidad brutal, y encima un cargador bastante hermoso. Miedo me da ir mejorándola, porque creo que la tengo pelada todavía.
Miedo te dará cuando le metas la mejora que al apuntar le baje la cadencia pero le aumente el daño, yo no la e subido aún pero según en leído a mucha gente, se carga el arma totalmente y es que le baja la cadencia de una manera exagerada.

Yo creo que si, la joderá para Crisol, pero para PvE con la mejora de daño de la segunda mitad del cargador además de la mejora al apuntar, puede ser muy basta XD. Lo malo como siempre que solo se pueda llevar un arma expepcional y es que si tengo que escoger entre la Suros y la Rompehielos, me quedaré con la Rompehielos XD.