Ir a contenido

Destiny: Clan Dekazeta

• Identifícate para comentar
Se han realizado 36 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Adrammelech - 16 October 2014 - 08:30

Dekazetero 18.339

• General
  • 500 Mensajes

Clan Dekazeta

Buenos días, buenas tardes, buenas noches. Procedo a migrar lo mas importante del otro foro :).

El único requisito para entrar(además de lo obvio de tener el juego ), ser miembro de la web y no meter malos rollos, puesto que lo hago para pasarlo bien y que juguemos con gente conocida.

Mi nick en Psn es Adrammelech_951, podéis agregarme el que quiera, para ingresar solo tenéis que acceder al enlace que pongo al final del post, pedir ingreso al mismo y establecer el clan como activo ya sea de Ps4 o Xbox One. Según he leído el jugar formando parte de un clan otorgará recompensas extras, no se de que tipo ni nada mas así que será ir viendo. Ya hay varias personas que han ido ingresando y dejando sus nombres en las distintas plataformas , os animo a visitar la página que enlazo al pie del post para agregarnos y jugar con nosotros.
Cuando me coja con algo mas de ganas de tirar de Photoshop ya mejorare un poco la presentación del hilo y demás XD.

Web en Bungie.net: http://www.bungie.ne...n/Detail/175460

#2 Adrammelech - 16 October 2014 - 08:35

Dekazetero 18.339

• General
  • 500 Mensajes
Buenas! os dejo un Adraconsejo, ¿necesitáis farmear pero si os hace cansino el ir buscando los materiales y cofres por las diferentes localizaciones de los mapas? no paaaasa nada, decidid que material necesitáis y os vais al planeta en el que se consigue, una vez allí localizad una zona en la que encontréis un material en el suelo y en algún lugar cercano un cofre, ya sea en un rincón o en alguna típica cueva, por ejemplo Filamentos de Helio en la Luna, aparecéis en la Linea del Arquero al llegar a la Luna, ahí tiráis hacia la derecha y antes de llegar a la parte que separa una zona de otra, justo donde termina la estructura esa que parece una especie de lanzadera hay una cueva, ahí suele aparecer un cofre y justo enfrente un nodo de filamentos, si no, buscad por esa misma zona por que hay al menos tres posibles sitios que yo haya localizado donde aparecen cofres y nodos del material, por encima de las estructuras metálicas, por detrás de alguna pared…antes de recogerlos limpiad la zona de enemigos.

Una vez recogidos y sin perder tiempo nos montamos en el colibrí y nos vamos camino del cambio de zona mas cercano, que estará en el camino que sigue hacia delante por donde veníamos. El objetivo es cambiar de zona y volver rápidamente a los sitios en donde habéis recogido lo anterior, sabréis que habéis cambiado de zona por que aparecerá abajo a la izquierda el nombre del sitio en el que entráis, no os paréis para nada y tanto el cofre como el nodo deberían estar en el mismo sitio para vuestra felicidad XD.

Esto es un ejemplo de una zona y es aplicable a cualquier planeta y zonas donde encontréis un cofre y un nodo cercanos el uno al otro.

Si no os sale cambiad de zona o salid y volver a entrar en el planeta, a mi la primera vez me funciono solo una ronda, esta misma mañana en 10 minutos e recogido 40 Filamentos de Helio en 15 minutos XD.

No soy partidario de usar estos métodos ya sea el de la cueva o esto, pero es que el recoger materiales se hace muy pesado en estos juegos y siempre soy el típico que prefiere tirar de subastas o comprarlos antes que farmearselos XD, eso sí, el de la cueva ni lo e tocado ni lo pienso tocar XD.

#3 Dekuwa - 16 October 2014 - 12:58

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31156 Mensajes
Coño, no me había dado cuenta nunca de eso. Joder, pues puede ser muy útil, porque lo de conseguir materiales hay veces que resulta muy pesado, sobre todo cuando tienes varias partes de armadura que necesitan lo mismo. Te tiras dando vuelta por el mismo planeta un buen rato como un gilipollas buscando cofrecitos o el material que toque suelto.

Aquí deberían de incluir como una señalita en el mapa, por lo menos orientativa, de que en X zona hay algo de esto, como hacía Rockstar en Red Dead Redemption con las palomas y cosas así. O por lo menos tener la posibilidad de comprar un potenciador de estos temporales para que lo active.

A mi no me cae casi nunca nada, lo poco que tengo decente lo he tenido que comprar :(

#4 Adrammelech - 16 October 2014 - 13:06

Dekazetero 18.339

• General
  • 500 Mensajes

Ver postDekuwa, en 16 October 2014 - 12:58:

Coño, no me había dado cuenta nunca de eso. Joder, pues puede ser muy útil, porque lo de conseguir materiales hay veces que resulta muy pesado, sobre todo cuando tienes varias partes de armadura que necesitan lo mismo. Te tiras dando vuelta por el mismo planeta un buen rato como un gilipollas buscando cofrecitos o el material que toque suelto.

Aquí deberían de incluir como una señalita en el mapa, por lo menos orientativa, de que en X zona hay algo de esto, como hacía Rockstar en Red Dead Redemption con las palomas y cosas así. O por lo menos tener la posibilidad de comprar un potenciador de estos temporales para que lo active.

A mi no me cae casi nunca nada, lo poco que tengo decente lo he tenido que comprar :(
Yo estoy igual que tu, todo lo que tengo es por que lo he tenido que comprar XD, por drop realmente no recuerdo haber pillao nada, solo la nave y los típicos shadders que te dan al terminar partidas en el Crisol XD.

#5 Dekuwa - 16 October 2014 - 16:44

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31156 Mensajes
Es que es mortal. Yo he jugado la mayoría del tiempo con mi hermano, y a él le han caído varias armas moradas, incluso alguna armadura. A mi nada de nada. Mucho engrama verde que no se a que coño viene estando ya por el nivel 27 XD

#6 Dekuwa - 17 October 2014 - 12:01

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31156 Mensajes
Chavales, donde está hoy el amigo Xur? ^^'

#7 Adrammelech - 17 October 2014 - 17:08

Dekazetero 18.339

• General
  • 500 Mensajes

Ver postDekuwa, en 17 October 2014 - 12:01:

Chavales, donde está hoy el amigo Xur? ^^'
Pues el Xhurmano está hoy nada mas entrar a la zona del hangar a la derecha, y trae un par de cosillas interesantes

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Ademas de eso también tiene el típico engrama excepcional XD. El lanzacohetes me llama muchísimo la atención además de ese peto para Titan, lástima que no tengo monedas esta semana XD.

Saludos xhurmanos!

Este tema ha sido editado por Adrammelech: 17 October 2014 - 17:10

#8 Dekuwa - 18 October 2014 - 01:16

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31156 Mensajes
Yo tampoco tengo, argh. Me quedé en 10. Esta semana he jugado muy poco, pero mira, ahora en un rato que le he echado lo nunca visto, dos engramas excepcionales. Uno al final ha sido una chusta, y el otro... bueno, ni armadura ni arma, pero una capa que a mi cazadora le viene que ni pintada: http://www.bungie.ne...843009214992149 XD

#9 Adrammelech - 21 October 2014 - 08:41

Dekazetero 18.339

• General
  • 500 Mensajes
Ayer le dimos por primera vez a la raid pero fuimos entre 5 por probar ya que era el último día del checkpoint, la mecánica del primer evento era simple a mas no poder pero faltandonos uno se complicaba demasiado la cosa, teniendo que estar moviéndose una persona continuamente y siempre quedando desguarnecida una de las tres bases. Si alguno con nivel 26 mínimo se apunta ya sabe! XD.

#10 Dekuwa - 21 October 2014 - 17:41

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31156 Mensajes
Joder que rabia, porque yo lo estoy jugando en Xbox One y estoy viendo que al final la van a quitar y no la voy a hacer, pero es que no engancho con un grupo en condiciones para poder encararla. Matchmaking ya!

Llevo un par de días sin jugar por motivos varios y lo echo de menos, para que engañarnos XD