Ir a contenido



Demo del PES4 de PC disponible


  • Identifícate para comentar
Se han realizado 36 comentarios. Contamos con el tuyo!

#31 MiGu3L - 22 November 2004 - 12:56

    I Love This Game! xD

  • General
  • 2520 Mensajes

Solomillo, en Nov 22 2004, 01:52 PM:

MiGu3L, en Nov 22 2004, 12:44 PM:

Yo le tengo y me costo unos 13 euros,va de lujo,con el Pes 3 no me dió ni un solo problema,y en la demos del Pes 4 tampoco,asi que merece la pena comprarle.

Ver post


ok, gracias, es q habia leido q habia q apretar más fuerte los botones y movidas...

Ver post


Para nada,va perfecto,como si jugaras en la Play. ^_^

#32 C.Anthony - 22 November 2004 - 21:33

    NextGen Gamer

  • General
  • 1354 Mensajes
Alguien puede poner otro enlace? Esk no llegue a probarla y me gustaria hacerlo...

#33 Folken - 22 November 2004 - 22:30

    Prejubilado

  • Elite
  • 10013 Mensajes

C.Anthony, en Nov 22 2004, 09:33 PM:

Alguien puede poner otro enlace? Esk no llegue a probarla y me gustaria hacerlo...

Ver post

Mira [color= #3B57AA;]aqui[/color]

#34 Bunburiel - 22 November 2004 - 22:52

    En tratamiento

  • General
  • 519 Mensajes
Yo estoy pensando de pillarmelo tb, pq rara vez juego solo al PES4 y este con opción online... Me voy a bajar la demo, según como me rule y el precio de un mando decente me lo pensaré...

Saludos!

#35 Bunburiel - 22 November 2004 - 23:43

    En tratamiento

  • General
  • 519 Mensajes
Buah, me va lentisimo y a baja calidad. tengo un pentium 2.0 con 256ddr de ram... Vaya chasco! Bueno, pues seguiré con mi "negrita"...

Saludetes!

#36 zenerz - 23 November 2004 - 00:16

    FUCK EM ALL!!

  • General
  • 228 Mensajes
Pos eso, xa los k no lo sepan hay ya numerosos trainers k permiten cambiar los parametros de la demo!!
PC DEMO TRAINER
Leeros el archivo de texto k lo acompaña y probadlo

Me acuerdo k con el pes 3 al final sacaron uno k podia cambiar hasta los equipos y podias jugar con cualquiera XD espero k tb lo hagan con este para k la espera hasta el 1 d dic se haga mas corta xDD

Por cierto, 100% recomendado, mando d la ps2 con adaptador

Saludoss

#37 zenerz - 23 November 2004 - 00:18

    FUCK EM ALL!!

  • General
  • 228 Mensajes
Por cierto bunburiel, me va de lujo con un xp 2.4 512ddr(266) y ati9500pro
1024x768 en high quality...t aconsejo k t pilles mas ram k igual eso es poco ;)

Por cierto ya esta en filefront
DEMO
Saludos ok!