Ir a contenido

Demo del PES4 de PC disponible

• Identifícate para comentar
Se han realizado 36 comentarios. Contamos con el tuyo!

#21 jorton - 18 November 2004 - 13:40

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 81 Mensajes
me va de pm pero en la demo se puede cambiar la resolucion¿?es q no lo he visto apenas te deja hacer nada la demo pero la verdad es q si q se lo han currao va delux y las caras estan maqueadas

#22 martinxx - 18 November 2004 - 14:57

Yo mismo

• General
  • 145 Mensajes
Cojonudo,igual que la version ps2.
Ademas trae bastantes modos graficos pa que rule ok.

#23 DryKillLogic - 18 November 2004 - 15:35

No sabe donde se mete

• General
  • 9 Mensajes
Lo puse al maximo y va re bien. Se ve mucho mejor que en play2. Mucho mas nitido (razon obvia :D).

SALUDOS

#24 jony23 - 19 November 2004 - 20:02

No sabe donde se mete

• General
  • 1 Mensajes
Hola, me bajé la demo del pes4 y solo puedo jugar fluido a 640x480 y calidad baja. Es un AMD Athlon a 3'2, 512 Mb de RAM y la tarjeta gráfica ATI RADEON 9200. Creo que es por la tarjeta gráfica, he leido más arriba que a alguno tb tenía problemas con la ATI Radeon. Si alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo... Me bajé los drivers actualizados y aun me iba a peor, asi que volvi a los antiguos.

En las propiedades de la tarjeta gráfica, en Direct3D tengo:

antialasing: preferencia de aplicación
smoothvision: preferencia de aplicacion y marcada la casilla rendimiento

Y las demás opciones restantes, la flechita lo máximo a la izquierda, siempre buscando el mejor rendimiento.

Mi opinión es que la tarjeta ATI Radeon 9200 y el pes 4 no se llevan bien...

Si alguien que la tenga sabe como hacer que vaya bien, le agradecería que lo posteara.

Gracias, un saludo

#25 MiGu3L - 22 November 2004 - 12:14

I Love This Game! xD

• General
  • 2520 Mensajes
Lo importante no ralentiza nada de nada...muy importante xDD

#26 Solomillo - 22 November 2004 - 12:25

Galáctico

• General
  • 1771 Mensajes
va de lujo, fluidisimo.
Jony23 no se con la 9200 pero con la 9600 pro q tengo yo va de p.m. osea q no creo q tenga q ver q sean tarjetas ATI o nvidia.

Saludos

#27 MiGu3L - 22 November 2004 - 12:30

I Love This Game! xD

• General
  • 2520 Mensajes
El unico pero que le puedo poner,que es una pijadilla,pero yo es que para el tema de los detalles soy muy meticuloso...

Los jugadores que llevan tobilleras,x ejeemplo en España:
Iker,Salgado,Vicente,Guti,Torres...cuando no llevan el balón se ven,y cuando reciben el balón estas no se ven ya,es decir como si no llevaran,pasa lo miso con la ropa manchada,supongo que se algo de la Demo,xq lo tengo todo detalle máximo,x lo demás un 10,espero que el On-Line vaya bien también.

#28 Solomillo - 22 November 2004 - 12:41

Galáctico

• General
  • 1771 Mensajes
como cuanto cuesta el adaptador del mando del ps2 para pc??
qtal rula?? da problemas??

Es q viendo los graficos y lo fluido q va el PES4 de PC estoy pensando en cambiarme de soporte.... jeje

Saludos y gracias

#29 MiGu3L - 22 November 2004 - 12:44

I Love This Game! xD

• General
  • 2520 Mensajes
Yo le tengo y me costo unos 13 euros,va de lujo,con el Pes 3 no me dió ni un solo problema,y en la demos del Pes 4 tampoco,asi que merece la pena comprarle.

#30 Solomillo - 22 November 2004 - 12:52

Galáctico

• General
  • 1771 Mensajes

MiGu3L, en Nov 22 2004, 12:44 PM:

Yo le tengo y me costo unos 13 euros,va de lujo,con el Pes 3 no me dió ni un solo problema,y en la demos del Pes 4 tampoco,asi que merece la pena comprarle.

Ver post

ok, gracias, es q habia leido q habia q apretar más fuerte los botones y movidas...