Ir a contenido

Release Pro Evolution Soccer 4 FINAL en XBOX

• Identifícate para comentar
Se han realizado 14 comentarios. Contamos con el tuyo!

#11 NicNic - 16 November 2004 - 11:17

Cambia esto por Dios!

• General
  • 3944 Mensajes
mgc1971 en la beta habia un fallo bastante gordo jugando en 60HZ en el que los primeros planos de las animaciones (celebraciones de gol , retirada-salida al campo , tarjetas etc...) salian defectuosos en la parte superior de la pantalla , partiendose la imagen en ocasiones como si ese trozo de pantalla se moviese a una velocidad diferente.
Fijate si ese error sigue estando en la versión final.ç

Gracias ;)

#12 XeQteR - 16 November 2004 - 12:11

No sabe donde se mete

• General
  • 6 Mensajes
Hay muchas mejorias las cuales ya fueran dichas anteriormente, sin embargo hay algo muy interesante, por ahorita ningun patch que funciono en le beta sirve para esta la version retail/final. Yo quize poner el parche jonboyo, no sirvio, quize poner el de shadow,....no sirvio...quize ver los uniformes, no se puede al parecer estan encriptados porque ni con we graphic studio ni con Wepicture Decoder. Aunque los balones si se pueden cambiar y modificar. Por ejemplo yo modifique el color del balon classic, roteiro y finale. Ahora tengo el roteiro mas gris...el finale rojo en ves del morado que traia y quite el balon 14 y 15 y añadi otro finale y otro pelias que estaban en el parche the AnGeLuSx82 v1.1. Tambien pude añadir mi propio boot pack que trae todas las nuevas boot que hizo yogui de la evo-web. y por ultimo pude remplazar los adboards que estan en los campos. en vez de los de konami yo puse unos del la champions, univision.com espn, y fox sporst, copa libertadores y otros para darle un sabor mas latino.

La imagen del juego se ve mejor, ya no hay esa disturbacion de la pantalla en la parte superior de arriba.

Es una lastima que el juego aun haya salido sin las ultimas transferencias....no woodgate en el Real, ni etoo en el barca.

XeQteR.

#13 mgc1971 - 16 November 2004 - 12:26

No sabe donde se mete

• General
  • 3 Mensajes
Como ya te han dicho, ese fello grafico que se producia en los primeros planos de las animaciones - corners, penalties, etc- ha sido corregido
Por cierto, como puedo editar el juego.Tengo el DKZ studio y no hay forma de extraer el AFS, me da siempre un error 6 en tiempo de ejecucion.desbordamiento.¿Que tengo que hacer para que me funcione, por favor?

#14 Dekuwa - 16 November 2004 - 13:02

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31147 Mensajes
Extrae la iso con el Xiso y después ya abre los .AFS con el DKZ Studio.

#15 mgc1971 - 17 November 2004 - 09:49

No sabe donde se mete

• General
  • 3 Mensajes
Gracias por la info, Dekuwa.A ver si asi pudo meter algunas caras como las de Etoo, Mista o Torres, que lo he hecho en la version de PS2 y quedan de coña