Ir a contenido



Acceso POP3 pronto para usuarios de GMail


  • Identifícate para comentar
No hay comentarios todavía. Se el primero!

#1 Folken - 12 November 2004 - 04:55

    Prejubilado

  • Elite
  • 10013 Mensajes
El buscador líder de Internet [color= #3B57AA;]Google[/color] dijo el miércoles que los usuarios de su servicio gratuito [color= #FF8027;]Gmail[/color] pronto podrán comprobar su correo electrónico a través de [color= #3B57AA;]Microsoft Outlook[/color] o algunos aparatos portátiles como teléfonos móviles.

[color= #3B57AA;]Google[/color] dijo que está añadiendo acceso [color= #FF8027;]POP[/color] - o post office protocol - a [color= #3B57AA;]gmail[/color] para todos los usuarios en las próximas dos semanas. La iniciativa permitirá a los usuarios de [color= #3B57AA;]gmail[/color] descargar una copia de sus mensajes a través de otros programas de correo electrónico, como Outlook, Eudora o Mozilla Thunderbird, y aparatos que funcionen con [color= #FF8027;]POP[/color]. Utilizando el acceso [color= #FF8027;]POP[/color], los usuarios de [color= #3B57AA;]gmail[/color] también podrían ver sus mensajes sin estar conectados a Internet.

[color= #3B57AA;]Google[/color] dijo que ya proporciona reenvío automático gratuito, lo que permite a los usuarios enviar los mensajes entrantes al 'e-mail' de su elección. "No tenemos planes de cobrar por estas prestaciones", dijo la compañía. Además el buscador, que salió a bolsa a mediados de agosto, ha estado añadiendo recientemente libreta de direcciones y otras características a su servicio [color= #3B57AA;]gmail[/color] patrocinado por anunciantes y que fue lanzado esta primavera. [color= #3B57AA;]Microsoft[/color] y Yahoo, que compiten con [color= #3B57AA;]google[/color] en la búsqueda online, también ofrecen servicios de correo electrónico gratuitos rivales.