Ir a contenido

En Marzo Telefónica volverá a doblar el ADSL

• Identifícate para comentar
Se han realizado 22 comentarios. Contamos con el tuyo!

#11 Limelight - 10 November 2004 - 18:39

Helljumper

• General
  • 5518 Mensajes

AtLETICO, en Nov 10 2004, 06:37 PM:

Limelight, en Nov 10 2004, 06:29 PM:

Haber si porfin suben la puta velocidad de subida, pq me cago en dios, damos puta pena, y para jugar online aun mas.

Ver post

Para jugar online depende de q activen el famoso fastpath, asi q subiendo la velocidad no conseguiremos mejor ping.

saludos

Ver post

Eso depede por donde lo mires, con una mierda de conexion de subida de 128, crea una partida y q se metan 4.... a ver q tal va... para hablar algo lo flipas...

#12 Jimbo - 10 November 2004 - 18:48

jimbo sensei

• General
  • 939 Mensajes
como sea verdad de lujo porq asi las demas doblaran tambien las velocidades como paso de esta vez y de lujo jajaj.

#13 SuperMakes - 10 November 2004 - 18:50

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 71 Mensajes
Bueno bueno... parece muy "precipitado" que la doblen habiendola doblao tan recientemente :S

Por mi que la doblen mñn mismo ^_^

Limelight tiene razon con 128mb de subida no se juega fluido ni a "las damas on-line" que trae el windows :)

Para conseguir doblar las conexiones, telefónica tuvo que proponerlo a no se que organismo, para que lo aprobara... Si la quierne volver a doblar, ¿tienen que volver a someterlo a ese organismo? Pk si es así no creo que para marzo, sino para Junio... :P

Ojala que la doblen en Marzo

¡Un saludo!

#14 sergiverson - 10 November 2004 - 19:15

Rap,Hip-Hop & NBA

• General
  • 2556 Mensajes
esto tb afectaria a ya.com?????? q creo q tb va por telefonica...o solo los q estan contrataos con"telefonica"???

#15 ZeEfReS - 10 November 2004 - 19:42

ZEEF...cambia de color

• General
  • 5103 Mensajes
Que bien!!!! yo soy de ONO, pero espero que esto tb me beneficie a mi, tengo 1MEGA, y la verdad es que la competencia en la banmda ancha nos beneficia a todos.... :ala:

#16 Folken - 10 November 2004 - 20:53

Prejubilado

• Elite
  • 10013 Mensajes
Bueno pues deciros que hoy al mediodia una fuente de mucha credibilidad me ha confirmado que si doblaran de nuevo en el 2005 la fecha aun no esta confirmada pero la noticia de subida sera oficial a principios de 2005.
Luego a saber cuando empiezan a subir y cuando suben realmente.

Decir que la fuente fiable es el subdirector de una empresa de telecomunicaciones gallega :silba: que tiene un cabreo encima que pa que...   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

#17 RONALDINHO_GAUCHO - 10 November 2004 - 21:14

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 60 Mensajes
cuando lo vea me lo creere....XD. Auqnue ya lo tenian q haber doblado , vamos mas atrasaos en españa!! q asco.

#18 Quaresma - 10 November 2004 - 21:39

Consciente de su adicción

• General
  • 418 Mensajes
Ojala sea cierto¡¡¡¡¡

Ya me enterare yo..... x parte mia y os dire..

#19 Murcianito - 10 November 2004 - 22:48

¡¡Kage Bunshin no Justu!!

• General
  • 299 Mensajes
jojjjo que wapooooooooooooooo :ala:

#20 Juanivan - 10 November 2004 - 23:04

Que la sigan chupando...

• General
  • 5454 Mensajes
que doblen,que doblen....

Aun les queda mucho que doblaarrrrr,doblaarrrrr....

dobla
dobla
dobla
dobla
dobla sin pararrrrrrrr
Imagen enviada