Ir a contenido

Pausing RSS Scroller demo

PS2Reality Media Player Hackeado

• Identifícate para comentar
Se han realizado 13 comentarios. Contamos con el tuyo!

#11 Xatpy - 09 November 2004 - 22:26

<-{[X@Tp1]}->

• General
  • 779 Mensajes
sta gentuza solo tienen un calificativo HIJOS DE PUTA! E nop! Que puta vergüenza!
Yo lo llevo viviendo desde que empecé con este mundillo, lso problemas del DMS 3 y esas movidas.. Y ya oí las noticias de que hermes abandonaba el proyecto, por todas las movidas que pasaron.

Pero que todavian sigan jodiendo chupando sangre es que vamos...  :o me parece indignante, de gente sin escrupulos, bastarda, que no tien respeto hacia nada...

Todos luchamos por un mundo mas = y más justo.. Y van estos cabronazos y miran lo que hacen...

Desde aqui expresar mi apoyo a todo el equipo de ps2reality, y dar otra vez las gracias por todo, que como bien han dicho, sin ellos la ps2 no hubiese sido la misma ni mucho menos. Y creo que toda la gente dberia pensar asi..

Un Saludo

--XATPY--

#12 DarKcApTaiN - 10 November 2004 - 01:05

Debianita

• General
  • 203 Mensajes
PFFFFFFFf........ ke decir.. ke ya no se haya dicho...

Normal ke luego ke se escuche por muchos sitios "pues podria algun programador sacar tal cosa, para esto.. un emulador de tal y pascual" akí ganan todos menos el ke lo programa, eso es de cajón...

Hay demasiado gorrón por la vida, ke se le va a hacer...

Un saludo al Team de PS2Reality... todavia recuerdo la ke se montó con el DMS sniffff....

#13 Jaremore7 - 10 November 2004 - 10:53

The Professional

• General
  • 2366 Mensajes
Como ha dicho DarkCaptain se ha dicho todo!! Lamentablemente yo soy uno de esos que tiene el DMS3 como modchip! pero que conste que cuando lo puse no tenia ni zorra de la Scene PS2 y me comentaron algo de "Messiah 3" y dije yo "adelante"! cuando llegue a mi casa y empece con el mundillo de la Scne de la PS2 me di cuenta que era un "esquirol"! pero que conste que me entere de lo del Devolution Mode con el Mediaplayer incluido cuando vi a un muñequito en mi pantalla de la tele diciendo "no al DMS3" y entonces investigue!

#14 Folken - 10 November 2004 - 22:01

Prejubilado

• Elite
  • 10013 Mensajes
Como el hilo donde discuten Hermes y otros creadores de APPS para PS2 sigue creciendo y no lo voy a pegar aqui entero. Os dejo el enlace a este hilo en EOL.
Asi podeis seguir la discusion que es muy interesante y aprendereis muchas cosas.

Hilo del Media Player Crakeado