Ir a contenido

Pausing RSS Scroller demo

PS2Reality Media Player Hackeado

• Identifícate para comentar
Se han realizado 13 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Folken - 08 November 2004 - 13:11

Prejubilado

• Elite
  • 10013 Mensajes
Estos dias se esta hablando mucho del Hackeo que ha sufrido el [color= #FF8027;]Ps2Reality Media Player[/color]. Por si no lo sabeis es una de las mejores aplicaciones que hay en la [color= #3B57AA;] Scene de PS2[/color], programada integramente por españoles (Hermes, Bigboss, Mavy...)

Este programa ya fue robado por los creadores del DMS3 Modchip para que su chip tuviera mas capacidades. Pues ahora en PS2Newz (ahora ps2-'scene') [color= #FF8027;]PS2Ownz[/color] han colgado el codigo hackeado del [color= #3B57AA;]Media Player[/color] ademas de otras paginas sin el consentimiento de los autores. Sabiendo que estaban [color= #3B57AA;]ROBANDO[/color].

Tras peticiones de [color= #3B57AA;]Hermes[/color] a treves de un intermediario se niegan a quitar el codigo. A pesar de que estan pisando los derechos de sus creadores se niegan, y como bien dice [color= #3B57AA;]Hermes[/color] que casualidad que ellos tambien hacen Sofware....

Para que entendais esto un poco mejor os dejo las palabras de [color= #3B57AA;]Hermes[/color]:

Hermes:

Humm ¿quereis saber mi opinión? Pues alla va:

Me parece que estais muy mal acostumbrados: muchos os habeis acostumbrado a no pagar los juegos, la musica y las peliculas. Algunos os leo que sois fervientes seguidores del software 'libre' (porque sale gratis, claro) y creo sinceramente, que os importa una mierda los derechos de autor, licencias y demas, incluso, seguramente muchos penseis que somos medio gilipollas por haber regalado nuestro software.

Quiza alguno se sienta ofendido por lo que estoy diciendo. Pero hablo desde mi experiencia personal, lo que estoy viendo en vosotros.

1) DMS nos hackea el reproductor para poder usarlo en su chip con el modo devolution y sacar ventaja a sus competidores. La reaccion de la 'scene' fue APLAUDIRLO y ponerse EN CONTRA NUESTRA por haber puesto una limitacion temporal hacia el chip de unos JETAS. El código hackeado se publico en ps2newz (ahora ps2-'scene') ps2ownz y un monton de paginas mas, sin nuestro consentimiento y a sabiendas de que era un producto ROBADO.

2) Durante todo esto tiempo, se nos ha estado bombardeando desde ciertos foros haciendo IMPOSIBLE cualquier acercamiento a otros grupos para poder hacer publico los fuentes. Yo soy el 'maldito' Hermes por parte de gente que ni me conoce y que estarian mas guapos callados porque si yo contara lo que se de ellos, mas de uno se quedaba con la boca asi de lo hipócritas que han sido (haciendo códigos para chips mientras a mi me acusaban de warezor por publicar cogswaploader...)

3) Os pasais por el forro nuestras licencias: el reproductor se cuelga en paginas web sin autorizacion, SE VENDE, con la instalacion de chips cuando no se VENDE 'suelto' haciendose pasar el menda por el creador y cuando se os da el toque, decis que es GPL y que teneis derecho a venderlo (...)

Si, cierto que desde estas páginas (y desde ps2reality) se mostró mucha indignación cuando el asunto de DMS, pero decidme: ¿fue porque se burlaron de los españoles? ¿o porque estuvimos a punto de dejarlo todo? (y asi se acaba el 'chollo' claro)

Quiza pensasteis que no era justo para con los creadores, claro.

Despues de eso salieron 3 versiones mas del reproductor. A mí hacer el reproductor me ha costado DINERO y TIEMPO. Durante mucho tiempo os estuve ROGANDO que hicieseis una donación, para mantener VIVO el proyecto: no se produjo ¿porque? Ya lo he dicho antes: estais mal acostumbrados, no quereis pagar por nada. Eso si, solo mirais vuestro culo: oye meted soporte MPEG, disco duro, bla, bla, bla.

Algunas personas nos sugirieron VENDER el reproductor o hacer una lista con las features y poner un tope de pelas en las donaciones y hasta que no se consiguiera no hacer la release... ¿es así como entendeis vosotros que hay que funcionar? Claro que para algunos, VENDER significa GRATIS porque al final, obtienen la copia de algun lado y no nos preocupamos si los creadores del reproductor, han invertido miles de euros simplemente para hacerme llegar mi copia pirata.

Lo de las donaciones 'forzadas' ya es muy fuerte: simplemente pedir eso es matar la esencia con la que nació el proyecto: si yo hubiera pensado asi desde el principio, no hubiera escrito ni una sola linea

Os rogué. Os rogue que donarais para poder sacar una ultima versión con soporte de disco duro y hacer publico los fuentes. No puse ningun LIMITE de dinero, realmente mi idea era aceptar una cantidad pequeña y aprovechar la excusa para publicar los fuentes sin que aparentase ser un TONTO que regala su trabajo (porque es EVIDENTE que otros sacaran beneficio, ya que en ciertos paises no pasa como aqui que somos tan dado a lo gratis...).

Al menos si alguno de los GILIPOLLAS que no tienen otra cosa que mofarse a mis espaldas por IRC decia algo, podria cerrarles el pico diciendo: este fuente está disponible por que la gente ha donado para que fuese LIBRE, no como tu que no solo no tienes COJONES ni CEREBRO para hacer algo asi, si no que encima te dedicas a destruir a quien lo hace

Es bien sabido que mis socios Bigboss y Mavy abandonaron el proyecto del Mediaplayer hace mucho. Yo continué haciendo cosas: mejore la red, puse soporte de disco duro cuando apenas no habia nada, trabaje en MCLOADER, intenté dar una salida satisfactoria para todos: para vosotros y para nosotros. Pero nada, ahora todo es trabajo tirado a la basura.

Ahora teneis ahí una nueva muestra del respeto y consideracion que se nos tiene: un tipo llega y cuelga en su web parte del codigo del Mediaplayer, sin autorizacion alguna, con la idea de REMOVER LOS CREDITOS de los autores del Mediaplayer. Puestos al habla con un intermediario para que lo quiten de la web, SE NIEGAN, sabiendo que pisan nuestros derechos. Cosa curiosa: ellos tambien hacen software....

Dentro del reproductor, hay dos ficheros RAR: estan sin encriptar y contiene imagenes, sonido y los modulos que usamos para funcionar ¿por que? para permitir el estudio del codigo, si quereis, pero NO PARA MODIFICAR el Mediaplayer. Si quereis hacerlo, adelante, asi me demostrais aun mas la falta de respeto que se nos tiene y porque el Mediaplayer debe morir sin que el fuente vea la luz jamás, aunque sinceramente, eso ya está demostrado

Asi que desde aqui, [color= #FF8027;]dekuzone.net[/color] quiere demostrar todo su apoyo a [color= #3B57AA;]Ps2Reality[/color] y a los creadores del [color= #3B57AA;]Ps2Reality Media Player[/color].

Gracias sin vosotros la [color= #3B57AA;]PS2[/color] no habria sido lo mismo.

#2 Jamboree - 08 November 2004 - 13:28

Il diabolo

• General
  • 1262 Mensajes
Hombre, el robo no está nada nada bien, hasta ahí podíamos llegar. Lo que hacen con esta gente es inadmisible. Ahora entiendo porque sale eso de NO al DMS3 con un emoticon en el reproductor.
En su mensaje hay cosas de las formas que contradicen el contenido q quieren transmitir estos chicos (en la voz de Hermes, mensajero se los dioses) xo estoy de acuerdo con la web y les mando mi apoyo. Y si no sacan nada nuevo es más q comprensible, no hay derecho a que les pisen el trabajo. Un saludo.

#3 Shini - 08 November 2004 - 14:17

Sombras en la oscuridad

• General
  • 277 Mensajes
Vaya verguenza...

He de reconocer k soy el primero k lo gratis lo coge y no da nada a cambio, soy el primero en recibir sin dar, aunke tambien hay k contar k soy menor y no puedo hacer donaciones asi como asi y mis padres no kiero ni imaginarme como se pondrian (lo mismo pasa con esta pagina, k no puedo aun dar nada), xo claro, tampoco soy de los k investigan como cambiar a su antojo un programa hecho gratis ademas. Va ontra mis principios hacer algo como lo k han hecho ellos.

El programa, el PS2 Reality Mediaplayer, yo lo tengo, y me gusta muchisimo, es un gran programa. Ademas, gracias a este programa, no me compre un dvd de DivX xke con la play tenia suficiente, xo vamos...

Me parece inadmisible k la gente se aproveche de las cosas gratis, o de libre distribucion, para modificarlas un poco y venderlas, es vergonzoso...

1 saludo!!

#4 Kilik - 08 November 2004 - 14:21

Zidane Eterno

• General
  • 10743 Mensajes
Es una lástima, pero siempre habrá auténticos jetas en todas partes, y que no tienen ninguna consideración por el trabajo y el esfuerzo que han hecho otros. Gracias a PS2Reality por su reproductor, y ánimo a Hermes y a toda su comunidad ok!

#5 ChaChoNazO - 08 November 2004 - 14:47

Ron Telde

• General
  • 2479 Mensajes
me parece despreciable lo q han echo a ps2 reality solo espero q la gente de delado a los ladrones de una vez por todas todo mi apoyo a hermes y demas creadores del ps2reality media player

#6 rufidj - 08 November 2004 - 15:00

Punteando

• General
  • 290 Mensajes
Menuda cara que tienen los tios estos,yo no se como le a podido hacer esto a los creadores. encima que lo hacen gratis,lo agradecen de esta manera,.

#7 adryan2k4 - 08 November 2004 - 15:44

..::AdriaN::..

• General
  • 113 Mensajes
eso esta calro, es una verguenza como somos, cobramos cosas gratis, y tobamos los gratuitos, creo k tiene razon, no estamos acostumbrados a pagar por nada.

#8 Jimbo - 08 November 2004 - 16:30

jimbo sensei

• General
  • 939 Mensajes
ya pagamos en otras cosas por lo demas pero bueno la mierda es q hagan esto las personas pero bueno como pasa con este pasa con muxos otros pero si no pueden hacer nada, pos a lo mejor habria q mirar alguna forma de joderlos a ellos.

#9 Jamboree - 08 November 2004 - 16:49

Il diabolo

• General
  • 1262 Mensajes
Yo no estoy de acuerdo en eso de q no pagamos por nada porque por pagar pagamos hasta por la universidad pública, pagamos una pasta por una mierda de líneas de internet (siempre contextualizando al resto de Europa, q para eso nos queremos tb equiparar en subida de IPC y demás), pagamos un canon en los cd's por guardar nuestras propias fotos o películas de video, un 16% en cada cosa que te compras a cuenta del estado, casi la mitad de la gasolina en concepto de impuestos y pagamos en muchos sitios hasta por tener que aparcar en la calle. Yo más que no estar acostumbrado a pagar por nada, estoy hasta los cojones de hacerlo cm el resto de los europeos con suedos bastante inferiores a los suyos. Ahora los que deberían pagar son quiénes se apropian de lo que no es suyo. Por lo que he podido leer entre líneas no creo que esta gente esté en contra de que la gente indague e intente mejorar sobre lo que ellos hicieron, lo que les jode es q se les quite la autoría y que otros se la atribuyan quitándoles el nombre. Llevan toda la razón. Que gente más caradura.

Perdón por el offtopic, pero es q m ha salido la vena protestona y reivindicativa...Está claro q esto se refería a otro tipo de adquisiciones gratuitas. Mil perdones.

#10 Loux - 08 November 2004 - 18:45

Jerez - Madrid

• General
  • 612 Mensajes
:blink:  no doy credito es vergonzoso, no conozco las palabras necesarias para describir esto, una aberracion  :angry: